pendientes de un hilo … se buscan sobrevivientes del ébola, para … y el sr. Rajoy, se vá inmediatamente a China

Todos muy agarraditos a lo que dicen los informativos, vemos lo que nos muestran, y lo que nos hacen creer intensamente con todas sus fuerzas.

Las cosas, bién claras: se trata del interés cognitivo en la atención diáfana.

La Realidad del Espíritu, que es armonía y Verdad, sitúa nuestra conciencia en el Alma de los Universos: más allá de ésta locura.

El Presidente del Banco Central Europeo, ya dice que la recuperación se ha desaparecido.

El Sr. Mariano Rajoy, se vá corriendo a China, a comprar Kimonos.

...y el Rey, se reúne con el Sr. Obama, en Nueva York…

Energías libres, creación de un nuevo status económico, … OH, NO, ! ESO ES TOTALMENTE INTOLERABLE.!.. y encima pregonándolo a todo el mundo

¿ Alguien de Vds., ha pedido un tanque blindado armado, para pasear a su mascota …? ..o ¿ya estaban vendidos?

LO ÚLTIMO EN NOVEDADES:
Ahora dicen que el Gobierno español, ya no tiene vacunas. Buscan a un superviviente de ébola para salvar al Sr. García Viejo.

Miguel Pajares envió en julio un SOS desde Monrovia por la falta de material sanitario básico.

No tenemos lo más elemental para prevención, como guantes o desinfectantes’, señaló
‘No nos digáis que la OMS, el Gobierno, etc. Está todo probado y nada de nada”, añadió

ÉBOLA: La ministra de Sanidad, reunida con Exteriores y Defensa para organizar el traslado El Gobierno repatriará a un español infectado de ébola desde Sierra Leona en las próximas 48 horas.

El miedo al ébola desata en Madrid en menos de 24 horas dos falsas alarmas. El vigilante de un hospital procedió a vaciar el edificio, lo que provocó el nerviosismo entre los vecinos, algunos de los cuales llegaron a llamar a los medios de comunicación para contar lo que estaba pasando.


Por otra parte, la militarización de las fuerzas de policia, es la tónica: … quizás hay alguna persona, que todavía no sospeche que HAY ALGO, un interés especial, que está causando las permanentes anomalías.

Por tanto, hay una cuestión importante, que es lo que se trata de que comprendamos con nítida fe; el poder de el Alma, surge conscientemente en toda vida: ésta es la realidad que puede transformarnos, y ÉSTO es lo verídico en lo que podemos centrarnos.
luz


seguimos, avisando e informando … en comentarios …

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos

12 Respuestas a “pendientes de un hilo … se buscan sobrevivientes del ébola, para … y el sr. Rajoy, se vá inmediatamente a China

  1. Los trabajos de desenmascaramiento, se encuentran relacionados con las propias cualidades indagadoras.

    Toda persona que se encuentre sinceramente interesada, se integra automáticamente en la onda de la búsqueda de la verdad, y puede también incorporarse, libremente y si lo desea, con otros grupos de indagadores.

    Éstos contactos NO LOS verificamos através de internet, aunque también es posible escribirnos y contactar, sin adjuntar ningún dato personal. Nuestro correo, está indicado en algunos sitios: agoralibres@gmail.com

  2. En la tierra, conocemos cuatro “realidades”, que denominamos mineral, vegetal y animal.

    El interés y estudio de las cualidades de la Conciencia, entanto que puerta para el Ser Verdadero, nos sitúa en el CUARTO REINO, y puede abrirnos las puertas de la percepción para lo que algunos denominan QUINTO REINO: la iglesia militante, la Shanga, de las Almas en procesos de resurreción.

    …explicacion gráfico-humorística, de algunos de los procesos que exponemos y comentamos… 🙂

    … el “primero y el último”, … la Conciencia Verdadera; también en Vd.

  3. 9 En la noche te desea mi alma,
    en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia;
    porque cuando la tierra tiene conocimiento de tí,
    aprenden justicia los habitantes del mundo.

    tetraedro

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.