El Arca de la Alianza Universal. * y * LOS VIRUS QUE SE ESFUMAN. * Fuertes seismos en Cabo San Vicente.

Todos los datos apuntan, hacia los terribles genocidios que se están cometiendo, en medio de las mentiras y la falta de respeto más espantosa, hacia las personas, y toda la manifestación planetaria.

Hemos señalado hacia el Alma, como el Arca en la cual se encuentra nuestra salvación; éste es un reconocimiento magistral que puede suceder en la percepción de los estados etéricos de la Verdad; los cuales, son los vehículos vitales de nuestra conciencia. Comprendamos que la verdad, nada tiene que ver con las historietas animadas imaginativas verbalizadas; la única manera de acercarnos, son los humildes estudios psicofísicos esenciales, los pequeños detalles que podemos percibir cotidianamente..
El Alma, reconoce la necesidad de el magisterio, es decir, el interés de el aprendizaje práctico, y de un espontáneo compartir.

arca  alianza

El Arca, separa las aguas, lo cual permite al alma, discernir los deseos mundanos y sus tumultuosas corrientes. LA SEPARACION DE LAS AGUAS:

6 Entonces dijo Dios:   Haya amplitud en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.   7     E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estabandebajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión consciente: y fue así. 8    Y llamó Dios a la expansión cielos. Y fue la tarde y fue la mañana:   el segundo día.

alma

Recobremos la serenidad en la Paz de nuestros vehículos etéricos, allí en donde descansamos y observamos desfilar nuestras intenciones.

De momento, los seismos más fuertes, en la península, están sucediendo en la zona de Úbeda, en las cercanías de Jaén.

úbeda

Día 24 de Octubre, están sucediendo fuertes seismos en la zona cabo san vicente y Cádiz.

Día 22 de Octubre, siguen los VARIOS fuertes seismos, en la zona de Lupion y Baeza, en Jaén.

El día 21 de octubre, se han registrado dieciséis seismos, y afectan desde el mar cantábrico, a las costas mediterránea y atlántica… !estamos rodeados…!

LO QUE YA SUPONÍAMOS: ¿qué es, LO QUE DESACTIVA EL VIRUS DEL ÉBOLA, CON TANTA RAPIDEZ …? En Teresa Romero, han desaparecido sin dejar rastro. Por lo tanto, ¿de qué se trata…?

Teresa Romero también fue tratada con un fármaco antiviral experimental.
El Favipiravir es un fármaco testado en ratones, que se encuentra en fase de ensayo, y que en Japón ha sido aprobado para tratar diversos virus, entre ellos, la gripe. Se trata de un antiviral de amplio espectro, es decir, que se ha probado en diversos virus contra los que ha funcionado. Puede impedir la multiplicación del virus e incluso hacer que su presencia en el organismo descienda, paralizando la progresión de la dolencia y mejorando el estado de salud de la persona que lo recibe.
Teresa Romero experimentó mejoría y alivio de los síntomas de la enfermedad al tomarlo pero, según estas fuentes, no se podrá saber «con certeza su eficacia para combatir el virus del ébola hasta que no haya sido ensayado en humanos». Uno de los problemas de esta droga es que al mutar el virus fácilmente se puedan producir resistencias al igual que puede ocurrir con el plasma de donante convaleciente de personas que se han curado del ébola, otro de los tratamientos experimentales autorizados por la Organización Mundial de la Salud.
El Gobierno también puso a disposición del Hospital Carlos III de Madrid el suero Zmapp, después de que se agotaran las existencias tras ser tratados con el fármaco los dos religiosos que contrajeron la enfermedad en Liberia y Sierra Leona, Miguel Pajares y Manuel García Viejo, respectivamente, fallecidos a causa de la enfermedad.

¿Podrán superarse éstas situaciones…? En comentarios: más datos.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

7 Respuestas a “El Arca de la Alianza Universal. * y * LOS VIRUS QUE SE ESFUMAN. * Fuertes seismos en Cabo San Vicente.

  1. en cualesquiera terapias, recomendamos prudencia y asesoramiento,

    un virus bién diseñado para cumplir sus objetivos, con cepas variables

  2. manipulacion atmosférica, desastres climáticos, debieran ser investigados;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s