informacion sobre actividades en el sol … y los cambios posibles … aqui

Día 28 de agosto: seguimos en la “montaña rusa”, solar, con diferentes actuaciones estelares, que nos indican los prolegómenos de una revolución cósmica en ciernes, que puede afectarnos ampliamente, y que esperamos poder seguir comentando, en las mejores coordenadas posibles.

Entretanto … podemos escuchar ésta simpática cancioncita …

¿Se puede curar el ébola…? los comentarios increibles …

Todas las cuestiones que se desarrollan en éste mundo, proceden de diferentes manipulaciones que se efectúan sobre las necesidades, y las características constitutivas de las personas, interactuando en diferentes medios sociales. Las hipnosis procedentes de las verbalizaciones pueden arraigarse muy profundo mediante las emociones, y se mantienen en el tiempo activando diferentes conexiones, recuerdos, que hoy día podemos comprender mediante la programación que se efectúa en la informática.

Si comprendemos lo atávico de éstos asuntos, podemos interesarnos en la necesidad de captar aquello que se encuentra más allá, y que precisamente es lo que intentamos señalar, de diversas maneras, en el enfoque que mantenemos cuando nos es posible, y que intentamos compartir.

Éstas son tareas que cada uno podemos desarrollar, mediante aquello que incide en el despertar intuitivo. Los procesos liberadores, requieren la intervención consciente de cualidades que cada uno podemos y debemos evocar, descubriendo así el sentido verdadero vital.

29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe.  30  Y se les abrieron los ojos.   Y Jesús les advirtió rigurosamente, diciendo:     Mirad que nadie lo sepa. ( como un prejuicio programado aprendido )

22  Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.    23 Si alguno tiene oídos para oír, que oiga. ( pues, todo ente autoconsciente, debe aprender a utilizar los propios instrumentos de cognición por Sí mismo, y practicar. )

* Manipulación de datos y señales de que algo pasa. *

sol


Las enseñanzas aseguran, que en el sistema solar se manifiestan diferentes tipos de conciencia, y que entes autoconscientes, mantienen las diferentes manifestaciones planetarias y del sistema solar, en la conciencia verdadera, con arreglo a principios sublimes.

Argentina: ! que nombre tan lindo, guapa … ! se comprende, que tengas tantos “novios” … por todo el mundo …

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

14 Respuestas a “informacion sobre actividades en el sol … y los cambios posibles … aqui

  1. … siempre hay un momento para la alegría …

  2. … desde Tierra, imperfecta, al Universo … de instante en instante …

  3. Grupos de Estudios sobre Parapsicologia; en éste caso, una de las conferencias celebrada en Guadarrama, en la Sierra Norte de Madrid.

  4. Franliz

    Todo existe : pero , mientras los de – MAS elijen ,YO EL hijo.

  5. … obsequio de el blog Ágora, desde Madrid, a los visitantes Argentinos

  6. Saludos, a http://loscaprichosradio.wordpress.com/,

    gracias por sumar a las actividades desenmacaradoras, el arte …