Querer aprender a percibir, a darnos cuenta y actuar correctamente, es un interés que compartimos, aunque ello nos lleve a las crisis de tener que afrontar el hecho de las propias deficiencias e imperfecciones, y
por lo tanto carecemos de interés en autoafirmarnos, pero, sí que queremos, necesitamos, conocernos sin engaño ni autoengaño.
11 Y Jesús dijo: Cierto hombre tenía dos hijos; ego-alma 12 y el menor de ellos le dijo al padre: «Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y él les repartió sus bienes. 13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda, viviendo disolutamente: para las apariencias.
16 Y deseaba llenarse el estómago de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada objetivo. 17 Entonces, volviendo en sí, dijo: «¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! 18 «Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: `Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; 19 ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.’ 20 Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. 21 Y el hijo le dijo: «Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: «Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies de su comprensión; para que capte con nitidez.
Por lo tanto, llamamos alma, a las cualidades, las estructuras de lo verídico, las cuales pueden hallarse en diferentes estadios de manifestación; los andamiajes son pasajeros, lo que compartimos es una obra común, universal inteligente sin grandilocuencias. La obra del no-tiempo.
Los datos impartidos en los vídeos, son siempre orientativos y pueden resultar muy imperfectos; las cuestiones pueden asimilarse también en otras perspectivas, y en todo caso son esbozos gráficos, deben ser completados.
La mente diáfana en la nobleza de el corazón, se basa en el amor de una vida entregada a la Verdad, no a las especulaciones o apariencias, sean de quién sean. La verdad, emerge del interés, el esfuerzo y la dedicación.
El Ser, guarda inteligentemente, muchos misterios; todas las posibilidades de autoperfecionamiento en bases suprafísicas de sencillez.
… cosas de andar por casa … el espacio planetario … los vídeos de el dia …
Los diálogos interiores, y el aprendizaje de la conciencia: modos,
toda persona, debiera hacerse consciente, de los graves peligros que acechan a la civilización actual, pues todo se construye-destruye, desde dentro,
Mientras se producen y mantienen, las terribles catástrofes que hemos visto en el vídeo anterior, he aquí los datos, respecto
a las redes de espionaje, que sostienen el actual estado de cosas: una psicologia, un estado de ser de el cual, solamente un milagro puede hacernos salir, y creemos que ése milagro se produce al comprender y responsabilizarnos,