EL VIRUS ÉBOLA en peligro de extenderse. * La población, asalta los centros médicos, INDIGNADA.

Turba ataca centro médico contra ébola en Guinea.

Acusan a la OMS, de traer la enfermedad. Los trabajadores de Médicos sin Fronteras, en peligro y acusados de haber traído ébola a Guinea; la violencia se produjo en la ciudad de Macenta, donde 14 personas han muerto desde que estalló el brote. Conakry.- Una multitud indignada por un brote de ébola que ha matado a 86 personas en Guinea atacó un centro donde los pacientes viven aislados, lo que provocó que un grupo internacional de ayuda evacuara a su equipo, dijeron las autoridades el sábado.

Otras noticias: El Ébola se extiende a Malí, el cuarto país afectado.
“Cuando llegamos a Gueckedou el director del hospital acababa de morir. Era una persona muy querida, y eso crea un trauma”, cuenta el Luis Encinas, de Médicos Sin Fronteras.

Por otra parte, los seismos en Iquique, han continuado también hoy día 6.

Seguimiento actualizado de los seismos que se están produciendo.


Los pastores se reúnen felices y sonrientes, seguramente por lo bién que se están desarrollando las cosas … ¿qué se estará cociendo …?

pastores

Un vuelo de Guinea es inmovilizado en París por una alerta de Ébola.
La OMS informó este miércoles de que el número de casos sospechosos asciende en Guinea Conakry a 134 y el de muertos a 84, por un brote que se inició el pasado 22 de marzo.


Ébola se expande por AFRICA: “Solo Dios puede salvarnos.” La demora de las autoridades en confirmar la presencia del virus (las muestras fueron enviadas a Francia para ser analizadas) habría permitido que el mal se expandiera. La llegada de la enfermedad a una ciudad de más de dos millones de habitantes y con aeropuerto internacional, como Conakry, supone un verdadero peligro, de acuerdo a expertos en salud citados por la agencia de noticias AP.Senegal ordenó cierre de sus fronteras. Funcionario relata escenas de pánico que se generan en las aldeas al ver cómo muere la gente.

Sospechan que ébola ya llegó a Liberia.

El Ébola se extiende a Liberia.

Canadá investiga posible caso de ébola. Un hombre que viajó recientemente a Liberia debió ser hospitalizado en el oeste de Canadá con síntomas de fiebre hemorrágica viral (FHV), por lo que se sospecha que puede tratarse de un caso de ébola.

casos ébola

ébola 2014

En comentarios: Se producen tiroteos en Bases Militares de EEUU.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Sismos, Sociedad, Vulcanologia