translúcida psique

Pero vosotros sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas;
tal que las imágenes, haceos pasajeros.

Las imágenes en la psique se manifiestan al indagador, y la luz que hay,
en cada uno, permanece engarzada, en la luz original procedente del Padre.

Ante los problemas de la vida, cada persona tendemos a buscar las soluciones, y poner todo nuestro interés, con arreglo a la propia idiosincracia, en algunas de las fenomenologías aparienciales que el mundo nos ofrece. Éstos “intereses” comunes, conforman los egregores que todos podemos experimentar.

Por increíble que pueda parecer, la Verdad Espiritual, nada tiene que ver con religiones o cualesquiera otras parafernarias.

Premio Nobel de Medicina, a los estudios para controlar el cerebro. El Instituto Karolinska ha anunciado en Estocolmo el Premio Nobel de Medicina y Fisiología 2014 para May-Britt y Edvard Moser, directores del Instituto de Neurociencias Kavli, en Noruega, y John O’Keefe por sus trabajos sobre la representación espacial en el cerebro.

(Nota de el blog): obsérvese que “el premio”, procede de EXPERIMENTOS HORRIBLES con los cerebros de los animales, y sus peligrosas derivaciones hacia la manipulación de seres humanos.

prisma

Son tantas, las ilusiones que producen ideas, que su efecto ha dividido a las personas, en distintas escuelas de pensamiento, y en grupos de idealistas que a veces, luchan entre sí, a favor de sus conceptos preferidos.

Por otra parte, los espejismos son comparables a la bruma, que distorsiona lo que se percibe, dificultando la visión auténtica de la vida, o las condiciones que nos circundan, tal y como son.

Recordemos, que cuando miramos al mundo y el medio ambiente, lo hacemos através de nuestra constitución física y sutil, y que por lo tanto tenemos que enfrentar al espejismo, y a la ilusión.

horoscopo

Como individuos, y también como grupo, podemos aprender el significado del verdadero autoconocimiento, mediante el interés persistente, en permanecer en el Ser espiritual.

zodiaco

EVANGELIO DE LA VERDAD (SAN VALENTIN)1. El evangelio de la verdad, es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, mediante el poder del Logos, quien viene de la plenitud, que queda dentro del pensamiento y la mente del Padre. Éste es él quien se llama el Salvador, pues así siendo el nombre de la obra que él ha de hacer para la expiación de quienes eran ignorantes del nombre del Padre.
2. Pues el evangelio es la revelación del esperado: es el descubrimiento de sí mismos, por quienes lo buscan.
Ya que todos estaban buscando a él de quien habían emergido, y todos quedaban dentro de él, el inconcebible incomprensible, él que existe más allá de todo pensamiento. Por eso la ignorancia referente al Padre causaba ansiedad y miedo. Entonces la ansiedad se condensó como una niebla, hasta que nadie podía ver.
3. Así el engaño creció fuerte, ideando su materia en vaciedad e ignorancia de la verdad, preparándose para substituir una fabricación potente y seductora, por la verdad. Pero ésto no fue ninguna humillación para él, el inconcebible incomprensible. Pues la ansiedad y el olvido y la fabricación engañosa, no eran nada, mientras que la establecida verdad es inmutable, imperturbable y de una espontánea belleza inadornable.

evangelio tomás

Podemos aprender a usar la mente entanto que instrumento, mediante el cual puede ser disipado el espejismo, através de la propia cualidad translúcida, verdadero servir en observación, lo cual vincula nuestra constitución, en los vehículos de el Alma Universal.

eones

113.   Le dijeron sus discípulos: «¿Cuándo va a llegar el Reino?» (Dijo Jesús):   «No vendrá con expectación.   No dirán:   ¡Helo aquí! o ¡Helo allá!, sino  que  el  reino  del  Padre  está  extendido sobre  la  tierra  y   los hombres no lo ven».

108. Dijo Jesús: «Quien bebe de mi boca, vendrá a ser como yo; y yo mismo me convertiré en él, y lo que está oculto le será revelado».

Autodescubriendo el ser: La transformación no se produce mejorando la personalidad, sino trascendiendo la misma.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

7 Respuestas a “translúcida psique

  1. … quién quiera entender, entienda …

  2. 9 En la noche te desea mi alma,
    en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia;
    porque cuando la tierra tiene conocimiento de tí,
    aprenden justicia los habitantes del mundo.

    tetraedro

    … las energías prismáticas liberan nuestra esencia de cualquier falsedad …

  3. Indudablemente, hay constantes “cambios” en el cosmos. Nos resulta dificil concebir, hasta qué punto pueden alcanzar éstos cambios, en nuestros propios vehículos astrales.

    Sin embargo, tengamos la certeza de que serán para bién del Ser verdadero.

  4. El tema que planteamos, es el despertar consciente hacia la budeidad,

    es decir, la famosa conciencia Crística esencial universal, de lo Real.

    Creo que podemos asimilarlo también, en las verbalizaciones de éste vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s