Armonia de la vida en el sistema solar. * inconcebibles situaciones humanitarias

Podemos tener la certeza de la manifestación Armónica Universal, acorde al espíritu verídico. Sin embargo, están sucediendo cosas muy graves a nivel planetario… graciosamente coincidentes con cuestiones financieras, y de dominio planetario de conciencias …

Está muy claro, que hay cuestiones que causan temor e ira, y de las cuales, muy pocos se atreven a escribir, hablar y plantear … ¿porqué será …?

Aquí no somos cabestros de nadie, ni echamos balones fuera: todo el quiera, puede comprender.

Día 23 de julio: podemos comprobar, que el astro solar, persiste en su extraño comportamiento.

movimientos en el cosmos … y en el planeta …


Misteriosas ráfagas de origen extragaláctico. El descubrimiento de una nueva ráfaga rápida de ondas de radio con el gran radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico) indica que las previas detecciones realizadas desde Australia son reales y que pueden tener un origen extragaláctico.

Agitación sísmica en el sur de españa: desde hace días se está manifestando un enjambre sísmico en la ciudad de Montellano (Sevilla).

Día 15 de Julio, seismos intensos, también en Marruecos.

mapa seismos peninsula

Las poliédricas perspectivas caleidoscópicas, pueden expresarse diferentemente.

siguen las reuniones para la creación de nuevos sistemas económicos

Comienzan a pasar cosas raras. 20 muertos y más de 160 heridos en el descarrilamiento de un tren en el metro de Moscú.

Sucesos en la ciudad de Slaviansky, en Ucrania.


con casi todos los medios de comunicación controlados: se oyen algunas voces, …pero todo se encuentra totalmente distorsionado

RESULTA QUE, ni para Gaza, ni para Ucrania, ni para la zona de Siria, África, … y sigue la lista … no hay nada; ninguna palabra de la Iglesia, ni de ningún organismo internacional, ni periodistas que lo expliquen, … sólo necesidades, muerte y destrucción …
para algunos, toda la noticia está en el fútbol ó en la economía … y cuando ésto se acaba … ya no saben de qué hablar …

Increible situación humanitaria … qué maravillosos dirigentes tenemos …

agoralibre
julio 15, 2014

Posiblemente todas las cuestiones tienen su explicación, sus causas, y por lo tanto pueden comprenderse.

Para poder alcanzar el significado coherente, precisamos datos correctos y verídicos, una visión clara en el discernir.

No hace falta ser muy perspicaz, para darnos cuenta de que si ésto no es así, la mente, sumergida en la incoherencia, y en el contrasentido, resulta enferma, obstruida, y dañada.

Cuando la persona enfrenta la carencia de significado, precisa un gran esfuerzo para sobreponerse a sí misma; y la sociedad que ha perdido el sentido de su existencia, tiende a la autodestrucción.

Las fuerzas que tratan de dañar a las personas, y a la sociedad humana, saben ésto, y tratan de inhibir todo significado inteligente a la vida, sumergiéndola por debajo de la vida animal, hacia lo vegetal.

Si la persona, ó la sociedad en su conjunto, no descubre el verdadero significado existencial, y el comportamiento correspondiente, no es preciso ser agorero, para pronosticar con certeza cual vá a ser el resultado: pues únicamente la inteligencia mantiene al universo entero, en manifestación.

Agradecemos todo trabajo de colaboración, e investigación, realizado de corazón y buena voluntad…  honestamente,  claro …

optimismo

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos

17 Respuestas a “Armonia de la vida en el sistema solar. * inconcebibles situaciones humanitarias

  1. nos resulta dificil de concebir la capacidad penetrante de lo sutil

  2. La manipulación social en los paises: Ucrania.

  3. … pues ésto es lo que dicen … aquí también se reparten el mundo …

  4. … entre unos y otros … parece cosa de risa … pero …

  5. Posiblemente todas las cuestiones tienen su explicación, y por lo tanto pueden comprenderse.

    Para poder alcanzar el significado coherente, precisamos datos correctos y verídicos.

    No hace falta ser muy perspicaz, para darnos cuenta de que si ésto no es así, la mente, sumergida en la incoherencia, resulta enferma y dañada.

    Cuando la persona enfrenta la carencia de significado, precisa un gran esfuerzo para sobreponerse a sí misma; y la sociedad que ha perdido el sentido de su existencia, tiende a la autodestrucción.

    Las fuerzas que tratan de dañar a las personas, y a la sociedad humana, saben ésto, y tratan de inhibir todo significado inteligente a la vida, sumergiéndola por debajo de la vida animal, hacia lo vegetal.

    Si la persona, ó la sociedad en su conjunto, no descubre el verdadero sentido de la vida, y el comportamiento correspondiente, no es preciso ser agorero, para pronosticar con certeza cual vá a ser el resultado: pues solamente la inteligencia mantiene al universo en manifestación.

  6. la seleccion de Almas Libres, que comprenden, está ya muy avanzada

  7. 1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
    3 Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

  8. El interés en la captación de la Verdad, impregna y convoca a todo Ser.

    Para quienes lo sienten, la transmutación de ése interés, en verdadero servir, es la posibilidad liberadora en la humanidad viviente.