Las mentiras de cada día * Unidades del Ejército español, en aguas del mar Negro frente a Ucrania.

Quizás podemos darnos cuenta, de que las fuerzas que están generando desgracias a nivel social, se encuentran muy activas en intereses demenciales: cada día nuevas mentiras para hacer lo que les conviene. Les ofrecemos las perspectivas que eluden los medios de comunicación masivos.

Obedientes Buques de Guerra Españoles, en el mar Negro, frente Ucrania.

Otro buque de guerra de la OTAN, la fragata española Almirante Juan de Borbón, ha entrado en el mar Negro después de que lo hiciera la fragata canadiense Toronto para participar en los ejercicios militares Sea Breeze 2014.

obama

Financiacion de actividades terroristas: LA HUELLA DE LOS CRIMENES.


¿ … Manipulaciones para el activismo separatista en España …?

Cosidó investigará los cursos de tácticas de guerra de los Mossos. Cosidó, que en ningún caso ha negado la información, ha admitido que la ha conocido “hoy”, tras verla publicada. “Si finalmente comprobamos que es así habría que investigar la situación”.

Esperemos que no se repita, el experimento vacuo, de no levantarse al paso de la bandera Americana que teatralizó Zapatero … esperemos que ésto no signifique la entrega incondicional a ningún Califato, y que “el pueblo” también haya aprendido algo …

El portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha afirmado que, con propuestas como la elección directa de alcaldes, el PP está legislando contra su formación política, porque les “tienen miedo” y forma parte de “esa cueva de quinquis en la que se ha convertido la política española”, que toma “decisiones que afectan a todos sin consultar”.

Por otra parte, INTERESANTES procesos asamblearios en Podemos.

Podemos ya cuenta con 19.773 afiliados en la Comunidad de Madrid, la región en la que más presencia tiene la formación liderada por Pablo Iglesias. Esta cifra supera a los más de 15.000 militantes con los que cuenta el PSM y los aproximadamente 5.000 afiliados de IU en la Comunidad de Madrid.

Siguen, todos los dias de continúo, las actividades chemtrails sobre Madrid.

volcan


mafalda

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...