ENSAYO SÍSMICO EN ESPAÑA: día 1 Abril * Seismos en Yellowstone, Los Angeles, Oklahoma * Rusia, y los posibles cambios en las monedas.

Día 1 de Abril: continúan los fuertes seismos en el área urbana de Los Angeles.

Expertos auguran un “terremoto infernal” para California. Publicado: 1 abr 2014 | 11:57 GMT

Así sería el mayor terremoto en España: 1 Abril. Más de 3.100 personas participan durante cuatro días en el mayor simulacro sísmico. Se ha simulado en Buñol una emergencia de nivel 3, una catástrofe natural. Se suponen 200 fallecidos, 200 desaparecidos, miles de heridos, y carreteras cortadas. El ejercicio, visitado por el Príncipe, sirve de adiestramiento para personal civil y militar.

simulacro seismo

Pues ésto dicen; ¿será cierto…? Rusia abandona el dólar y adopta el rublo-oro como respuesta a las sanciones de USA/ Obama responde con un simulacro de ataque nuclear delante de los líderes mundiales.

El 11-M cuela porque coló el 23-F”
La tertulia ha estado dedicada a las revelaciones del 23-F. Según Luis Herrero, todo lo que cuenta Pilar Urbano es “perfectamente verosímil”.

Cayo Lara pide al Rey que desmienta ‘si puede’ que fue el ‘Elefante blanco’ del 23-F Exige que la casa real dé ‘explicaciones claras y concretas’. Pide que se desclasifiquen todos los documentos del 23-F

Nuevas revelaciones sobre la implicación del Rey en el 23-F
Él fue, según Suárez, el que gestó la Operación Armada. Así lo desvela Pilar Urbano en su nuevo libro La gran desmemoria.

Las broncas entre Suárez y el Rey. En el nuevo libro de Pilar Urbano se describen seis fuertes desencuentros entre el Rey y Suárez en los días previos al 23-F.

Luis Herrero: Suárez diseñó un plan “para la difusión pública de sus papeles”
Afirma que el expresidente dimitió tras descubrir que diputados de UCD “firmaron un documento que les comprometía” con una moción de censura.

¿Fueron intencionados los disturbios.?Miembros de la organizaicón estuvieron presentes en las Marchas de la Dignidad. Aguirre critica a ‘esos señores de la OSCE’ que vigilan a la Policía como si España ‘fuese una república bananera’ ‘En un país serio no se les habría permitido ir para inspeccionar nada’, asegura

tatata….chin ….

… Pues durante el día de hoy, se están incrementando los seismos en Yellowstone, y continúan en la ciudad de los Angeles. Con arreglo a éste vídeo, hasta los Bisontes están emigrando de la zona…

yellowstone

Gráfico de seismos actualizados en Yellowstone.

Gráfico de seismos actualizados en Los Ángeles.

También Alemania se suma a la fiesta del baile sísmico.

En lo referente a España, siguen produciéndose seismos en el Sur, y en los alrededores de la ciudad de Granada.
granada

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

3 Respuestas a “ENSAYO SÍSMICO EN ESPAÑA: día 1 Abril * Seismos en Yellowstone, Los Angeles, Oklahoma * Rusia, y los posibles cambios en las monedas.

  1. En otro blog dijeron que el vídeo de los bisontes era un montaje porque parecía que no apoyaban las patas. A mí me parece que es verídico ya que se van alejando del vehículo que los filma, cuando se acercan a él. También la sombra de sus cuerpos en la carretera es auténtica y frenan cuando se acercan al borde de ésta. Incluso con la última pareja se ve como el vehículo frena porque parece que no se apartan.
    En fin el número de volcanes activos y sobre todo terremotos ha aumentado en este año un montón. En el link que pongo abajo, en 2013 se reflejaban unos pocos, pero en lo que llevamos de 2014 no dan abasto.
    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

  2. Acabo de ver que en Yellowstone hay muchos bisontes y aparecen en la carretera, así que es posible que no huyan de nada en concreto, sino que sea algo habitual en ese parque. Habría que preguntarles 🙂

  3. … el vídeo parece auténtico … pero, sin duda alguna, pudiera ser una broma ó un montaje … simplemente haciéndoles correr hacia un
    menú de hojas frescas … osea, tal y como es habitual … 🙂 … generalmente …