El dominio alienado sobre los Seres. * Manipulaciones para que todo siga igual: nuevas maravillas sociales.

Los graves peligros de las manipulaciones mentales, que se imponen sobre las personas, hasta el punto de distorsionar totalmente las cualidades humanas.

Unas aclaraciones, posiblemente sinceras, de el Sr. Parcerisa. Escuchemos, pues se trata de temas vitales, que afectan a toda la humanidad.

otro tema, también crucial e interesante, ¿qué fué lo que inspiró ésto? …

Día 10 de Julio; Los Califatos, avanzan, y ahora dicen que pueden haberse apoderado de armas nucleares.

Día 10 de julio; potente seismo frente a la ciudad de Lisboa.

lisboa

Unas horas después, se acaba de producir éste otro, de intensidad destructora.

y sigue la racha, éste otro, en los alrededores de Lisboa

y siguen los movimientos sísmicos en las cercanías de Lisboa

Las irregularidades del banco portugués Espirito Santo ponen en alerta a las Bolsas. El supervisor luso suspende la cotización del segundo mayor banco del país. El grupo está fuertemente endeudado con su propio brazo inversor. Acusan al brazo inversor, Espírito Santo Internacional, de sobrevalorar sus activos.

Día 9 de Julio, Alerta climática en Japón: nuevamente otra vez: centrales nucleares en peligro.

Pues vaya día que llevamos hoy, aquí en españa, con el tema de los seismos: Descartan que un meteorito haya caído en Alpicat causando un terremoto de 1,9 grados.

foto En Lleida, Aparecen Chemtrails, y luego el seismo: más datos de éste asunto

Fuertes seismos en el norte, y en el Sur de la Peninsula. Seismo de 4,5 de Magnitud, entre Granada y Málaga.

Noticias actualizadas: se intensifica la crueldad inhumana por todo el mundo y en los juegos psicológicos de poder, enmedio de la indiferencia social.

Los primeros humanos que aterricen en Marte no deben regresar a la Tierra‘: Ésto dice el astronauta Buzz Aldrin.



La “deuda” de las naciones, está arruinando a toda la sociedad, sumergiéndola en la maravillosa pobreza, tan querida por algunos.


Parece ser, que ni la ONU, ni la Iglesia, ni nadie en el mundo, dice (opina) absolutamente nada, respecto a lo que está sucediendo entre Israel y Palestina. ¿Para qué viajó el Papa a Jerusalem, hace unos dias …?

Comprendemos que lo importante es el Fútbol y la Playa, tampoco interesa demasiado lo que suceda en Ucrania ó en los Nuevos Califatos que progresan,
a todo trapo dejando una estela de felicidad.

Podemos darnos cuenta de hacia dónde pretenden llevar a la humanidad, a todos, a cada uno, y quizás así anhelemos correctamente lo cierto.

Desconocemos qué tipo de conciencias ancestrales, energías ó tendencias, pueblan el Universo que nos envuelve, aunque quizás podamos ir dándonos cuenta de algunas cosas mediante la analítica y la observación: el olvido y la indefensión que el nacimiento físico nos provoca, debiera de ser suficiente para entendernos, superando los engaños, activando en nosotros la chispa de la Verdad y los comportamientos inherentes.

Nadie habla, ni nos explican, las propias potencias ó cualidades que pueden encontrarse en nosotros, y que son intrísecas al Ser Verdadero.

No cabe duda, de que a algunas personas, les encanta ser dominadas. Vemos el entusiasmo de que despiertan los Nuevos Califatos, la subordinación, y las Nuevas Monarquías. Y es que, si no hay algo “superior” que nos domine parece que nos falta algo, y nos sentimos inseguros.

Las grandes pirámides de poder, en las empresas y en las organizaciones, requieren, ante todo de encubridores que sirven de cabestros, para disimular su vampirismo existencial: los vampirismos de diferentes órdenes, que anulan y enajenan a los seres humanos, privándoles su Su verdadera relación con lo Universal. ¿ Se puede expresar ésto más claro …?

Algo mucho más divertido que las andanzas de Indios y Vaqueros: la España del Siglo XXII, cosa fina de Reyes, Súbditos, Fieles, Infieles, y Califas.

En el mapa: los Califatos de toda la vida  se  reactivan  subvencionados …  y se extienden por la  Península Ibérica.

españa

Hay incluso, algunos, que imaginan el Regreso Crístico, como a un Nuevo Dómine, algo que se encuentre afín con sus instintos más ancestrales.

Todo fenómeno depende de la conciencia y se manifiesta en diversos grados, con arreglo al desenvolvimiento de lo infinito. Si tenemos un atisbo de lo que ésto significa, podemos iniciar a comprender la fenomenología astral desde los aspectos más profundos de la psique, entanto que puerta para acceder al Ser Verdadero en Su Perfección.

Si a alguien le interesa saber algo de Jesús de Nazareth, ó de otros líderes espirituales, lo primero de lo cual debemos de darnos cuenta, es de que éstos seres, nada tuvieron que ver en sus vidas con organizaciones de ningún tipo, pues lo que enseñaron, es que la verdad surge desde lo más profundo de el Ser humano, cuando hay autenticidad.

Si ésto es así, la creación de estructuras de poder, que anulan, estandarizan e inhabilitan a los seres humanos, ó impregnan la mente de conceptos preconfigurados, es la mejor actividad satánica esclavizante.

Día 7 de Julio; seismos potentes, incluso en las cercanías de París.

Seismo París.

Con gran asombro, comprobamos que éste seismo ha desaparecido o ha sido borrado, de algunas listas. En el video siguiente:

Y también en el Norte de Italia: éstos seismos se encuentran en el límite de potencia, que podría causar daños físicos.

Las noticias increibles: Gran Invasión de Extracción de Fracking en Ucrania.

Las noticias increibles: también en La Argentina están al corriente …

Los problemas de las interferencias, los inventos, y las guerras.

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

21 Respuestas a “El dominio alienado sobre los Seres. * Manipulaciones para que todo siga igual: nuevas maravillas sociales.

  1. cada vida, incluso las más sencillas, implica una epopeya de aprendizaje…

    Todos estamos experimentando un “exilio” espiritual, comprendamos el porqué, desde las causas iniciales.

  2. cuestiones simples, que son imprescindibles para comenzar …

  3. el Universo Vaquero, plagado de buenos buenísimos y malos malísimos

    se está extendiendo por todo el planeta … y por el Cosmos …

    La Nueva Frontera … la Conquista Global … el Nuevo Orden Pistolero …

    ¿… a alguien le interesa averiguar el porqué de todo ésto …?

  4. ” ¿Qué significa ´criptopolítica´? Se dice que muchas cosas no las entendemos, no porque no las comprendamos sino porque esas cosas no entran en nuestra esfera de conocimientos. ¿Qué clase de sociedad estamos construyendo? El hecho de que estemos viviendo la crisis más grande de la historia, no quiere decir que el planeta Tierra navegue sin rumbo. Quiere decir que nosotros no conocemos este rumbo, pero que el rumbo, tan preciso como un reloj suizo existe, manejado por el Imperio ocultista invisible. ”

  5. Las diferentes polaridades en las experiencias sensorias, y la Verdad.

  6. Franliz

    … Juan palomo…

  7. ¿?

    ” Corría el siglo XIX y la entrada de Napoleón en España levantó a muchos patriotas que iniciaron una soberbia resistencia al descomunal y bárbaro ejército de Francia. En Andalucía, a diferencia de otras regiones de nuestro país, surgió la mítica figura del bandolero héroe romántico y legendario, cautivador, que casi siempre tenía un origen familiar humilde y pobre, y gozaba de un carácter altruista y valeroso. Esta castiza figura del bandolero, a caballo entre la historia y la leyenda popular, ha inspirado bellísimas páginas literarias y multitud de películas que sería imposible enumerar en breves líneas.

    Juan Palomo, según narración popular, fue gran amigo de José María el Tempranillo. Tenía como casa de operaciones y, a la vez, como estancia la “Casa Grande”: hermosísima casona ubicada en el corazón de Fuente la Lancha, a pocos metros de la parroquia de Santa Catalina. Esta casa, aunque en la actualidad se encuentra dividida y transformada, en otro tiempo gozó de una excepcional solera arquitectónica. Espesos muros y hondas estancias, arcos robustos, y una muy espaciosa cámara -llena de habitaciones- hacían de la Casa Grande un edificio hercúleo y atractivo. ”

  8. Pues, ¿para qué lo queremos más claro …?; quien tenga interés lo puede entender, por lo tanto nadie podrá quejarse …

    ¿Quiénes son los jinetes que cabalgan sobre y en, las personas …?

  9. stop

    Las noticias increibles; así llevan el mundo … … y … a…

  10. La Pantera Rosa, también quiere cambiarse de mundo …

  11. Las terribles amenazas.

    aprenda a defenderse de las amenazas invisibles, con la Pantera Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s