Guerra en Ucrania, division social * el pueblo arruinado * Preparativos bélicos * Magia arcaica. * Estelas TOXICAS de Fumigación en Madrid.

Mientras la sociedad está feliz, mirándose el ombligo, y vistiendo y desvistiendo Santos, que es la última moda exótica:

Día 28 de abril. LA SITUACION ACTUAL DE LOS AFECTADOS POR EL SEISMO DE LORCA. Las ayudas siguen sin aparecer.

Día 27 de abril, Madrid: enormes estelas de fumigación en la atmósfera.

¿ Quién podrá desenmascarar y comprender la situación actual en el mundo … ? De todas maneras, la actual situación es la amenaza, en la cual todos somos ineludiblmente víctimas.

fanaticos

Día 26 de abril; la situación se deteriora y criminaliza por todas partes, en Ucrania, y otros muchos lugares de el planeta.

Rituales masivos en Roma: energias de conciencias incipientas cautivas, para uso de lo que sea, mediante ceremoniales arcaicos ancestrales y rituales al servicio de egregores.

Primer ministro de Ucrania, regresa de Roma a su pais, premiado y felicitado.

roma

«Se acaba el tiempo para que Rusia cambie el rumbo en Ucrania»
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, denuncia que Moscú no está cumpliendo el acuerdo diplomático sobre Kiev y asegura que Washington “está preparado” para imponer sanciones.

Éstas son las últimas noticias, que están dando al respecto. Entre los intereses de unos y otros; … el pueblo está arruinado:


Día 25 de Abril: Rusia ha iniciado maniobras militares en la frontera con Ucrania en respuesta a la “operación antiterrorista” lanzada por Kiev en la localidad de Slaviansk, en el sureste del país, según anunció el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu.

“Nos vemos obligados a reaccionar ante este desarrollo de la situación. A partir de hoy, iniciamos maniobras de batallones tácticos (…) en las zonas fronterizas con Ucrania”, dijo el ministro ruso.



En éste enlace parece que actualizan imágenes y datos al respecto.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Sociedad

10 Respuestas a “Guerra en Ucrania, division social * el pueblo arruinado * Preparativos bélicos * Magia arcaica. * Estelas TOXICAS de Fumigación en Madrid.

  1. Por otra parte; el derecho a protestar, en España, está siendo anulado.