La Tierra estática: lo que siempre Es.

Hay algo, en lo cual se encuentra basada la manifestación universal,
desde el principio, y creemos que se encuentra en relación con la Conciencia.

Alguien dijo: “Dios es un círculo, cuyo Centro está en todas partes, y cuya esfera abarca al infinito.” Desde Tiempos antiguos, se ha mencionado La Tierra Pura, y Jesús de Nazareth, y otros Maestros, y alquimistas, nos hablaron de ello, en sus referencias a la perfecta realidad Celeste.

¿Puede interpretarse ésto, como que existe una realidad estática perfecta, también en el planeta Tierra.? ¿Hay una Autenticidad, también perfecta, en nosotros.?

Todo el sistema Holográfico e Ilusorio de Maya, necesita encontrarse basado, necesariamente, en la Realidad, y tener un significado, un sentido, es decir, algo debido a lo cual se manifiesta, y parece permanecer.

La manifestación Universal, requiere la presencia de Lo Perfecto, desde el Origen de todas las cosas. Ésto es un concepto importante, que necesitariamos profundizar, máxime teniendo en cuenta, que el concepto evolución, puede no referirse a todas las cosas en el Universo, y que hay datos objetivos que lo cuestionan.

La misma cuestión, vista desde perspectivas gnósticas. La visión gnóstica de la Verdad, liberadora de la mecanicidad kármica.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Presentación