Chemtrails en Madrid: LOS ÁRBOLES CAEN A PEDAZOS * La ciencia, crea virus artificiales surtidos: el ébola, en laboratorios secretos, desde 2003.

¿Se confirman sospechas.? Día 28 de septiembre; se acaba de producir un seismo en Perú, Cusco, que ha dejado víctimas. Ocho fallecidos (cuatro de ellos menores de edad) y cinco personas heridas dejó el sismo de 5.1 grados en la escala de Richter que se registró la noche del sábado en la provincia de Paruro, Departamento del Cusco, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).Las autoridades locales de Defensa Civil confirmaron que esta cifra se presentan en la localidad de Misca, ubicado a media hora de la capital de la provincia, donde también se reportaron cuatro desaparecidos, 60 viviendas afectadas y unos 300 damnificados. El responsable del Instituto de Defensa Civil del Cusco, Carlos Castro, indicó que la poca profundidad del movimiento sísmico (8 kilómetros) ocasionó estos graves daños a pesar de tratarse de un seismo de intensidad media.

A la vista de la “casualidad” de éstos sucesos, repetimos aquí el mensaje de el Sr. Ollanta Humala:

Para ver vídeo de los seismos: El presidente Ollanta Humala, quien este domingo viajó al Cusco para ver los daños de sismo de 5.1 grados en la escala de Richter que dejó 8 fallecidos en el poblado de Misca, manifestó que declarará la zona en emergencia.

cusco

¿ Cuáles son los temas más urgentes, que tratan los dirigentes en sus reuniones.? ¿Porqué no se dice la verdad.?

cuzco

CHEMTRAILS EN LA ATMÓSFERA: ¿PORQUÉ SE ESTÁN CAYENDO MUCHOS ÁRBOLES, APARENTEMENTE SANOS, EN MADRID …?

LOS ÁRBOLES DE MADRID SE CAEN A PEDAZOS: DIA 1 DE OCTUBRE Caen dos grandes ramas esta madrugada en Madrid.La caída ha requerido la intervención de los Bomberos, que han acordonado la zona y ha afectado a la circulación de la citada calle a primera hora de la mañana.

Las preguntas: ¿Quiénes juegan, en la tierra, con la vida de las personas.?

El Virus del Ébola, estaba siendo “tratado” por varios laboratorios ya en el año 2003. Virus artificial de Ebola como agente de terapia génica. Todas las cepas de Ebola tienen una cubierta proteica de una secuencia de aproximadamente 675 aminoácidos y comparten una secuencia común de 181 aminoácidos. Investigadores de la Universidad de Purdue (West Lafayette, IN, EUA) eliminaron estos 181 aminoácidos y generaron una envoltura con el resto. Esta envoltura modificada del Ebola se unía efectivamente a las membranas celulares y transfería información genética eficientemente.

Más de Tres mil fallecidos por el virus ébola, septiembre 2014.

El ébola ha dejado a 3.700 niños huérfanos en África Occidental.Uno de los principales problemas que enfrentan estos menores es el hecho de que, a menudo, sus familiares los rechazan por miedo a que les puedan contagiar con la letal enfermedad

rayos cosmicos

¿Hay Universos Perfectos, manifestándose en estados que todavía nos permanecen desconocidos …?

1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y “el mar” ya no existe.

nasa rayos

* Rayos cósmicos-Sol-clima-conductas humanas * Para quienes piensen que éstas pulseadas son un mero ejercicio de imaginación o divagaciones sin sentido, les digo que no. Misma respuesta para quienes se aferran a la mentira del llamado Cambio Climático por culpa del hombre, y misma respuesta también para quienes todavía creen que el Sol y el espacio no tienen nada que ver con el clima en la Tierra.

Las eyecciones de masa solar sintomáticas; ¿Pueden ser debidas,   a la interacción con vórtices energéticos espaciotemporales …  rayos  cósmicos  … “black-hole” en las proximidades …?

¿Qué  es  el  índice K ?   Presuntas  prediciones mes de septiembre-  Octubre.

¿De dónde proviene el H2O …? …¿se trata de algo universal, anterior al sol..?

Mientras tanto: Virus Artificiales hasta en la sopa. La nueva terapia génica: virus artificiales. El equipo de investigación dirigido por Myongsoo Lee ha desarrollado una nueva estrategia que permite a los virus artificiales mantener una forma y tamaño definidos. Un artículo de el año 2008.

También virus artificiales en España, en el año 2000. Científicos españoles consiguen hacer un virus artificial buscado desde hace 20 años El agente patógeno permitirá diseñar vacunas de nueva generación y terapias génicas. Un equipo de biólogos españoles del Centro Nacional de Biotecnología (CNB), liderados por Luis Enjuanes, ha logrado un hito que los especialistas de todo el mundo perseguían sin éxito desde hace 20 años: fabricar una versión artificial del virus ARN más grande que existe.

Más virus artificiales, por todas partes. «Lo hicimos para probar que se podía hacer y ahora es una realidad». Tras esta frase, pronunciada el pasado jueves por el biólogo Eckard Wimmer durante una entrevista telefónica con la BBC, se esconde el que podría ser uno de los logros científicos más esperados, la «construcción» de vida artificial en un laboratorio. Año 2002, parece.

A continuación; un vídeo para meditar … ya comentaremos …

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

15 Respuestas a “Chemtrails en Madrid: LOS ÁRBOLES CAEN A PEDAZOS * La ciencia, crea virus artificiales surtidos: el ébola, en laboratorios secretos, desde 2003.

  1. Franliz

    SI, había un MAR , porque YO , vio demasiado , pero , el agua SALADA solo era eficaz , para los primeros , que sumergen en ella el PEZ CUEZO . Los últimos fueron los primeros , que se dieron CUENTA , que EL mar , por MAS , salado que fuera , no sirve para NADA , que es con lo que DIOS lo hace TODO.

  2. La REBELDIA PSICOLOGICA y el Nuevo Orden Mundial:
    ejemplos de los activistas que van desfilando por el mundo:

  3. Hasta ahora, no habíamos comentado, respecto a la existencia de lo que algunos llaman rayos cósmicos, a los cuales, la ciencia reconoce.
    Es importante, que comprendamos, que ante todo debemos eliminar el temor. Los Rayos Cósmicos que mencionamos hacen referencia a las actividades intercósmicas de la creatividad divina: el orden universal es inteligente; comprendamos que sinó, ¿cómo se mantiene la armonía interplanetaria en las diferentes polaridades atómicas …?

    En la diversidad, reside la unidad fundamental inteligente, la cual nos admite mediante la identificación; el observador siempre está presente en nosotros, aunque en la temporalidad nos hallemos sumergidos en las imperfecciones aparienciales.

  4. Franliz

    … 30 TERRIBLE cosa es caer en los manos del DIOS VIVO.