portales en el Alma, versus, el juego de la serpiente luciférica dual

La comprensión de cualquier cuestión, y ésta especialmente, requiere la intensidad de la práctica; la constatación de las diferentes polaridades puede transformarse, mediante la autenticidad que puede habitar en nosotros, si estamos dispuestos a negar lo aparente y apreciar lo que procede y es de Él: el alma del mundo que es una, Ser, en el Universo.

Ésta es técnica Liberadora que viene después del discernimiento. Ésto lo vivenciamos realmente, todo quién quiera, aplicando las cualidades mentales de diafanidad, cuestiones que se encuentran en nuestra constitución; aquí no hay especulación, simplemente es necesaria sencilla, sutil, apreciación.

Lo aparente, temporal, fenoménico, podemos apreciarlo através de nuestros sentidos; lo que procede de lo sutil, necesitamos activar otros centros sensoriales. Espero que lo expresado hasta ahora, no confunda a nadie, y sirva para que quiénes lo valoremos, lo podamos compartir y vivenciar.

43   Respondió Jesús y les dijo: Atended al  diálogo interior en vosotros, a  vuestros   pensamientos  y  deseos.    44  Nadie   puede   venir  a mí si no lo trae el Padre que me envió, y  yo lo daré  vida, en el día final.  45 Escrito está en los profetas: Y todos serán enseñados por Dios, el cual es Espíritu y Es Todo. La Conciencia, cuando ha captado y a-prendido del Padre, viene.

36  Así   que,   si   el   Hijo   os   libertare,   seréis   verdaderamente   libres.

La necesidad del discernimiento, y la responsabilidad autónoma, en éstas cuestiones. ( web del sr. Rafael Palaciós, y otras. )
ondas
…¿ esperamos nuevas actividades sorprendentes en el astro solar …?


Wowwwww!…como pueden ver en la captura de pantalla de la secuencia oficial del sitio SOHO…entre la imágen anterior y posterior hay apenas ¡¡¡ 12 minutos !!!, en esos doce minutos…alguien apagó la luz…cliqueó el interruptor o bajó la palanca. Fabuloso el cambio…12 minutos en los cuales debemos traducir que 2209 cambió…mutó y creo que eso es una señal de que podría comenzar a estallar o prepararse para tal fin, especialmente por esa *cuña* de polaridades que les indicaba más arriba…

variacion solar

La Gran Manipulación Mental de los tiempos actuales:¿Quién mantiene ésto?

Las Grandes Olas de Frio, que hace tiempo ya se preveian, en las manipulaciones atmosféricas que hemos mostrado, han llegado a EEUU.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

9 Respuestas a “portales en el Alma, versus, el juego de la serpiente luciférica dual

  1. Lo más valioso en nosotros, son nuestras carencias, lo que no es nuestro, lo que hallamos que nos falta, lo que está más allá, el propio vacío interior.

    Al principio, instintivamente, tratamos de cubrir éstas carencias con cualesquiera tipo de conocimientos … para darnos cuenta después, de que el vacío interior continúa, e incluso, de que, gracias a Dios el intervalo de vacío ha aumentado en nuestras expiraciones que permiten la inspiración.

    Todos quedamos atados, limitados por las propias ideas y conceptos, unas veces leídos aquí o allá, pero la realidad requiere apertura, gnosis o como lo queramos llamar; aquello que no es mera conceptualización, el descubrir lo esencial; después vienen las intenciones, palabras, los nombres, la creación.

  2. los subtítulos, en castellano, y otros idiomas, pueden ser activados

    escalar mind

  3. Todos tenemos un vacio interior increado, el cual Es, y puede realizar la posible apertura a los portales del Alma, y el medio somos nosotros mismos.

  4. la escucha interior, despertando el interés a la serena atención …

    …quizás deba indicar, que éstas son cuestiones que podemos atender

  5. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora ¿? no las podéis soportar.

  6. Pingback: reyes magos, ante el observador contemplativo, que está en la cuna | Ágora libre