Intuición, la ciencia divina innata para conocer la verdad.

Llamamos intuición, a la facultad de captar y comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento.

Actualmente, la humanidad, se encuentra sumergida en todo tipo de condicionamientos, estereotipos masivamente difundidos, que obstaculizan la nítida percepción cognoscitiva.

Podemos darnos cuenta, de que la percepción correcta, debiera de ser una cualidad innata, en toda persona sana, pero que se encuentra sepultada por los prejuicios artificialmente creados, y forzadamente inculcados. Despertar es incentivar el interés en descubrir la esencia de la verdad que se encuentra más allá, lo cual es muy dificil cuando la ceguera nos hace esclavos de lo aparente, de lo meramente literal.

Comprendemos, por lo tanto, que hay algo que debiera de resucitar en nosotros, lo cual tiene relación con una nueva comprensión, que necesita ser, menos egótica-apariencial, y más universal.

La intuición, entanto que Ciencia Divina, no se encuentra al servicio de los intereses de ninguna falsedad ó alucine, si bién el develamiento de éstas cuestiones es una cuestión que nos vá sucediendo a cada uno, gradualmente.

Con certeza que hay métodos que pueden ayudar a incentivar la verdadera intuición, también mediante la colaboración y la ciencia de las relaciones.

Por éste motivo, toda ciencia y toda verdad, precisa de una correcta intuición para poder alcanzar el estado saludable y liberador de la verdadera inteligencia. Auténticamente, podemos comprender, lo necesario que resulta la apertura de nuevas posibilidades, en todas las conciencias, la vida interior, que es el conocimiento de lo que verdaderamente Es.

En la imagen: uno de los planos de la tecnologia Haarp planetaria, actualmente activa.

haarp

El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es una estación ecuatorial de la cadena de radio observatorios de dispersión incoherente (ISR, por sus siglas en inglés Incoherent Scatter Radar) del Hemisferio Oeste que se extiende desde Lima, Perú hasta Søndre Strømfjord, Groenlandia. El ROJ es la primera facilidad científica en el mundo para el estudio de la ionosfera ecuatorial. El Observatorio se ubica a media hora de viaje en automóvil hacia el este de Lima y a 10 km de la Carretera Central. Su ángulo de inclinación magnética es aproximadamente 1º, pero varía ligeramente con la altitud y la estación del año. El radar puede determinar la dirección del campo magnético terrestre (B) con gran precisión y puede ser apuntado perpendicularmente a B en las altitudes a lo largo de la ionósfera. El estudio de la ionósfera ecuatorial ha logrado un gran desarrollo debido, en gran parte, a las contribuciones realizadas por el ROJ en radio-ciencia. La antena principal del radar del ROJ es la más grande entre los radares de dispersión incoherente en el mundo, la cual consiste en un arreglo cuadrado de 300 m × 300 m y está conformada por 18,432 antenas dipolo. Las principales áreas de investigación del observatorio son: la ionosfera ecuatorial estable, irregularidades del campo alineado ionosférico, dinámica de la atmósfera ecuatorial neutra y física de meteoros.

EN COMENTARIOS: Plantas que curan.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

10 Respuestas a “Intuición, la ciencia divina innata para conocer la verdad.

  1. ovnis, extrañamente vigilados, en la atmosfera de california,

  2. Siguen los seismos, también, en varias ciudades en el centro de Chile.