siguen las visiones de anomalías astrales en nuestro sistema solar * graves e intensos seismos en Valdellós y otros

Se dejan planteadas éstas cuestiones, simplemente a título informativo; cada quién puede investigar responsablemente: hace ya dias, que venimos advirtiendo de la peligrosa situación que está sucediendo en la península, de causas inexplicables desconocidas.

Día 4 de Noviembre, curioso seismo, epicentro corregido hacia el norte.

málaga

El día 2 de noviembre, ign, ha registrado unos treinta seismos, distribuidos en zonas cruciales de la península.

Día 3 de Noviembre, siguen los seismos frente a la Central Nuclear Valdellós.

Casi en la misma hora, gran demostración de poder; tremendo seismo intensidades del orden de 6, (destructores) en el atlántico.

Podemos comprobar en éste listado, las tremendas intensidades de éste seismo.

Día 2 de Noviembre; seismo de 4,7 en el estrecho, frente a Málaga.

malaga

Día 2 de Noviembre; se ha producido un fuerte seismo, de 3,8 frente a la ciudad de Almería. Prosiguen los seismos en la zona de Jaén,
Alhama, y ayer otro sismo de 1,3 frente a la Central Nuclear Valdellós.

Día 2 de Noviembre; tercer seismo que sucede hoy, frente a la ciudad de Almería.

almería

Día 31 de octubre; siguen los seismos alrededor de la Central Nuclear de Valdellós, éste que señalamos es de alta intensidad, y larga duración.

valdellós

Éstos son los datos que publica la Generalitat de Catalunya. Según éstos datos, el epicentro es muy superficial, LO CUAL SIGNIFICA EXTREMO PELIGRO.

Día 31; Otro seismo, en la misma zona, éste seismo frente a la Central Nuclear, se ha producido ésta madrugada.

Continúan los seismos, de baja intensidad, en la zona de Alhama, Lorca y Mazarrón, día 31.

Día 29 de Octubre, los seismos se acercan a Madrid, y se sitúan, vigilantes, en los cerros de la Sierra Norte: mítica SOMOSIERRA.

madrid

No mencionamos a los contextos internacionales, por si alguien supone cosas.

Hay algunas cosas, que se nos atragantan EN LAS ENTENDEDERAS, cuando tratamos de expresarnos sobre realización ó espiritualidad, lo más sinceramente posible.

Pues, lo sentimos mucho, por LA ESPIRITUALIDAD de pacotilla, IMAGINATIVA, pero hacemos mención, con mucho gusto, de ALGUNAS, expresiones del Sr. Rafael Palacios, que consideramos van dirigidas, a dar en la Dhyana: sin duda alguna, la autenticidad conlleva sus crisis, pero es algo que, por sí mismo, merece la pena.

¡Por Dios! (os digo esto casi que con lágrimas en los ojos): ¡Cómo cojones vamos a quejarnos de que nos hayan robado el país a base de mezclar el fruto de nuestro trabajo con el timo del dinero-deuda, inexistente, SI, NO CREEMOS EN LA EXISTENCIA DE UNA REALIDAD OBJETIVA! (Todo está en la mente de uno, según el señor XXX y otros… 🙂 ).
¡Con razón salen negando los hechos delictivos una y otra vez los políticos a los que se les pilla “de marrón”! ¡Piensan lo mismo que los lectores del Curso de Milagros! ¡’No se puede juzgar y todo está en la mente’!, ¿recuedas? ¡Me autoengaño diciendo a mi mente que no he robado y asunto arreglao!
Hoy la gente se rasga las vestiduras sobre los pedazos de ladrones que nos han robado el país mientras mantienen económicamente a gurús que les calman la conciencia a base de decirles que no existe la verdad, que es un pecado discriminar el bien del mal (juzgar), que hay que abrazar “tu oscuridad” en lugar de corregirla y no recaer en tus errores y que, en fin y sobre todo, lo importante es uno mismo y no hay que tener el menor cuidado sobre las consecuencias de nuestros actos sobre los demás (todo está en la mente, recuerda). Así pues, todas esas personas que militan en la New Age con estos mismos argumentos han de saber que SUS PRINCIPIOS MORALES SON LOS MISMOS QUE LOS DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS. Es decir, que son corresponsables morales de la corrupción.

El velo que cubre la verdad, está rasgado de arriba abajo desde el origen, y nosotros tratamos de mirar, para poder ver através de Él, para que la conciencia verdadera permanezca consciente de Sí, más allá de las dualidades que conforman nuestra conciencia apariencial.

Es decir, allí en donde el Hijo Pródigo, regresa a los parámetros de la no-dualidad, la senda en la cual todos nos encontramos, situados en algún eslabón de la escala, la cual, une al espíritu realizador perfecto con la materia, siendo ahí en dónde tratamos de aprender a servir.

Por ello, observamos serenamente los encubrimientos y los inventos artificiosos, que la parafernaria mundana efectúa constantemente en todos los aspectos; pero la mente puede dejar la turbiedad mezclada con los deseos, pues el agua de vida que procede del origen, es transparente.




Tenemos la certeza de que en el sistema solar, hay cuerpos celestes que permanecen desconocidos, pues nuestros cinco sentidos que adquirimos al encarnar, son engañosos; artificios creativos, para el aprendizaje y práctica.

Ésto también lo conocen los científicos, pero, sin embargo la coherencia en la comprensión liberadora, la vuelven difícil.

Las parafernarias mundanas, son espectáculos que incentivan a muchos, a darse cuenta de que hay algo más, y de que puede ser totalmente diferente a las apariencias, a la tónica enajenante homicida que se impone a la sociedad, para la lucha por la supervivencia.

Día 28 de Octubre: fuerte seismo, en la zona de la Central Nuclear de Valdellós, en Tarragona. … ¿Habrá réplicas …?

NÓTESE que IGN elude dibujar el planito del epicentro. Y que, éste seismo es de mayor intensidad, que el sucedido hace unos dias, en el mismo lugar.

RESPECTO A LOS CHEMTRAILS: ¿Quién tiene tanto empeño, y porqué, ocultar al astro solar, y al firmamento, DETRÁS DE UNA CORTINA DE CHEMTRAILS?

sol y chemtrails

Ésta foto, es un documento impresionante, al igual que tantas otras, que, creemos, no tienen ninguna manipulación.

DOCUMENTOS EXCEPCIONALES, DE LA ZONA SÍSMICA DE JAÉN: ÚBEDA, TORREPEROGIL, ETC.

En éste otro enlace, UNA SOMERA EXPLICACION SOBRE LOS CHEMTRAILS. RECOMENDAMOS ALMACENAR ESTOS DOCUMENTOS.

A continuación, un vídeo precioso, de la intensa actividad en la esfera solar en éstos días.

Día 29 de Octubre: SIGUEN PRODUCIÉNDOSE, DURANTE TODO EL DÍA, seismos repetitivos en la zona de Murcia, Alhama, Totana, y Cartagena.

Información: Un grupo internacional de investigadores, con participación española, ha identificado en la historia más reciente de la falla de Alhama de Murcia seis grandes terremotos de magnitud superior a Siete. Según los científicos, esto proporciona una “evidencia convincente” de que las magnitudes máximas de sismicidad en la zona son superiores a las que se pensaba.

alhama

¿Qué significa, lo que muestran éstas imágenes…? Pues, todo nos hace suponer que son auténticas.

Día 30 de Octubre; se produce un nuevo seismo en la Central Nuclear de Valdellós, es el segundo en cuarenta y ocho horas.

valdellós

En comentarios: ¿Porqué se REQUIERE, VALOR Y CALIDAD, para afrontar la realidad …?

Seguimos indicando, que detectamos una actividad solar desenfrenada, que puede acabar siendo peligrosa. Ésta actividad, en nuestra opinión, puede ser debida a la presencia de objetos estelares en nuestro sistema solar, que están siendo ocultados a la información.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

16 Respuestas a “siguen las visiones de anomalías astrales en nuestro sistema solar * graves e intensos seismos en Valdellós y otros

  1. … alguien debería informar sobre el MMS, ¿NO LES PARECE…?

  2. Los medios de comunicación, nos proporcionan a todos una tónica, perspectiva vital de comprensión, con unos principios bién conocidos y determinados. Ésto podemos verlo, en lo que expresan y cómo lo hacen.

    Éstos principios, son mantenidos a lo largo de el tiempo, de manera que cada generación nos vemos “obligados” a hacer las cosas, tal y como la opresión social las inculca.

    Antes de poder hablar de “cambio”, tendremos que estar seguros, de que tenemos en nosotros mismos, algo que sea superior y no-ilusorio, respecto a los valores que se propugnan en los medios de comunicación.

  3. Conocimientos alternativos en SALUD; unos datos importantes, que recomendamos sean conocidos e investigados.

  4. Explicaciones de el conflicto que surgió en la exposición de algunas cuestiones.

  5. El antiguo AEROMOVIL … ahora dicen que es ruso… 🙂 ja,ja,já …

    … esperemos que éste invento no se prodigue demasiado… jo, jo, jooo … 🙂 imaginemos un fin de semana en Madrid, con la salida de los domingueros a la playa … pareceríamos una manada de abejorros … ! pobres peatones y los bicicleteros de zapatero …!

  6. ésto es lo que vemos, todos los días, que hacen alrededor de el sol, en España: