noticias actualizadas: el patio de mi casa, barra libre al fracking.

Barra libre, al Fracking, en España; las multinacionales pueden horadar todo lo que quieran en Territorio Español; así lo determinan las sentencias de el Tribunal Constitucional.
cosas de el fracking … ¿verdad….? se supone que ésto interesa solo a unos pocos

El Supremo avala las prospecciones petrolíferas en Canarias.

El Tribunal Supremo ha desestimado los siete recursos planteados contra el decreto de marzo de 2012 que autorizaba la realización de prospecciones petrolíferas en aguas del archipiélago canario.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Supremo notificará en los próximos días las sentencias en las que rechaza los recursos presentados por los cabildos de Lanzarote y Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, Ecologistas en Acción-Ben Magec, la Fundación César Manrique, WWF e Izquierda Unida, según ha informado el propio tribunal. Las citadas sentencias que confirmarán la legalidad del decreto del Gobierno.

Por otra parte, noticia actual: Escal, participada por ACS, renuncia a la concesión del almacenamiento Castor. Madrid, 25 jun (EFE).- Escal, participada por el Grupo ACS en un 66,67 %, ha anunciado su decisión de renunciar a la concesión de explotación del almacenamiento subterráneo de gas natural Castor, cuyo futuro está a la espera de que el Ministerio de Industria analice los informes presentados por expertos independientes.

Comprendamos que éstas son las características de la psique que manifiestan:
aviso: la nasa, se encuentra “a la caza de asteroides;” que vagan despistados por “el patio de mi casa”; éstas son secuencias de fotográficas de uno de ellos, así que: “ya comentaremos” …

NASA busca ayuda para ‘cazar’ asteroides.

Argentina: cualquier parecido con España, es mera coincidencia.

El siguiente vídeo, resume algunos datos respecto a la etiología de los problemas, y lo que está sucediendo actualmente.

Ésta es la situación, a la cual HAN LOGRADO LLEVAR, LO QUE FUÉ UN PRÓSPERO PAIS: ESPAÑA. Éso sí: son unos dirigentes adorables.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Sociedad

12 Respuestas a “noticias actualizadas: el patio de mi casa, barra libre al fracking.

  1. ¿ cuándo se dará cuenta la sociedad, que “las guerras”, sólo obedecen a diferentes intereses económicos y de dominación …?

  2. sólo unas palabras; sean como sean las cosas, las actitudes razonables son muy de agradecer: es humano tratar de impedir que las bestialidades se extiendan.

  3. La Gran Manipulación de la “historia”, está desenmascarada: ahora nos falta lo principal; saber el porqué de todo ésto.

  4. ¿ Cuántos podrán abrir sus ojos …?

  5. ISIS = Islamic State of Irak and Syria

  6. La controversia cósmica en al Alma Humana: el árbol del conocimiento y la elección consciente.

  7. ¿Que está pasando, ahora, en Fukushima …?