dia 26 de mayo; presunto ataque químico en la ciudad de Madrid. * agradeciendo el voto: el FMI, “recomienda” a España … “quitas” a las Empresas, … y más impuestos

Comienzan los sustos; es comprensible: sin duda alguna el pueblo balbucea …

Papa Francisco: el celibato “no es dogma de fe” y “la puerta está siempre abierta” para discutirlo. El papa Francisco recordó hoy que el celibato no es un “dogma de fe” en la Iglesia Católica, que hay sacerdotes casados en los ritos orientales y que “la puerta está siempre abierta” a tratar el tema. Sin embargo, el pontífice aclaró que “en este momento hay otros temas sobre el tapete”, en declaraciones a la prensa en su vuelo de regreso a Roma.

Presunto ataque en Madrid. La Policía Nacional y los servicios de emergencia han activado el protocolo por posible peligro químico en la sede de Amnistía Internacional de Madrid tras la recepción de un sobre que contenía polvos sospechosos. Fuentes del Ayuntamiento confirman que hay 30 personas afectadas.

quimico madrid

Menos mal que tenemos unos dirigentes maravillosos, que siempre actúan para favorecer al pueblo que les vota: El FMI recomienda a España quitas a empresas, liberalizar servicios y subir impuestos indirectos. Así, la institución considera prioritario ayudar a las empresas a crecer, contratar e invertir, para lo que recomienda establecer procedimientos que alivien la presión de la deuda sobre aquellas firmas operativamente viables.

Gran operación internacional quiere que continúen los ajustes, dicen varios medios. En una declaración conjunta firmada por los presidentes de las patronales de Francia, Alemania, Italia, Polonia y España y dirigida al europarlamento, las organizaciones empresariales piden a la Unión Europea que continúe con los ajustes.

politica

Rajoy insiste: “Vamos a mejor, hay que decirlo” En un acto de campaña para promocionar a Cañete en las europeas, promete “noticias muy positivas” en los próximos días.

El FMI, totalmente eufórico con España: “España ya ha salido del bache.”
Por último, piden “ampliar la base impositiva a través de la reducción de exenciones y de los tratamientos especiales” que ahora mismo tienen los tributos españoles. Esto último supondría una subida de impuestos en toda regla, puesto que implicaría eliminar deducciones y bonificaciones.

inversion

El Fracking y prospecciones, se extienden por toda españa, de manera irremediable: el pais, en manos de las multinacionales.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología

3 Respuestas a “dia 26 de mayo; presunto ataque químico en la ciudad de Madrid. * agradeciendo el voto: el FMI, “recomienda” a España … “quitas” a las Empresas, … y más impuestos

  1. Franliz

    21…Sal aprisa a las plazas y calles de la ciudad , y a los pobres , tullidos , ciegos , y cojos tráelos aquí. 22 … esta hecho y aun queda lugar. 23 … Sal a los caminos y a los cercados , y obliga a entrar , para que se llene mi casa , …

  2. … parece mentira, pero así es … solamente el único bien del universo

    allí en donde no hay violencia …