EL TITULO, QUE NO APARECE EN PANTALLA, DICE: El hospital Carlos III, se encuentra en proceso de desmantelamiento. ESTO, YA SE SABIA DESDE ANTES DE AGOSTO.

Los informes, sobre el estado de salud, de la enferma, a día 10 de Octubre, son contradictorios: no se sabe.

Bién, pues ayer decidieron que el Hospital de Referencia, en donde están atendiendo a los españoles afectados de ébola, vá a ser desmantelado. En éste blog, siempre tratamos de verificar los datos. Este gasto ( la adjudicación de obra) significa, según los sindicatos, un paso más para acabar con el hospital Carlos III como centro de referencia nacional.
hospital

Más datos sobre el desmantelamiento de el Hospital Carlos III.

La posibilidad de comprender el conjunto de las situaciones, depende, como siempre, de la propia sagacidad. El hecho de predicar cualquier doctrina, el autohipnotizarse con alguna parafernaria; no vá a hacer, de vd., un vidente de la Realidad. Comprendamos que nos vemos obligados a esperar una respuesta. Es el Universo el que lo requiere.

Por otra parte, si se confirmara, que LOS ÁCAROS
pueden resultar un vector de transmisión de ALGUNOS VIRUS, tendríamos FÁCILMENTE instaladas EN EL CENTRO URBANO DE MADRID, cualesquiera enfermedades ENDÉMICAS.

ÁCAROS
CONTRATACION EXPRES DE SANITARIOS, en Madrid, por posibles nuevos casos.

Cataluña: ya son diez, los fallecidos por la epidemia de Legionella.

Las personas, actualmente en periodo de “observación”, ó cuarentena, ascienden a 84.

Es evidente, que las características de el virus, se desconocen totalmente, (una maravilla de la nanotecnología) y por lo tanto, puede habitar en seres vivos (animales) y no se sabe, cuáles son los impulsos que lo activan.

LOS DATOS INCREIBLES, RESPECTO AL VIRUS, EN COMENTARIOS.


Hasta dentro de 21 días, no se sabrá si el brote está controlado.
( Si no aparecen más casos.) Evidentemente, se trata de una situación extremadamente peligrosa: hay más de 80 personas en observación.

Éste dato es inconcebible: “Los pacientes curados de ébola no suponen ningún riesgo porque no hay portadores del virus”, explica Francisco Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina Tropical.
¿ Qué significa ésto…? .. ¿un virus que no existe en seres vivos..?

El extraño contagio, las extrañas circunstancias y coincidencias:
Es una mujer de 44 años, casada y sin hijos, de origen gallego aunque lleva más de 15 años trabajando en el Carlos III, según otras sanitarias de ese centro consultadas por este periódico. Estas otras compañeras que, como la afectada, han estado trabajando en los turnos de cuidados de los misioneros, han mostrado su extrañeza por el contagio ya que las medidas de protección eran “extremas”.

Los sanitarios vestían dos monos de protección, dos pares de guantes y gafas cuando trataban a los pacientes.

Un enfermero del Carlos III denunció las irregularidades en la seguridad del hospital con el ébola.

En comentarios: noticias indican la aparición de otros virus letales en Uganda.

Anuncios

9 comentarios

de | 10 octubre, 2014 · 10:02 am

9 Respuestas a “El Hospital Carlos III, en proceso de desmantelamiento.

  1. día 7 de octubre: están apareciendo más virus letales, pero no hay que pensar mal, ! claro !; se trata de casualidades naturales ..¿verdad?

  2. Presuntas terapias contra el ébola: CUIDADO; SOLO ES INFORMACION, NO HAY NADA COMPROBADO:

  3. LOS DATOS INCREIBLES RESPECTO AL ÉBOLA,

    CONVIENE CONOCER ÉSTO: