¿ curación de el Cáncer ?: el juicio del Bio-Bac, en España * … y … Ya tenemos el microchip * La Cia, promete no volver a “engañar” con las vacunas.

Despues de muchos años, transcurridos sin decir nada ni aportar datos concretos, se habla en público nuevamente, en España, respecto a productos terapeúticos defenestrados y prohibidos: las terribles manipulaciones.

El Cáncer, no sólo es una enfermedad física, que afecta a las personas; hay diferentes tipos de Cáncer, que pueden infectar las convivencias.
Todos precisamos el reconocimiento y respeto de los derechos fundamentales, sin engaños.

curaciones de el cancer; según nueva medicina, Doctor Hamer

Trataremos proseguir y ampliar éstos temas, próximamente …


armonias especiales, para curacion de enfermedades


Por otro lado, sigue la movida …Un chip inalámbrico para prevenir y tratar enfermedades desde dentro del cuerpo.
El uso de dispositivos electrónicos colocados dentro del cuerpo humano con fines médicos se perfila como una terapia prometedora. Desde hace años, laboratorios de todo el mundo trabajan en el desarrollo de estos implantes, que ya están siendo utilizados con resultados esperanzadores, por ejemplo, en pacientes con enfermedades neurodegenerativas.

SALUD PÚBLICA Política internacional.
La CIA promete no volver a usar falsas campañas de vacunación en sus operaciones.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos se ha comprometido a no volver a usar en sus operaciones falsas campañas de vacunación, como ocurrió hace tres años durante la búsqueda del ahora fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha informado en exclusiva el diario The Washington Post. Así lo expresó una asistente en Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una carta de respuesta a otra misiva en la que los decanos de doce facultades de salud pública estadounidenses se quejaban del perjuicio que suponen ese tipo de prácticas para toda la comunidad sanitaria.

En comentarios: las ciudades perdidas de los Mayas. Alteraciones atmosféricas en Bosnia.

mafalda

Los 7 partidos españoles que se postulan al Parlamento Europeo rechazando los transgénicos. De acuerdo al Boletín Oficial del Estado de España son en total 39 las agrupaciones o partidos políticos del país que postulan con una lista de miembros en las votaciones por el Parlamento Europeo, que se desarrollarán este fin de semana y concluirán el domingo 25 de mayo, fecha en que se darán los resultados.

400 millones de europeos tienen derecho a decidir desde el jueves 22 de mayo al domingo 25, por quiénes comandarán a Europa en los próximos cinco años de legislatura.

Uno de los temas que la ciudadanía manifiesta como interés masivo es el de los cultivos transgénicos, especialmente por las evidencias de posibles efectos adversos a la salud humana, el medio ambiente y sus organismos vivos, además del costo que esto significa en este sentido.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Sociedad

7 Respuestas a “¿ curación de el Cáncer ?: el juicio del Bio-Bac, en España * … y … Ya tenemos el microchip * La Cia, promete no volver a “engañar” con las vacunas.

  1. ¿ Qué está pasando en Bosnia y Albania…? TERRIBLES INUNDACIONES Y SEISMOS.

    Seismos día 20, en Bosnia Herzegovina, también cerca de ciudades.

    Les ofrecemos a continuación imágenes de las terribles inundaciones en Bosnia. Gracias a los Chemtrails, sabemos que éstas cosas solamente pueden ser fenómenos naturales. … ¿ a que sí … ?

    TODOS queremos ser parlamentarios en “la unión”: Cada parlamentario español en Bruselas dispone mensualmente de hasta 17.200 euros. Sin embargo, ésta es sólo una parte de todos los emolumentos que percibe un diputado europeo. La institución a la que sirven proporciona una serie de complementos que dispara la compensación total muy por encima de los 16.000 euros mensuales.

  2. Tal y como se suponía: Gran Acuerdo entre Rusia y China.