¿ Porqué, nuestra relación, onda- partícula, es la solución verdadera?

Hay muchas   y  amplias  formas de manifestar éstos temas;  aunque sigamos ciegos y sordos, seguramente, tan inconcebible es la cuestión, pues solamente podemos relacionarnos con lo que es real; de nada sirve lo imaginario. Estamos llamando, onda, a las vias de regreso al origen; a la verdad.

Queremos significar, que “relación onda-partícula”, hace referencia a nuestra constitución esencial, conciencia verdadera; la aportación diferenciada del individuo a lo Universal.

Comprendemos que vida e inteligencia, se encuentran relacionados.
El universo, es por definición un sistema de relaciones, y la integridad y salud de la inteligencia dependen en gran medida de ésto que llamamos relaciones: teóricamente, el individuo puede alcanzar éxtasis contemplativos, estados que sufre y disfruta el ser concernido, pero la Bienaventuranza, en sentido cristiano, es también compartida, hay relación: éstas son cuestiones fundamentales, en las cuales es importante intentar clarificar sin distorsión.

multiuniversos

9    Respondió Nicodemo, y díjo:    ¿Cómo puede esto hacerse?    10    Respondió Jesús, y díjole:    ¿Tú eres el maestro   en  el  mundo,  y    no sabes esto?   11    De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.  12  Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis,  ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

24   Y otra vez os digo,   que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja,   que el que un rico entre en   la  autenticidad  de  el reino de Dios.   
25
      Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y murmuraban.

alquimia

Estamos en el mundo, por éso nos vemos obligados a tener que dilucidar, de éstas cuestiones, una y otra vez; mantenemos el interés, fundamentalmente, en el aprendizaje de éstos asuntos.

Relación fundamental: quizás debemos recordar, que éstas cuestiones las mantenemos planteadas, en éste blog, varias personas, desde hace tiempo.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas.Universo Biocéntrico.

La Sala de los Espejos: el último viaje. (Fernando de Bernardi)

Todas las cosas pueden ser comprendidas. Se requiere interés auténtico; el alma sincera es guiada a encontrar en y  por sí misma lo indispensable.
El despertar espiritual verídico está sucediendo libremente sin dependencias.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

19 Respuestas a “¿ Porqué, nuestra relación, onda- partícula, es la solución verdadera?

  1. La unidad Monádica Real desde los orígenes de el Ser implica, posiblemente, procesos y cualidades indescriptibles que aparecen ante nuestras percepciones como manifestación Universal. Los seres humanos, la humanidad como un conjunto, se encuentra imbricada en ésta manifestación, y los hechos demuestran que las cualidades divinas pueden expresarse y se expresan, através de la plenitud, en la cual nadie puede excluir a nadie, pues el todo depende de Dios, el creador verdadero.

    Peculiar exposición de los temas que tratamos:
    ¿Qué y para qué, es nuestra Conciencia.?

  2. la fenomenología física, es TOTALMENTE ENGAÑOSA, ésto se sabe que es así desde tiempos inmemoriales, los antiguos lo llamaban ilusión, espejismo y maya, haciendo referencia a las posibles diferentes constituciones de lo apariencial:

  3. Franliz

    Escudriñemos nuestro interior . Y basta.

  4. Hola, Sr. Franliz; saludos … 🙂

    Quizás el expresarlo así, a palo seco, resulta difícil asimilar …

    Creo entender, que la Realidad Monádica, es impulsora de la manifestación, con toda la variopinta infinitud de seres y cosas …

    Sin embargo, el Hijo Pródigo, posiblemente concibe las cuestiones
    de tal manera, que el valor principal es la Mónada, el Ser.

    Por lo tanto, un tema interesante, que sería bueno compartir y ampliarlo en todo lo que nos sea posible.

    Saludos afectuosos.

  5. Saludos a todos;

    En los tiempos actuales, hay una tarea, que me parece vital que toda persona que comprenda y quiera, la pueda asumir con toda intensidad.

    Me refiero a la defensa a ultranza, de una psicología saludable, y de la verdadera salud de lo que algunos llaman valores humanos.

    Cuando alguien manifiesta indicios de una inteligencia positiva,
    debe de ser protegido: necesita protección urgente e inmediata, si quiere sobrevivir en un mundo apariencial, cuyo mayor pecado es la envidia.

    Me estoy refiriendo a algunas entidades, en concreto: si lo que expresan verbalmente, corresponde a intenciones nobles del corazón,
    es conveniente que aprendan y aprendamos, los medios más inteligentes de mantener interiormente la intención, con el mínimo de controversias.

  6. así están las cosas … más “sanciones”… ! hala, por malos …! 🙂

  7. Con unos líderes tan simpáticos y maravillosos, con tanta cantidad de grupos, iglesias, inventos religiosos y otras yerbas, no cabe ninguna duda de que vivimos en un mundo maravilloso, donde la sociedad de las comunicaciones aportan una inteligencia portentosa.

    Un 23 % más que en las cifras manejadas en 2013.
    35,8 millones de personas viven esclavizadas en todo el mundo. El estudio ha estimado en su índice de esclavitud inaugural del año pasado que 29,8 millones de personas nacieron en la servidumbre,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s