universo ilusorio; vida, y misterios en la conciencia post-mortem * vienen, imposiciones sectarias dómine globales

Toda persona podemos relacionar vida e inteligencia, inherentemente a los sucesos en los fenómenos universales, despertando así, libremente, a SER HUMANOS, nuevos valores y significados que nos requieren la energía e interés, de un renovado nacer de instante en instante.

Es el Alma quién nos dirige, en la comprensión hacia la obra perfecta, que procedente del profundo insondable, es canon, siempre existente.

A continuación, procedemos, simplemente, a exponer algunos temas:
Para más detalles, de nuestro astro, tan protagonista… 🙂 Creo que en el inicio de la semana de mi cumpleaños habrán muchas velitas extras para soplar…no sólo las 51 mías…jeje, el Sol se va a sumar a los fuegos artificiales…

Día 8 de Noviembre, a las 11,13, hora local, siguen los seismos en la Central Nuclear de Valdellós.

valdellós

Día 7 de Noviembre, a las 12 de la noche, hora local, OTRO SEISMO EN LA CENTRAL NUCLEAR VALDELLÓS.

Hallan una estrella ‘fuente’ que expulsa agua al espacio.

Astrónomos de la Universidad de Leiden, en los Países Bajos, han encontrado una estrella que expulsa al espacio chorros del agua a una velocidad 80 veces mayor que la de una bala. Astrónomos de la Universidad de Leiden, en los Países Bajos, han encontrado una estrella que expulsa al espacio chorros del agua a una velocidad 80 veces mayor que la de una bala.
Los científicos encontraron este cuerpo celeste en la constelación de Perseus, a unos 750 años luz de la Tierra, informa el rotativo británico The Daily Mail. El astro descubierto es una protoestrella generada hace unos 100.000 años, una edad insignificante desde el punto de vista de la historia del Universo, y aún está envuelta por una gran nube de gas y de polvo implicados en su proceso de formación.

Con ayuda de instrumentos dotados de rayos infrarrojos del Observatorio Espacial Herschel, de la Agencia Espacial Europea, los astrónomos lograron echar un vistazo al interior de la nube y detectaron átomos de hidrógeno y oxígeno moviéndose alrededor de la estrella.

1  Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra,   deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase tempestad magnética, sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol

13  Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14  Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15
   
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16  No tendrán más hambre, ni sed; y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún calor; 17   porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Las enseñanzas nos indican, que el universo es un cuerpo vivo, con sus propias defensas inteligentes que lo defienden en sus significados.

Bruselas ordena a España que recupere ayudas fiscales ilegales a multinacionales. El Ejecutivo comunitario ya declaró ilegal en octubre de 2009 y en enero de 2011 la versión original de este régimen y exigió la devolución de parte de las ayudas. (las que se concedieron después del 21 de diciembre de 2007). España se comprometió entonces a no aplicarlo a nuevos demandantes, pero no suprimió las disposiciones porque algunas compañías podían seguir beneficiándose. Sin embargo, en marzo de 2012, el nuevo Gobierno de Mariano Rajó adoptó una nueva interpretación administrativa vinculante, que permite de forma retroactiva deducciones fiscales no sólo para las adquisiciones directas sino también para las adquisiciones indirectas.
neutrofilo

La Senda del Tao es la verdad liberadora, el Cordero que está en el medio, la mente Búdica que discierne y reconoce los impulsos del Alma Viva Universal.

atentos a lo que viene:

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

11 Respuestas a “universo ilusorio; vida, y misterios en la conciencia post-mortem * vienen, imposiciones sectarias dómine globales

  1. una conversación muy positiva e instructiva, merece escucharse

  2. La cuestión es: ¿ aparecen objetos luminosos en el cielo, antes del amanecer … o son efectos luminosos de las nubes…?

  3. James Clerk Maxwell (Edimburgo, Escocia; 13 de junio de 1831–Cambridge, Inglaterra; 5 de noviembre de 1879) fue un físico británico conocido principalmente por haber desarrollado la teoría electromagnética clásica, sintetizando todas las anteriores observaciones, experimentos y leyes sobre electricidad, magnetismo y aun sobre óptica, en una teoría consistente.1 Las ecuaciones de Maxwell demostraron que la electricidad, el magnetismo y hasta la luz, son manifestaciones del mismo fenómeno: el campo electromagnético. Desde ese momento, todas las otras leyes y ecuaciones clásicas de estas disciplinas se convirtieron en casos simplificados de las ecuaciones de Maxwell. Su trabajo sobre electromagnetismo ha sido llamado la “segunda gran unificación en física”,2 después de la primera llevada a cabo por Isaac Newton. Además se le conoce por la estadística de Maxwell-Boltzmann en la teoría cinética de gases.

    Maxwell fue una de las mentes matemáticas más preclaras de su tiempo, y muchos físicos lo consideran el científico del siglo XIX que más influencia tuvo sobre la física del siglo XX habiendo hecho contribuciones fundamentales en la comprensión de la naturaleza. Muchos consideran que sus contribuciones a la ciencia son de la misma magnitud que las de Isaac Newton y Albert Einstein.3 En 1931, con motivo de la conmemoración del centenario de su nacimiento, Albert Einstein describió el trabajo de Maxwell como «el más profundo y provechoso que la física ha experimentado desde los tiempos de Newton».

  4. algunos datos de las alteraciones astrales actuales

  5. Hemos de aprender, captar, a nuestro vehículo vital etérico, con sus misterios, enseñanza y espiritualidad, (posiblemente) diferenciándolo
    de nuestras vestiduras astrales en la temporalidad, las cuales también pueden resultar reconocidas, mediante la percepción diáfana
    del-los vehículos mentales, inspirados por lo que llamamos Alma: sentimientos nobles.

    Los vehículos astrales, nos proporcioanan fundamentalmente las experiencias de los sentimientos. Si tenemos interés en darnos cuenta, podemos ir apreciando éstas cuestiones en nuestras experiencias cotidianas, entanto practicamos un despertar armónico diferenciado conjunto.

  6. alucinante … verdaderamente increible, éste grupito …