Meteoros sobre España * Estelas y Fumigación sobre Madrid. * Deudas nacionales impagables * Camino a la confrontacion nuclear internacional: cautivando inocentes. * …en Siria, ya nadie sabe la procedencia, ni quiénes son los atacantes …

Graves coincidencias fenoménicas están sucediendo en el espacio – tiempo.

Siguen cautivando inocentes: Australia quiere sumarse a la Fiesta en Oriente: Australia, el primer país que apoya a EEUU frente a Estado Islámico.

Días 14 a 17 de septiembre; actualmente, se está produciendo un enjambre sísmico persistente, en la zona de Baeza, provincia de Jaén.

Podemos observar, el trazado perfectamente alineado, de los seismos señalados en el mapa que han sucedido últimamente, y cómo están afectando fundamentalmente a la zona del estrecho, sur de la península, Argelia, y la línea que procede del Atlántico y Azores …

mapa seismos peninsula

El papa Francisco advierte de una actual tercera Guerra Mundial combatida “por partes”. El papa Francisco afirmó este sábado que en la actualidad puede hablarse de una tercera Guerra Mundial que se desarrolla “por partes” mediante “crímenes, masacres y destrucciones” e invocó la paz para detener la “locura” bélica… … las otras, pueden esperar

Los Grandes Triunfos de la Técnica de Masas: Washington, 13 sep (EFE).- La amenaza creciente del Estado Islámico (EI) ha provocado un giro en la opinión pública estadounidense, favorable ahora a atacar a los yihadistas en Irak y Siria tras años de permanecer reacia a cualquier nueva acción militar, hastiada de una década de guerras en Oriente Medio.

WASHINGTON (AP) — Los milicianos de Estado Islámico, que en el pasado dependían de adinerados donantes del golfo Pérsico para conseguir dinero, se han convertido en un gigante financiero autoabastecido, ganando más de 3 millones de dólares al día del contrabando de petróleo, tráfico de personas, robo y extorsión, según agentes de inteligencia estadounidenses y expertos privados.

Alteraciones notorias coinciden en las perspectivas aparienciales. Día 12 de Septiembre; terrible fumigación sobre madrid: cientos de “aviones” llevan todo el dia extiendiendo estelas, sobre la ciudad y otras zonas.

Una foto, muestra la actual situación en Haití, despues de los terremotos, con las fuerzas militares que controlan a la población actualmente.

haití

En Siria, ya nadie sabe quiénes son los atacantes:

Crisis Humanitaria en Irak … y hacia allí van TODAS LAS ARMADAS …

Éste jueves, 11 de Septiembre. Tres astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) -dos rusos y un estadounidense- regresaron este jueves a la Tierra tras haber pasado seis meses en el espacio, anunció la agencia espacial rusa Roskosmos. Y dicen: La Agencia Espacial Rusa lanzará una nueva tripulación de tres astronautas el 25 de septiembre; ésta incluirá una mujer rusa, algo inusual. Elena Serova se convertirá en apenas la cuarta mujer rusa que viaja al espacio y en la primera en casi dos décadas. … Y nos surge la pregunta: ¿ es TODO un juego …?

Veto de China y Rusia en el Consejo de Seguridad Mundial.

Y, en España: Un bólido de origen indeterminado ha cruzado este domingo el cielo de la península española, según varios testimonios y tal como recoge el listado de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos, realizado por el doctor Josep M. Trigo, científico titular del Grupo de Meteoritos, Cuerpos Menores y Ciencias Planetarias del Instituto de Ciencias del Espacio.

meteorito

La banca española gana 6.363 millones de euros hasta junio, el 19,5 % más. Los grupos bancarios que operan en España lograron un beneficio neto de 6.363 millones de euros en la primera mitad de este año.

deuda publica
mapa indicativo de la deuda pública en los paises: en rojo la mayor

La deuda pública en España, totalmente a Tope: marca otro récord en 1,012 billones, el 98,9% del PIB

Cómo nos engañan los medios de comunicación (con el fin de normalizar las fumigaciones).

El ébola se expande a pasos agigantados en Liberia. La epidemia de ébola se expande dramáticamente en Liberia, donde “se estima que habrá miles de casos nuevos en las próximas tres semanas”, advierte un informe de la Organización Mundial para la Salud (OMS) publicado este lunes.

El siguiente video detalla el camino hacia una Guerra Nuclear.

Los Origenes Ocultos de Isis y los Grandes Grupos Armados.


Rusia acusa a EEUU de buscar romper los lazos económicos entre Rusia y Europa.

Ésta es nuestra pregunta … ¿ Se trata TODO de juegos de poder, en donde unas élites dómines, juegan con las desgracias ajenas … ?

Que nadie se engañe: los criterios económicos TIENEN que desaparecer, solamente. Se supone que alguien lo podrá entender.

EN LA ZONA CERO DEL EBOLA I ( Título del diario El Mundo. )
Con los parias del ébola. ‘Si actúas con miedo puedes cometer un error y un error aquí puede ser la muerte’
En esta ciudad del ébola, el nuevo valle de los leprosos de Jerusalén, hay una actividad frenética. En una tienda se forma a los enterradores de Cruz Roja. En otra tres enfermeros se descontaminan con una ducha de cloro. En otra se planifica la ampliación del centro, que ya se ha quedado pequeño. Y en otra Stefan, el responsable, reúne a su gente para contarles las novedades en Sierra Leona y Liberia. “Si seguimos así, aquí podremos controlar el brote en unos meses. Con Liberia y Sierra Leona soy más pesimista. Me temo lo peor”.


En comentarios: Entidades de otros planos, interactúan en la tierra.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos

14 Respuestas a “Meteoros sobre España * Estelas y Fumigación sobre Madrid. * Deudas nacionales impagables * Camino a la confrontacion nuclear internacional: cautivando inocentes. * …en Siria, ya nadie sabe la procedencia, ni quiénes son los atacantes …

  1. Historias para no dormir …

  2. … LAS COSAS QUE SE DICEN … la verdad anula lo falso …

  3. … conviene que aprendamos a escuchar …

  4. Desde luego, hay vídeos totalmente desaconsejables … 🙂 y, nos tememos que éste es uno de ellos …

  5. pues aqui tenemos la cuestión, claro que ésto ..¿quién lo creería…?

  6. … pues nos parece muy bién … una propuesta científica … una pregunta indiscreta …