” Podemos “, ya es ‘Marca España’ * * * En apenas cinco días, se ha convertido en noticia de España en el mundo *

El ‘terremoto’ de Podemos podría suponer una verdadera reforma en España’, titulaba David Gardner, el jefe de la sección de Internacional de Financial Times en un blog de ese diario el martes, justo el mismo día en el que The Guardian salía con ‘Podemos espera consolidar el auge de la política ciudadana en España tras las elecciones’. ‘¿Puede el nuevo partido de España expandir su éxito en las elecciones europeas?’, se preguntaba The Wall Street Journal el lunes, tras las elecciones. ‘Los indignados españoles’ es el antetítulo del artículo del número de esta semana de la revista The Economist titulado ‘La marcha de Rubalcaba’. The New York Times no reaccionó hasta ayer, con el artículo ‘El partido al alza de España dijo que podría, y lo hizo. Ahora viene lo difícil’.

Pablo

‘El problema no es que ardan contenedores, sino que haya gente que busque comida en ellos’


… el “divertido” juego de la guerra … ¿ quién es el gallito de el corral…?

dibujito

El desarrollo de las armas hipersónicas chinas alarma al Pentágono. EE.UU, país que inició la carrera de armas hipersónicas, ahora afirma que los límites presupuestarios en defensa reducen su capacidad en esta carrera, mientras que estos desarrollos se llevan a cabo activamente en China y Rusia. El Congreso de EE.UU. aprobó la semana pasada un presupuesto de 70,7 millones de dólares para financiar el programa de misiles hipersónicos avanzados del Pentágono y expresó su preocupación por la reciente prueba de un vehículo hipersónico chino diseñado para lanzar ojivas nucleares a través de las defensas antimisiles de Estados Unidos.

Fragmento “censurado” en las declaraciones del Sr. snowden.

Gigantesca toma de datos de internet, según dicen:

LA NSA recaba millones de fotos a diario por Internet para su programa de reconocimiento facial.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Sociedad

4 Respuestas a “” Podemos “, ya es ‘Marca España’ * * * En apenas cinco días, se ha convertido en noticia de España en el mundo *

  1. Franliz

    El verbo PODAR , para los Poderes , ES marca España , ya 7 años.

    No es extraño que a estas alturas , podamos decir que PODEMOS todos.

  2. … esperemos que la poda sea poderosa, y que no prospere el hodemos