nuestra aventura en el Sistema Solar

Nuestra vida se desenvuelve en un mar de Energías. Si por algún motivo, la armonía en las fuerzas que nos envuelven, se alterasen, cambiaría todo nuestro sistema conceptual de comprensión, y posiblemente, también nuestra manifestación en éste sistema solar.

Los datos que, por lo poco que nos dejan ver, creemos comprender, son verdaderamente sorprendentes, ésto es lo que nos agradaría que pudiéramos compartir entre todos: hay algo en las energías planetarias, que mantiene al sistema en coherencia inteligente, en coalición con la humanidad.

Creo que hay noticias importantes, que intentaré ir agregando a ésta entrada.

Posiblemente, todo en el universo, cumple funciones “alquímicas”: pues toda forma utiliza y transforma, diferentes tipos de energia; por ejemplo: emociones, y elemental creativad mental.

La actividad solar, se encuentra condicionada por la incidencia, en incremento, de Rayos Cósmicos. Ésta es la situación que atravesamos.

Escuchemos las palabras … que surgen del corazón, escuchemos …

Captemos que sophia, la inteligencia que sostiene los cosmos, está cerca.

Los Tornado de la RAF vuelven de vacío de su primera incursión. La primera misión de combate de la Royal Air Force (RAF) sobre Irak en los últimos seis años culminó el sábado sin aparente éxito. Dos aviones Tornado GR4 despegaron y volvieron a la base de Akrotiri en Chipre sin lograr identificar ningún objetivo del Estado Islámico (IS) que requiriera un “ataque inmediato”, según reconoció el Ministerio de Defensa británico en un escueto comunicado. (CREEMOS ENTENDER QUE NO HAN VISTO AL ISIS … ¿SERÁ QUE NO EXISTE… y que se trata de montajes móviles …?)

Descubierto en Algeciras un cargamento de armas con destino a Líbano. Se sospecha que el objetivo era distribuirlas en Siria. La Agencia Tributaria ha descubierto en el Puerto de Algeciras un cargamento con cerca de 100 armas ilegales que tenían como destino Beirut (Líbano). Las armas procedían de EEUU y estaban camufladas en la estructura de un coche que estaba dentro de un contenedor de un barco que hacía escala en el puerto de Algeciras.

Numerosos paises, insisten en la necesidad de cambiar la asamblea de Naciones Unidas.

Día 26 de septiembre, seismos en Iquique, en Chile

Iquique
¿ Será casualidad, que éstos seismos surjan en puntos tan traumáticos ?

Día 26, en España, los seismos apuntan a una antigua herida: Torrevieja.

torrevieja

Entanto que aperitivo, aconsejamos echar una ojeada a lo que nos cuenta nuestro amigo el Sr. Gilgamesh.

las fantasias y las realidades … ¿cuestiones para pensar …?

Debemos de aprender a discernir, entre los sucesos que nos conciernen, lo que pudiera tener cierta relación con la verdad, y las noticias que no tienen más objeto que distraer nuestra atención. Si queremos mantenernos en la onda de la verdad, sirviendo, tenemos que aprender a escuchar a la inteligencia, es decir: comprender.

Por ejemplo; la activación inesperada de un volcán en Japón, sin síntomas.

En comentarios: ¿ Contra quién van dirigidos los bombardeos en Oriente Medio…? … ¿Son avisados, los terroristas de los objetivos en ciernes …?

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

15 Respuestas a “nuestra aventura en el Sistema Solar

  1. Los discursos en Naciones Unidas, son, ALGUNOS, muy interesantes y parecen sinceros.

  2. Mientras la sociedad española, es distraida con toda clase de sandeces; lo que se expresa en éste vídeo, por ejemplo, permanece totalmente desconocido.

  3. Los objetivos bombardeados, parece ser que son abandonados porque ALGUIEN LES AVISA PREVIAMENTE.

  4. parece ser, que sigue el avance de los yihaidistas del isis …


  5. … no hace falta mucha imaginación, para comprender lo que pasa

    … si alguien conoce algo, de los intereses de ciertos grupos europeos, con respecto a la nación española, en los últimos quinientos años, …. quizás puede comprender

  6. …algunas élites, consuman la traición a la unidad territorial de españa

  7. Saludos a todos; estamos libres también en las actualizaciones del Blog.

  8. Franliz

    El sedimento de las ENERGÍAS ES UNO para las Materiales y UNO para las Espirituales , Unificado para EL que las RECONCILIA en SI.