Emancipación, en las relaciones fundamentales.

Evidentemente, se trata de un tema delicado, entendiendo por tal, que requiere unos planteamientos amplios, serenos y sosegados, pero podemos expresar sin duda alguna, que éstos son los temas de los temas: nuestra propia constitución, y la esencia divina en nosotros.

Creemos que lo esencial es la comprensión, la cual puede expresarse de diferentes maneras, posiblemente con las perspectivas enriquecedoras de los conjuntos, a veces también con la discrepancia.

Así que agradecemos al Sr. Rafael Palaciós, por apuntar con nitidez, éstos escritos:

¡No hay nada malo en ser tú mismo! ¡Al contrario! ¡Es como sirves al plan divino!

¡Ah! Que nadie confunda estas verdades con un ataque frontal a la New Age porque hay muchas terapias y enseñanzas muy valiosas en torno a ese mundo. Para discriminar las buenas de las nocivas, hay que aplicar un baremo muy sencillo: ¿cuál te ayuda a ser tú mismo y cuál lo que quiere es inutilizar tu Yo?

Lo más precioso del Ser Humano está, precisamente, en su Ser, en su yo verdadero. Cuanto más auténtico seas, cuando más “tú” seas, más te acercas a Dios.

El antídoto contra el Ébola, más visto que el TBO: Esta página de Mortadelo y Filemón, se publicó en la revista en 1993, es decir, ocho años antes del célebre atentado.

mortadelo
Esta es la cronología: en enero la farmacéutica Tekmira anuncia que, bajo el contrato de investigación con el Departarmento de Defensa de Estados Unidos, ha hecho la primera prueba en humanos de su antídoto antiébola: TKM-Ébola. El 5 de marzo Tekmira hace público que ha recibdo un fast track para acelerar su investigación. El contrato es de 140 millones de dólares. Días después Guinea comunica a la OMS que hay un brote de ébola en su país. Este martes, en Texas, Mark J. Murray, presidente de Tekmira, ha dicho que le “complace informar que los nuevos datos demuestran la supervivencia en los primates tras haberle inyectado dosis letales. La plataforma antiviral aplicada incluye el antídoto antiébola”. En el último trimestre las acciones de la canadiense Tekmira se han disparado.

Solamente, tomando conciencia de cuál es la situación auténtica, sin fingimientos, y reaccionando toda persona humana, pueden controlarse éstos problemas.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

7 Respuestas a “Emancipación, en las relaciones fundamentales.

  1. Los experimentos de control climático, pueden ser comprobados fácilmente,
    por toda persona o institución, que tenga interés en ello.

    Parece ser, que han aprendido a potenciar borrascas, desviarlas ó dirigirlas con arreglo a ciertos parámetros. Las anomalías y desajustes que suceden son constantes, en todos los continentes. La amenaza que hemos tenido hace unas horas en España, y que ya fué advertida en éste blog, afortunadamente, por lo que sea, no ha llegado a introducirse en la península, pero los daños ocasionados son cuantiosos en la costa y en Galicia…. y estamos en otoño …

    … estudios para interesados …

  2. Claro que ésto es otra cuestión: ¿qué está sucediendo con los meteoros que se manifiestan en la atmósfera …?

  3. Biotecnologia, nanotecnologia; la ciencia prometedora, para lo bueno…y..

  4. … es saludable, a veces, escuchar sin fantasias … claro …

  5. emancipacion en las relaciones fundamentales .. 🙂 explicación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s