noticias actualizadas, juegos peligrosos: El Nuevo Orden se presenta. * ataques coincidentes

En las actuales circunstancias, nos parece conveniente mantener abierto, actualizadamente algunas cuestiones.

! Qué interesante sería, saber quiénes financian los grandes movimientos de masas, y las armas de los grupos homicidas…! Los oligarcas rusos financian al Partido Conservador británico. En la cena de gala del Partido Conservador del 2013, orquestada por la firma de inversiones Shore Capital, hubo 73 financieros, 47 magnates inmobiliarios y 10 empresarios del petróleo y del gas. El precio medio del cubierto fue 14.000 euros, aunque la máquina recaudadora empezó a funcionar a partir de la semana siguiente. Según información recogida por la Comisión Electoral, los asistentes a esa cena acabaron donando seis millones de euros al Partido Conservador.

Día 1 de Julio: ataques coincidentes.

Poroshenko entierra la tregua y anuncia un ataque en el este de Ucrania. ‘Atacaremos’, ha dicho en una declaración publicada en su sitio web

Israel ataca por aire y mar decenas de objetivos en Gaza mientras crece la tensión con Hamas.

Al menos 60 muertos en una docena de explosiones en Bagdad. Ningún grupo ha reclamado hasta ahora la autoría aunque tienen el sello de EIL

China participará en las maniobras navales más grandes del mundo, organizadas por EEUU.

Obama reforzará la presencia militar de EEUU en Europa del Este y aportará 1.000 millones de dólares.

Un grupo extremista declara la instauración de un califato en Irak y Siria. La agrupación presuntamente islamista ISIS, que tiene bases en ambos países, designó a un gobernante al que “todos los musulmanes” deben jurarle lealtad. En un audio titulado “Esta es la promesa de Alá” y difundido a través de las redes sociales, el grupo informó de que sus líderes “han resuelto anunciar el establecimiento del califato islámico y la designación de un califa para todos los musulmanes”, que será el jefe del ISIS, Ibrahim ibn Awad, más conocido como Abu Bakr al Bagdadi. La organización califica a Al Bagdadi como “el imán y califa para los musulmanes en todo el mundo”.

¿Quiénes han armado, subvencionado y dado poder, a éstas organizaciones.?

Que buenas gentes, son los que dirigen y gobiernan actualmente: vitoreen:

En España hay 2.306.000 niños viviendo bajo el umbral de la pobreza. Un país con menos niños cada año y esos niños cada vez más pobres. Un país donde la intervención del Estado no es capaz de atajar la pobreza infantil. Un país donde 2.306.000 niños (un 27% de la infancia) viven bajo el umbral de la pobreza.

El IVA de los equipos médicos y las sábanas de hospital sube del 10 al 21%. El anteproyecto de ley de la reforma fiscal contempla subidas del IVA del 10 al 21% en ciertos productos sanitarios, como los equipos médicos, productos farmacéuticos, aparatos e instrumental sanitario y, por ejemplo, también las sábanas de los hospitales.

Los que sean despedidos de sus trabajos, pagarán a Hacienda por su indemnización. La indemnización por despido tributará, por primera vez en la historia social.

¿Cuántas noticias trascendentes, nos ocultarán ahora …?. Por ejemplo, todos estamos convencidos, gracias a sus palabras, de que en España, no hay ninguna crisis, ni nunca la ha habido, ni la habrá, claro, … por las buenas … o por las malas … ¿quién dirige ésto…?

Un exinfante de la Marina de EE.UU. afirma que pasó 17 años en Marte.
Un exinfante de marina de EE.UU. asegura que pasó 17 años trabajando en una misión en Marte. El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes. Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China. Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.

EL NUEVO ORDEN SE PRESENTA:




Por lo tanto, éstas son informaciones de pesada gravedad.

Preocupación por la salud del papa Francisco. Ausente de la tradicional procesión del Corpus Christi.

¿ Comentarios coordinados, respecto a éste asunto … ?.. ¿sucede algo …?

El papa Francisco no descarta renunciar y cree que podría ser “normal” en el futuro. El Papa Francisco ha dicho este lunes que en el caso de que su salud no le permita dirigir adecuadamente a los 1.200 millones de católicos estará “abierto” a retirarse, como ya hizo su predecesor, Benedicto XVI, y considera que el concepto de “papa emérito” podría ser algún día normal en la Iglesia. | El papa Francisco critica que haya un paro juvenil “del 50% en España”.

el ejército Ruso, comunica al mundo que se encuentra preparado …. aunque hay indicios que hacen sospechar que todo se trata de puro teatro …
entre las élites, posiblemente, ya se ha producido el entendimiento …

mientras tanto, en españa, a la espera de el verano …

… comentarios sabrosos, sobre las oligarquías en españa …

por otra parte, el espacio, permanece tan incógnito como siempre …

Capítulo Especial: discurso de proclamación del rey en españa:

Evidentemente, una monarquía honesta, puede beneficiar al pueblo, y a toda la Nación, si todos aprendemos a respetarnos y a darnos cuenta de las cosas.

Tras su reciente abdicación y la proclamación como rey de su hijo Felipe VI, Juan Carlos I de España pierde su inviolabilidad como monarca, lo que puede reavivar una antigua demanda de paternidad presentada por un supuesto hijo ilegítimo.

Alberto Solá Jiménez, nacido en 1956 en Barcelona y criado en una familia adoptiva, lleva años reivindicándose como el primogénito del monarca que, según su versión, mantuvo una relación en los años 1950 con su madre biológica.

Junto a la belga Ingrid Jeanne Satiau, que también dice ser hija de Juan Carlos, presentó en octubre de 2012 una demanda de paternidad que fue rechazada por los juzgados de primera instancia de Madrid, alegando que la Constitución afirma que “el rey es inviolable”.

Un año más tarde, en octubre de 2013, Solá presentó una nueva demanda contra el exmonarca y su madre biológica, y pidió la exhumación del cadáver del padre de Juan Carlos, don Juan de Borbón, para realizar un análisis de ADN.

La demanda fue rechazada, pero existe un recurso pendiente que deberá ser deliberado el 9 de septiembre. Ahora que el rey ha abdicado y ha perdido su inviolabilidad, el abogado de Solá tiene esperanzas de que se tramite el caso. “Ahora ya no es inviolable y con la ley en la mano, tenemos la razón. Otra cosa es que ciertos intereses inclinen las cosas hacia otro lado”, dijo a la AFP Francesc Bueno.

El próximo lunes, Bueno ampliará el recurso con dos nuevas pruebas: por una parte, la ley de abdicación del monarca que certifica el fin de su inviolabilidad, y por otra, una muestra de ADN anónima que ellos atribuyen al monarca y que coincide en un 99,9% con la de Solá.

Si se llegara a confirmar la paternidad, Alberto Solá se convertiría en el primogénito varón de Juan Carlos en vez del ya proclamado rey, Felipe VI.

“Mi cliente no tiene aspiraciones monárquicas ni ánimo de lucro sino que solo quiere un reconocimiento de su condición de hijo de D. Juan Carlos”, afirmó el sr. Francesc Bueno.

La necesidad o no de proteger jurídicamente a Juan Carlos una vez abdicado ha generado polémica en España. Sin embargo, el Gobierno anunció este viernes la presentación de dos enmiendas para conceder al antiguo monarca la condición de aforado, por la cual, una vez concedida, solo podría ser juzgado por el Tribunal Supremo.

explicaciones, supuestamente religiosas, de las actuales circunstancias:

En comentarios: el sacrificio sistémico de los inocentes: la población victimizada, y sumergida en la ignorancia de las diferentes manipulaciones, tal y como viene sucediendo desde hace siglos.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Sociedad

18 Respuestas a “noticias actualizadas, juegos peligrosos: El Nuevo Orden se presenta. * ataques coincidentes

  1. … claridad es la inmersión en las aguas de las crisis vitales …

  2. … hace tiempo que se viene hablando, del peligroso mes de JULIO de éste año 2014 …

  3. los datos terribles,

    parece ser que se demuestra el uso de armas químicas, contra la población civil, en Ucrania,

  4. comentarios honestos, con datos interesantes

  5. … en fin, todo ésto son cosas, ya conocidas, de la prehistoria …

  6. jo,jo, jo … 🙂 qué cosas hay que oir … ésto es más divertido

    que escuchar los discursos de la élite … 🙂 … ! y encima, es …xxx !

  7. … ! cuántas veces, repitiendo lo mismo … !

    aunque las cosas, posiblemente NO son tan elementales como pretenden hacernos creer pues, hay algo más serio y más profundo en el despertar auténtico de la Verdad … algo que está más allá de las presuntas explicaciones … entretanto … paciencia …

  8. … creo que será conveniente que visualicemos éste trabajo …

  9. Seismos con punteria: presentamos aquí una colección, que puede ampliarse, de los habidos en Junio. Consideramos importante señalar éste asunto, el cual sucede periódicamente en determinados momentos de las circunstancias, tal y como se puede comprobar históricamente.

    Por ejemplo, los sucedidos en Torrevieja, hace unos dias:

    torrevieja

    valencia

    ubeda

    Tercer seismo, también día 22, tomado de los boletines, por no superar 1,5

    pamplona

    Día 23, en la bahía de Almería

    almeria

    Día 23, seguimos con los seismos con puntería: casualidades …

    granada