Anhelo álmico en la relación primordial.

Querer aprender a percibir, a darnos cuenta y actuar correctamente, es un interés que compartimos, aunque ello nos lleve a las crisis de tener que afrontar el hecho de las propias deficiencias e imperfecciones, y
por lo tanto carecemos de interés en autoafirmarnos, pero, sí que queremos, necesitamos, conocernos sin engaño ni autoengaño.

11 Y Jesús dijo:  Cierto hombre tenía dos hijos; ego-alma    12 y el menor de ellos le dijo al padre:   “Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y él les repartió sus bienes. 13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo,   partió a un país lejano,   y allí malgastó su hacienda,   viviendo disolutamente: para las apariencias.

16 Y deseaba llenarse el estómago de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada  objetivo.    17   Entonces,   volviendo en sí, dijo:  “¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre!   18 “Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: `Padre, he pecado contra el cielo y ante ti;     19 ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.’ 20   Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó.   21   Y el hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo.  22 Pero el padre dijo a sus siervos: “Pronto;   traed la mejor ropa  y   vestidlo,   y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies  de  su   comprensión; para que  capte  con nitidez.

Por lo tanto, llamamos alma, a las cualidades, las estructuras de lo verídico, las cuales pueden hallarse en diferentes estadios de manifestación; los andamiajes son pasajeros, lo que compartimos es una obra común, universal inteligente sin grandilocuencias. La obra del no-tiempo.

Los datos impartidos en los vídeos, son siempre orientativos y pueden resultar muy imperfectos; las cuestiones pueden asimilarse también en otras perspectivas, y en todo caso son esbozos gráficos, deben ser completados.

La mente diáfana en la nobleza de el corazón, se basa en el amor de una vida entregada a la Verdad, no a las especulaciones o apariencias, sean de quién sean. La verdad, emerge del interés, el esfuerzo y la dedicación.
El Ser, guarda inteligentemente, muchos misterios; todas las posibilidades de autoperfecionamiento en bases suprafísicas de sencillez.

… cosas de andar por casa … el espacio planetario … los vídeos de el dia …

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “Anhelo álmico en la relación primordial.

  1. Los diálogos interiores, y el aprendizaje de la conciencia: modos,

  2. toda persona, debiera hacerse consciente, de los graves peligros que acechan a la civilización actual, pues todo se construye-destruye, desde dentro,

  3. Mientras se producen y mantienen, las terribles catástrofes que hemos visto en el vídeo anterior, he aquí los datos, respecto
    a las redes de espionaje, que sostienen el actual estado de cosas: una psicologia, un estado de ser de el cual, solamente un milagro puede hacernos salir, y creemos que ése milagro se produce al comprender y responsabilizarnos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s