Alma, la virtud atemporal de la vida.

La emancipación básica respecto a lo falso, despierta en nuestro ser los valores esenciales que mantienen la inteligencia universal; experiencia vital  del querer, y del saber que el Alma, sostiene pleno de significado al cosmos.

 
alma viva

La inercia de los tópicos mentales que nos proporciona el mundo, puede ser superada, en el despertar de el Alma que es lo que verdaderamente Es.

El camino central nos permite asentar nuestros pies serenamente, mientras la conciencia transita entre la inmersión en la forma y la inspiración espiritual.

El Alma, es la auténtica realidad en nosotros; lo único verdaderamente existente en el sistema solar. ES MUY IMPORTANTE QUE ENTENDAMOS ÉSTO DE MANERA PERMANENTE, pues nada tiene que ver con ideologias.
El Sr. Parcerisa, lo explica, también, con toda claridad en el siguiente vídeo.

Podemos comprobar, que han estado cubriendo la atmósfera de Madrid, con una capa neblinosa. La mancha es Beta Gama para NOAA, creo que ya es BGD, sin embargo mide 1240 unidades por millón y parece extrenderse o crecer, ésto, contrariamente a lo que muchos creen, en lugar de volverla más poderosa la puede mermar, porque al crecer sus puntos beta, gama o delta tienden a separarse dejando de hacer el contacto necesario para ser explosivamente poderosa. Aún así, es peligrosa, peligrosísima diría, ya que se está moviendo permanentemente y con los estallidos se modifica.

Obtengan, vds., mismos, las eventuales consecuencias de éstos asuntos y sucesos.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “Alma, la virtud atemporal de la vida.


  1. … aquello que todavía no vemos … es lo real … escuchémoslo de mooji

  2. ¿Puede afectar al sistema solar, todo ése asunto de Nibiru …?

    Nuestra opinión es QUE SI, y que desconocemos hasta qué punto lo está afectando ya, y si la vida en tierra se vá a ser modificada.

    Creemos que debemos de hacer todo lo posible, para realizar en nosotros la transmutación que necesitamos, hacia la vida consciente de el Alma.

  3. fenómenos inexplicables, pululan en el sistema solar …

  4. el gran problema de la información manipulada: que afecta a la comprensión, y nos hace permanecer en la ceguera, esclavizados:

  5. nuestro recuerdo más afectuoso, al Sr. Alfredo Embid,