la mente inhumana, mecánica, y nuestra liberación en la Verdad

Toda persona, hemos experimentado en nuestras vidas, muy diversas experiencias, las cuales pueden permitirnos hacernos conscientes de las diferentes constituciones y tendencias que habitan en nosotros.

Para iniciar las transformaciones alquimicas que nos permitan participar conscientemente en estados de conciencia universales, que algunos denominan más amplios, precisamos despertar los más nobles intereses.
Lo que ésto signifique, a nivel individual y colectivo, no lo sabemos aún.

La mente mundana, manifiesta todo tipo de especulaciones, pero para revertirnos hacia la realidad, necesitamos tan solamente asimilar cuestiones muy sencillas:    20   he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Algunas personas, hablan mucho de la temporalidad y de cuestiones pretendidamente “espirituales”, sin embargo, quienes quieran comprender, pueden hallar la escalera del Amor perfecto.

Posiblemente los primeros pasos, son los desenmascaramientos, la percepción de cuestiones que se encuentran en las bases de las verbalizaciones; osea, los significados que pueden permitirnos cotejar las diferentes percepciones de otros seres, y las experiencias propias.

Paulatinamente, la propia mente vá recobrando las funciones de mero instrumento, que le son propias, transformándose en instrumento cognoscitivo de liberación, permiténdonos ir superando la percepción apariencial manipulada, que nos ofrecen la fenomenología sensorial.

¿ Qué es fenomenología …? … ¿ Y tú me lo preguntas …? … ….

No cabe duda, de que si dispusiéramos de la información correcta, sin distorsión, nos sería posible alcanzar la comprensión esencial de las cuestiones.

Éste es un trabajo de verificación, que sólo podemos realizar cada uno.

El estado mental de las personas, así como la propia constitución, difiere ampliamente, pero también podemos darnos cuenta de las grandes virtudes, que ésto conlleva, y que podemos encontrar en un correcto estado de ser.

Hay diferentes estados de comunicación, también entre nosotros: si mantenemos el más correcto interés, nos damos cuenta de que todos estamos colaborando activamente, y que la realidad de una nueva comprensión, puede habitar en nosotros. Hagamos todo lo posible, por abrir las puertas de la Verdad, que es la percepción cognitiva exenta de engaños, para todos los seres, y que podamos elaborar las conclusiones correctas.

Sepamos que la Verdad, puede ser Conocida: aquello que está exento de manipulación: presencia secreta de los observadores: ¿ quiénes eran ó son, éstos … ? ¿ Cuál es la realidad Universal, hacia la cual señalan …?

observadores

10. Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas,

que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ” Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros hacia lo Supremo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto partir.”

Ésto es lo que nos dicen, pero … ¿cuál fué ésa manera en la cual sucedió, y que fué lo que vieron los observadores …?

No podemos hacernos ninguna especulación al respecto: no se sabe cómo ni qué es lo que sucedió. Estemos atentos a los significados vitales.

” Muchos pensamos que detrás de los eventos del 9/11 en New York, el 7J de Londres y el 11M en Madrid, un seguidor de Mundo Desconocido (Gilberto H.), ha efectuado un estudio sobre las claves numéricas y simbólicas de aquellos sucesos y ha descubierto un sorprendente dato sobre el “cuarto evento”.
Sabemos que parte de la información aparecida en este vídeo es pública pero si visionáis el vídeo hasta el final, descubriréis ese interesante dato del que os queremos hacer partícipes.”


Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

19 Respuestas a “la mente inhumana, mecánica, y nuestra liberación en la Verdad

  1. Ésto es lo que dice el autor del siguiente vídeo:

    ” Hay ciertas cosas en la vida que puede no entiendas nunca, ni tu, ni yo, ni nadie. Lo que si sé es que la identidad de nuestra conciencia se puede escribir con palabras, pero en su contra si dejas visibles todos tus sentidos, quizas se fusione un desdoblamiento de valoraciones alternas muy lejos de la realidad que apenas pueden comprenderse, y por mucho que representes todos tus anhelos no servirá de mucho. ”

  2. Conocer los diagnósticos, es previo a encontrar las terapias correctas.

    Misterios en el Universo: fractales vivientes, estados de conciencia.

  3. presencia secreta de los observadores: ¿ quiénes eran ó son, éstos … ?

    ¿ Cuál es la realidad Universal, hacia la cual señalan …?

    observadores

    10. Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas,

    que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ” Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros hacia lo Supremo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto partir.”

    Ésto es lo que nos dicen, pero … ¿cuál fué ésa manera en la cual sucedió, y que fué lo que vieron los observadores …?

    No podemos hacernos ninguna especulación al respecto: no se sabe cómo ni qué es lo que sucedió. Estemos atentos.

  4. 37 Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey, pero mi Realeza es diferente: Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.

    … en lo que es Real … no en los Hologramas … 🙂 … la verdad divina, posiblemente interpenetra todas las dimensiones y estados de ser …

  5. La Realidad, es inevitablemente de tipo “cuántico”, es decir; se encuentra basada necesariamente en lo que es Real, la Verdadera Creación.

  6. La pobreza para los demás.

    Ciertamente, hay cuestiones que, si no fuesen tan dramáticas, nos causarian una tremenda hilaridad: unas risas Homéricas … todo es evidente, incluso la escultura que preside el stadio …

    No merecen ningún comentario, el asunto, pueden comprenderlo incluso las inteligencias menos dotadas: ésto dicen quienes poseen y acaparan los mayores tesoros y riquezas mundanas:

    El papa Francisco: «Los comunistas nos han robado la bandera de los pobres»

  7. Noticias actualizadas: Se está incrementando la intensidad sísmica en el planeta. Durante toda ésta semana, se están produciendo seismos repetitivos, en los alrededores de la ciudad de Granada. Para obtener la relación completa, es necesario recabarla en la sección de Boletines del i.g.n.

    granada

    Éstos días, se están produciendo varios “con puntería” en las ciudades.

    almeria

    Día 30 de Junio, seismo de baja intensidad en Torrevieja.

    torrevieja

    Día 3 de Julio; fuerte y extraño seismo en la ciudad de Gijón.

    gijon

  8. cuestiones graves, ciertamente, ¿serán verídicas …?

  9. Franliz

    La información satura la mente de MUNDANIDAD que no aprovecha para nada , solo sirve para que la sociedad la-MENTE.

  10. Hola, Sr. Franliz … feliz verano …

    Todo conocimiento implica responsabilidad, capacidad de respuesta y de asimilación. Hay cuestiones que se encuentran muy ligadas, unas conllevan a las otras, … tal y como la levadura fermenta la masa.

    Descubrir los hilos que tejen el universo, es seguramente una empresa maravillosa, que puede, y seguramente debe, afrontar la humanidad.

    Quizás éstas cuestiones de los conocimientos, de la práctica, y de la asimilación, son semejantes al pan nuestro de cada día; pues el sentido de la existencia implica una elevación de conciencia álmica.

    En éste sentido, podríamos relatar ésta aventura, como un partido “mundial de fútbol” … donde unos y otros se acercan a la portería de lo cierto … y son obstaculizados por las defensas, que tratan de impedir que las personas sin preparación adecuada, penetren en los arcanos de la Verdad.

    Comprendamos que se trata de abrir las puertas a todo quién quiera…
    y alertar, de las crisis que están sucediendo, tal y como acaece con todo desenmascaramiento, que puede llevar desilusiones.

  11. Comprendamos que, quién Asciende, es nuestra realidad Álmica,

    la parte animal es meramente instrumentos terrestres:

  12. Centramos nuestra atención, en la fenoménica ambiental en nuestras vidas, desde el origen, hasta los diferentes desarrollos que se desarrollan en nuestras experiencias. Ésta ciencia embrionaria, respecto a la Verdad, ha sido denomina Fenomenologia, su estudio se procesa desde estados Búdicos de la mente, ó con arreglo a la terminologia Crística, desde los estados de Bienaventuranza Álmica.

  13. Los Gigantes, los Magnates, y los Enanos …. un problema Mundial

  14. cerramos ésta entrada, sin más comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s