vida etérica, en el Alma Universal

Toda liberación, requiere previamente las bases inevitables de correcto conocer.

Trato de expresarme con claridad: Todos necesitamos un órgano de Visión Ultradimensional, constituido y basado en lo Veraz, no en lo aparente, y a éste órgano le llamamos Alma. La cuestión fundamental, es que necesitamos saber que tal realeza existe, y que se encuentra cerca, para que lo podamos alcanzar sin distorsión.

El descubrimiento, y la participación en la Verdad, que algunos llaman Logos, es ante todo una cuestión de interés; nuevas percepciones que aprendemos a afrontar con un gran desapego a nivel personal, pues,
se trata de cuestiones que están dedicadas a servir al Amor Universal.

37  Pilato entonces le dijo:   ¿Acaso, eres tú rey?   Jesús respondió: Tú dices que yo soy rey.  Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad.  Todo aquel que es de la verdad,   comprende mi voz.

Los manipuladores de ideas, de todo tipo, constantemente están ofreciendo multiplicidad de soluciones, respecto a los problemas que surgen en los mundos manifestados. Éste es el Nuevo Nacimiento en lo Real, y una de nuestras misiones más queridas.

Si comprendemos porqué son falsas las presunciones múltiples de las ideas, podemos acceder directamente, simplemente, pues significa que ya podemos discernir.

El contacto con lo auténtico, la comprensión que proviene de el Alma,
vá desarrollándose rápidamente; y a todos nos es posible participar en el asentamiento de las bases, que nos vá permitiendo obtener un mayor, más amplio conocimiento, si estamos dispuestos a compartir, servir.

Cada persona, tiene su propias características peculiares de percepción en el desarrollo de la Conciencia: existen Ciencias verdaderas, para el contacto.

en la imagen: Arjuna, vuelve la mirada hacia Krishna, dirigiéndose a la batalla.
arjuna

” Habiendo compenetrado los Universos, con un fragmento de Mí mismo, he aquí: Yo permanezco. “

¿Es tan difícil de comprender, que se trata una Realidad Universal.?

Es importante que nos demos cuenta, que en el plano existencial de el Alma, no se trata de “mi Alma, y tu Alma”, pues en la Verdad el Alma es Una.

El aspecto Superior (alma humana) que habita en toda persona, puede armonizarse con las Almas Libres, que se encuentran en la Verdad. Si queremos aprender a Servir, tenemos que interesarnos en ésto.

eteres

eteres vivos

Que  las  aparentes  o auténticas atrocidades  de  la  parafernaria  mundana,  no  confundan  a  nadie.

1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.   2    En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy  y   preparo   un   lugar   para   vosotros,   vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.

alma

En el Universo de la Verdad, se encuentran las más altas Bienaventuranzas.

Alquimia, resurreción en el día tercero.

44    Dejad que estas palabras penetren en vuestros oídos, porque el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.  45   Mas ellos no entendían esta palabra, y les era encubierta para que no la entendiesen; y temían preguntarle de esta palabra.

Seguimos tratando el tema, en comentarios.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “vida etérica, en el Alma Universal

  1. … elija Vd., a quién quiere adorar … y obedecer … ja, … ja,jaaaa !…

  2. … la Ventana Indiscreta … esperemos que No se prodigue demasiado…

    la vista es uno de nuestros sentidos físicos, que necesitamos para andar,
    con dos piernas por éste mundo … si no queremos andar arrastrándonos …

    poco ó nada, tiene que ver con la verdadera videncia, el recobrar la vista, que es lo que necesitamos para poder discernir … si queremos evitar patologias

    trato de expresarme con claridad: Todos necesitamos un órgano de Visión Ultradimensional, constituido y basado en lo Veraz, no en lo aparente, y a éste órgano le llamamos Alma.

  3. Los hombres y mujeres, que tienden a vivir como almas, forman grupos conscientes, en diferentes grados de armonía con la fuente de provisión original espiritual.

    La unida aspiración, dedicación y actividad inteligente del grupo, eleva a los individuos que lo componen, constituyendo en forma unida canales, para prestar servicio con total olvido de sí mismos.

    Para el estudiante individual, ésto significa: el mundo de las almas, en los niveles mentales superiores.
    el canon ( Maestro) de Su fractal universal, y Ángel solar.
    el discípulo aspirante, que se encuentra en los niveles mentales inferiores,

    La personalidad en diversas fases de integridad, que es causa frecuente de dificultades … y los compañeros y asociados físicamente circundantes.

    El medio de contacto lo vivifican el servicio, la meditación, y la correcta aspiración. Éstas son cuestiones elementales, que posiblemente todos conocemos, que nuestra conciencia vivencia periódicamente.

  4. La Conciencia Crística, vive más allá de las formas físicas aparentes.

    Discernimiento: comprensión de la dos polaridades: 5 Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y fue la mañana: un día.

    Puesto que, tal y como experimentamos: 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. …¿ para qué dice que se movía …?



  5. 14Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, y quien la miraba, sanaba, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado, elevándose en conciencia; 15 para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga en Sí mismo, vida eterna.

    16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga la vida eterna de la comprensión verdadera.

    3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

  6. 12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? 13 Y envió a dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y allí os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle; 14 y donde él entre, decid al dueño de la casa: “El Maestro dice: `¿Dónde está mi habitación en la que pueda comer la Pascua con mis discípulos?’ 15 Y él os mostrará un gran aposento alto, amueblado y preparado; haced los preparativos para nosotros allí.

    vida eterica

    Mientras el Yo, que es el Alma, se encuentra prisionero de los intereses y de las parafernarias aparienciales, poco se puede hacer. Vivimos las experiencias de la vida, hasta que los procesos de maduración se verifican.

    Cuando la individualidad se vá encontrando dispuesta a captar, discernir, y comprender, pueden acaecer cuestiones significativas.

    En ésta situación podemos entender el Nuevo Nacimiento, que debe de verificarse en nosotros, el nacimiento de la Verdad.

    El Alma Humana planetaria, enfrenta los nacimientos de la Nueva Era, simbolizados semejantemente en todas las culturas que nos han precedido, y narradas en los escritos de la Cristiandad como: nacimiento, bautismo, transfiguración, y en los procesos que se desarrollarán en la temporalidad.

  7. … quienes tengan oidos para oir, y ojos para ver, que los usen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s