restablecimiento alquímico de lo esencialmente correcto: interesantes aclaraciones

Todos necesitamos un nuevo estado de ser, que nos permita la correcta comprensión; la apertura esencial a lo nuevo.

Esforzarnos hacia las bases correctas de la ciencia humanizada nos requiere, liberarnos de alucines, y de los falsos prejuicios inculcados o creados.


Transfiguración planetaria de la conciencia en espacios interdimensianales.
conciencia

¿Cuáles son, las relaciones que unen, en diferentes contextos, a todas las criaturas en el Universo …? …¿Qué es lo que mantiene en manifestación cualificada, los diferentes fenómenos…?

44 El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.      45  El  reino  de  los  cielos  también  es  semejante  a un mercader que busca perlas finas, 46 y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.

37 Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, la conciencia verdadera, 38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, LOS PROPIOS PENSAMIENTOS, BASADOS EN LA REALIDAD, y la cizaña son los hijos del maligno; LOS PROPIOS ENGENDROS Y PENSAMIENTOS, BASADOS EN LOS ALUCINES DE LO FALSO, 39 y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. 40 Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de Su Realidad, a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad.

Las enseñanzas Crísticas son netamente cuánticas, liberadoras, su asimilación solamente precisa práctica del corazón, morada del Espíritu.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Superando Matrix

13 Respuestas a “restablecimiento alquímico de lo esencialmente correcto: interesantes aclaraciones

  1. Diferentes grupos, tratan de conseguir las riendas de el Gobierno Mundial … de unas ú otras formas.
    “Al ser el mayor grupo de países de las Naciones Unidas, el G77 desempeña un papel fundamental para que los esfuerzos por aplicar con eficacia la agenda para el desarrollo después de 2015 sean satisfactorios”, recalcó el secretario general de la ONU.

    La pobreza, la marginación, es una afrenta al propio ser humano, y debe y puede desaparecer, pero, simplemente: no se quiere.

    El Tribunal Supremo de EEUU coloca a Argentina al borde de la suspensión de pagos. Doce años después de su última suspensión de pagos, Argentina vuelve a quedar al borde de la quiebra. En esta ocasión, por 1.300 millones de dólares (960 millones de euros) que el país sudamericano se niega a pagar y que el Tribunal Supremo de EEUU ha decidido este lunes que tiene que abonar.

    ¿ Quién está detrás del supuesto enfrentamiento entre catalanes y el resto de españoles?

    -¿Alguien se cree de verdad que existe enemistad entre los catalanes y el resto de los españoles? Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es vivir con dignidad, y aquí nuestro enemigo es el mismo: la mafia financiera globalista con la que se han aliado los poderes políticos

  2. ” Rizos, vortices, chakras, agujeros negros, manchas solares… es el mismo efecto, expresado con diferentes palabras, en diferentes contextos. Pero el efecto es el mismo. ” (Jose Alfonso Hernando …)

  3. … amenizando el ambiente …

  4. apuntes sobre lineas espaciotiempo