Resurrección Crística, es el despertar de la conciencia Verdadera: sepamos, que, otra mentalidad es posible.

Durante dos mil años, ha sido targiversado el mensaje Crístico, obnubilando y pervirtiendo a la conciencia humana encarnada, hacia todo tipo de falsedades y barbaridades materialistas, con el objetivo de hacerlo servir a los intereses de determinados grupos y egregores; concepciones materialistas eónicas.

La causa de la verdadera Resurrección, es el Ser Verdadero, que él denominó: “el hijo pródigo”, aquél que quiere regresar, por comprensión en verdad, a Su Creador en los Cielos del Espíritu, el Universo Original de la Sabiduría.

Ahora bién, antes de regresar, habría que dejar aclaradas muchas cosas …

luz   del  buda

Es desde ésta realidad Celeste, “Padre” y Canon de los Espíritus Creadores, que se procesa la verdad supramental. Algunos lo denominan Tao.

El hecho de que podamos intensificar el interés en éstas cuestiones, es reconocer la Gran inteligencia que se manifiesta en el Universo, y para ésto necesitaríamos datos auténticos, los cuales proceden solamente de los seres que hacen todo lo posible por compartir lo verídico. Lamentablemente, ésta no es la situación actual, para las personas que nos encontramos en éste mundo; la agobiante subsistencia, y las mentirosas manipulaciones mentales, que pretenden condicionar y subordinar, dificultan la percepción.

Las mentiras tendenciosas, e intencionadas, que pretenden utilizar ó movilizar a otros, son igual de graves, aunque se efectúen en pequeña escala.

1 Y cuando vió las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se acercaron a El. 2   Y  abriendo  su  boca,  les  enseñaba,  diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu,  (es  decir; LOS  DESAPEGADOS, LOS  RENUNCIANTES,) pues de ellos es la realidad celeste: es decir, la única y verdadera riqueza.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

4 Respuestas a “Resurrección Crística, es el despertar de la conciencia Verdadera: sepamos, que, otra mentalidad es posible.

  1. Quienes manipulan los planos de la falsedad, no cesarán de hablarnos de “economía”, de progresos aparienciales mundanos, de formas y figuras que resultan simplemente de diferentes conjunciones de necesidades.

    La creación es completamente diferente, es gozo y bienaventuranza, el estado de Ser en la alegría de la verdadera liberación.

    Antes de cualquier distorsión psíquica y mental, ya existe la verdad que es eterna; no es necesario que inventemos nada al respecto. Quinientos años antes de Jesús de Nazareth, ya recorrían el mundo los documentos de los Liberados; entre ellos el Gautama Buda, y toda persona instruida espiritualmente, estaba perfectamente al corriente de éstas energías, y también de los documentos escritos.

    Por supuesto, que también existían los egregores, con sus templos y sus intereses materiales: ellos precisan a la conciencia humana para su mantenimiento, y a tales fines “reciclan” todo lo inmaduro.

    La radiónica extraterrestre, también se encontraba, y se encuentra, inevitablemente presente, pues ésta procede de nuestra propia constitución astral: la materia es semejante por todo éste cosmos, y es atraída, de la misma manera que hoy en día podemos sintonizar a voluntad diferentes emisiones.

    Los universos son mantenidos en significados inteligentes coherentes; algunos los denominan Logos. Por tanto, la inteligencia supracósmica persiste, aún cuando nos encontremos sumergidos en los engaños.

  2. FRANLIZ

    La Resurrección no es una obligación para nadie , tampoco es cuestión de obediencia para los humanos , ES OFERTA DE VOLUNTAD A VOLUNTAD.

  3. Saludos, Sr. franliz … saludos, también a todos … 🙂

  4. FRANLIZ

    …es que todos los LOGOS se hacen carne , por lo tanto reduzcamos los logos por la carne , ya sabemos para lo que aprovecha.