crean un Ministerio para el Yoga, en la India …* actualmente, terribles frios están asolando Rusia …

Tenemos la sensación de que se encuentran próximos acontecimientos, si bién desconocemos las características de los mismos, son cuestiones que afectan a la humanidad como un todo.

Por ejemplo, éste tipo de noticias que se están prodigando: ” Los “científicos” de la Universidad de California ofrecen una hipótesis inusual que sugiere que los extraterrestres se han establecido a largo en la Tierra y vivió entre nosotros como observadores. Por supuesto, no hay pruebas de esto, pero de acuerdo a fuentes antiguas, incluyendo la Biblia, nuestro planeta ha sido visitado por representantes de civilizaciones extraterrestres desde sus inicios. En el año 2000, los científicos de la Universidad de California, dirigidos por el profesor Jonathan Malkisom, que se celebró una conferencia de prensa, durante la cual la sensacional noticia de que los representantes de civilizaciones extraterrestres han estado durante mucho tiempo entre los humanos se informó. Adoptaron apariencia humana para vigilar de cerca nuestro, cada movimiento.” – University of California Scientists: ‘Camouflaged’ Aliens Live Among Us –

Cambiando sus polos … ¿? … día 11 de Noviembre … al menos, éso dicen:

Día 13 de Noviembre 2014. Terribles Frios están asolando a Rusia. Un frío anómalo se ha detectado en varias regiones de Siberia. En la región de Krasnoyarsk se registraron menos 48 grados centígrados. En Tomsk, Omsk, Kemerovo y Novosibirsk, las temperaturas bajaron hasta menos 43 grados. En Chelyabinsk se registraron menos 36 grados. Las escuelas han suspendido las clases.

Un frío anómalo se ha detectado en varias regiones de Siberia. En la región de Krasnoyarsk se registraron menos 48 grados centígrados.
En Tomsk, Omsk, Kemerovo y Novosibirsk, las temperaturas bajaron hasta menos 43 grados. En Chelyabinsk se registraron menos 36 grados.
Las escuelas han suspendido las clases. Las tuberías no resisten tanto frío. En Novosibirsk, a causa de una avería en las mismas, se quedaron sin agua caliente mil quinientas personas.
Una espesa niebla invernal dificulta el despegue de los aviones. Las comunicaciones ferroviarias y por carretera se encuentran en una situación precaria. La visibilidad es de tan solo quinientos metros, en algunos lugares apenas llega a doscientos.

El primer ministro indio crea un viceministerio de yoga. El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha creado un viceministerio de yoga, para promover la práctica de esta milenaria disciplina de origen indio, de la que el mandatario es practicante. El Viceministerio de AYUSH, siglas de Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía, también se hará cargo de estas medicinas tradicionales y a su frente se encontrará Shripad Yesso Naik, quien tomó hoy posesión de la nueva institución.

Porque todos indican, que hay soles en el espacio … y también en los corazones … porque hay cosas que se resisten a cambiar …

Según los investigadores del Observatorio Solar Wilcox de la Universidad de Stanford, USA, el cambio de polaridad del Sol, que ya está en proceso, afectará a todo el sistema solar, en particular la heliosfera, la zona del espacio donde el campo magnético del Sol ejerce su influencia, que interactúa con el campo magnético de nuestro planeta, informa el portal de la NASA Science.

Las manifestaciones más notables de esta interacción en la Tierra serán los fallos en los sistemas electrónicos terrestres, como las redes de distribución de energía y los satélites GPS y la aparición de las auroras en los cielos de las altas latitudes.

Los astrofísicos de Stanford, que monitorean el campo magnético solar desde el año 1975, han determinado que actualmente el Sol se encuentra en su pico máximo de actividad, algo que se manifiesta con el aumento de las manchas y erupciones solares. La actividad tan elevada del cuerpo celeste, por su parte, se caracteriza por un proceso brusco de transición de los hemisferios solares.

EN COMENTARIOS, IMÁGENES DE OVNIS ACTUANDO EN LAS CERCANIAS DE EL SOL. APORTAMOS ALUCINANTES DATOS !!.

Pues tenemos al sol encabritado, al pais, segregado, unos prefieren las guitarras, y otros el vino tinto … así que vamos a seguir divirtiéndonos, porque las angustias son tan aburridas como éste mundo descompuesto …

Día 9 de Noviembre, a las 20,12 hora local; más seismos en la Central Nuclear de Valdellós.

valdellós

… la política, sigue, y seguirá … 🙂 … así que nadie se ilusione demasiado …

los métodos de dirigir el pensamiento de las masas: política-religión-ciencia, son las preferidas para la práctica de algunas entidades, siempre igual

cambio

… el teletransporte, también se prodiga, y … ya estamos todos bién liaditos …

En comentarios: la tierra puede estar hueca … como tantas cosas en el mundo

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Shockshumoristicos, Superando Matrix

9 Respuestas a “crean un Ministerio para el Yoga, en la India …* actualmente, terribles frios están asolando Rusia …

  1. LAS INCREIBLES IMAGENES: ¿ OVNIS PROTEGIÉNDONOS DEL SOL?

  2. ! ALUCINANTE …..! …QUÉ ES ÉSTO …?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s