El Fuego interno universal de la Verdad

Resulta difícil de superar la negatividad de pensamientos y emociones inducidas, que nos rodean en éste mundo, sin embargo son cuestiones que hemos venido a afrontar; pues hay simples cuestiones, que, increíblemente todavía nos pasan desapercibidas en los transcursos cotidianos.

17    Pero El les respondió: Hasta ahora mi Padre creador mantiene al universo, y yo también trabajo.

25   Y no tenía necesidad de que alguien le diese testimonio del hombre, porque Él sabía lo que había en el hombre.

20   En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y el yo de la autenticidad, en vosotros.

En lo íntimo se encuentran vórtices que pueden activar la realidad verdadera.

Para más detalles de las manipulaciones planetarias: atmosféricas, políticas, religiosas, científicas, … es fácil, para los interesados, conocer la verdad; y así podemos desapegarnos de lo manipulado, si queremos …

Toda persona puede darse cuenta de las cuestiones; gracias a la colaboración entusiasta de muchos, se consiguen las cosas … entre ellos se entienden, son amables y simpáticos amigotes … ésta manipulación sistemática, es la habitual, en todos los aspectos de la vida humana en éste mundo.

Sin aprender a reconocer a los egregores dominantes, que quedan detrás manipulando la ilusión, las alteraciones generan siempre, víctimas inocentes.

…éso no quita, que las más peligrosas armas que ha creado la humanidad, puedan ser empleadas contra personas desvalidas, … pues, según ellos, los daños colaterales son meros incidentes, de éste sofisticado juego de poder, que para algunos resulta tan divertido …

¿ Es posible la liberación, de éste sistema impuesto forzosamente …?
Ésta es la increíble cuestión, en la cual al hallarnos interesados, realizamos la apertura necesaria para percibir.

Seamos selectivos, debemos de discernir, con nitidez, las vias verdaderas.

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular

10 Respuestas a “El Fuego interno universal de la Verdad

  1. La apertura de los vórtices liberadores, es posible si tenemos nuestro interés en lo cierto, porque indicaría que nuestra preparación ha consumado.

    Éstos son los portales búdicos celestes, tradicionalmente expresados por el Cristo, en las Bienaventuranzas: constatemos la necesidad de que el Alma, resucite a la verdad, pues éste es el esperado regreso.

  2. Todos esperamos, y deseamos conscientemente lo correcto.