hacia la consciencia supraconsciente; visiones actuales en la Ciencia

Podemos comprender, que solamente mediante la elevación del grado de consciencia, nos acercamos a las bases sólidas que representan la firmeza verídica sobre la cual podemos edificar nuestra creatividad.

Éste es el significado de la frase atribuida a Cristo: “Yo, si fuese elevado …”

Averiguar lo quiere decir ésto, es un asunto trascendental en la vida humana, pues es la única manera de eludir las hipnosis engañosas en las cuales pretenden envolver, sumergir, a la conciencia humana que es el Alma, en las concepciones imperfectas, sean cuales sean éstas y sus procedencias.

La conciencia debe de despertar en un nuevo estado, hacerse consciente de una forma estable, sin engaño ni autoengaño.

Éste es el reto Crístico, la epopeya Real, en la cual todos y cada uno participamos. Por lo tanto, es un interés al cual debemos de despertar, haciéndonos conscientes de la realidad, la cual está siendo diseñada, precisamente para éste despertar ineludible.

64  Jesús le dijo:   Tú mismo lo has dicho;   sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO   DEL   HOMBRE   SENTADO   A   LA   DIESTRA   DEL   PODER, y  VINIENDO  SOBRE   LAS    NUBES   DEL    CIELO.   65 Entonces el sumo sacerdote  rasgó  sus  vestiduras,  diciendo:  ¡Ha blasfemado!  ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia.

Hace tiempo que venimos repitiendo, también en  éste  blog:  ¿  Quién  es  ÉSE   HIJO  DE   EL  HOMBRE,   del  cual  se  dice que está viniendo … ?

El  “hijo  de  el  hombre”,   es   la  Conciencia   Verdadera,   que  siempre  espera  al  Hijo  Pródigo verídico,   auténtico,   consciente  y  consecuente.
Ésto, es algo que está perfectamente al alcance de cada uno, constitucional y eternamente, pues depende sólo de lo infinito.

Las “nubes de el cielo”, es una referencia a nuestra propia constitución, son los pensamientos y sentimientos concretos, abstractos y sutiles, que pueblan nuestra constelación de experiencias y deseos; es el aliento y alimento de nuestral alma.

Grave error es confundir lo celeste que significa bienaventuranza, aquello de lo que hablaba Jesús y otros, con las alternancias atmosféricas climáticas.

Respecto al tema que planteamos, comprendamos: tan solamente planteamos, … y … ya empiezan a desaparecer videos y documentos … ésto lo puede verificar toda persona que mire éste (y otros) blogs …

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

8 Respuestas a “hacia la consciencia supraconsciente; visiones actuales en la Ciencia

  1. Franliz

    Jesús sin CRISTO , como nosotros mismos , nuestros cuerpos por si solos están condenados a no pasar de la CRUZ . Si, seremos elevados como hij@s del hombre y como ell@s tenemos la meta marcada la muerte y muerte de CRUZ.
    Superar ese Caos es imposible , sin el CRISTO , sin la Resurrección , si su Espíritu.
    Abra oídos para esto dispuestos.

  2. hola, Sr. Franliz, saludos,

    Pues éso, la cuestión, es que dá igual la imagen que nos hagamos al respecto; de si es una forma ó figura determinada con barba, ó con bigote, alto ó bajo, si flota en el espacio ó navega sobre las aguas, si brilla ó reluce ó si resuena como címbalos celestes.

    Evidentemente, la cuestion es otra, de una índole totalmente diferente,
    y se trata de averiguar si nos hallamos dispuestos a asimilarlo,
    pues ciertamente, nada tiene que ver con ideologías preconcebidas.

    Quizás podríamos expresar que es semejante a una cualidad translúcida.

    • Franliz

      Agora , agora , en Verdad te digo : que cualquier, peso superior a 21 Kilo es excesivo para el hombre-mujer ; cualquier, vídeo o sermón superior a 21 minuto es excesivo para el hombre-mujer ; cualquier, familia, grupo , organización , secta , etc., es excesivo para el hombre-mujer. Esto lo sabia Cohelet . No octante, HOMBREMUJERDIOS = (MATRIMONIO) , no hay nada imposible.
      Siempre Abrazoos.