los datos a la vista, y la comunicación através del vacío inherente * avanza ISIS, graves matanzas de civiles en Iraq * fuertes seismos en el sur de España

Nota de el Blog; en éste post, tratamos de mantener algunas informaciones actualizadas.

Día 27 de Noviembre; siguen los potentes seismos frente a la ciudad de Cádiz, Huelva, y poblaciones de la zona.
COMPROBEMOS QUE EL EPICENTRO ESTÁ SITUADO EN LA CIUDAD.

cádiz
Día 26 de Noviembre, a las 12,09 noche hora local, peligroso potente seismo en la provincia de Granada. (recordemos lo que venimos indicando respecto a éstos asuntos)

granada

Día 26 de Noviembre, a las 09,22 noche hora local; increible seismo con intensidades casi grado 5, frente a Cádiz.

Día 26 de Noviembre: Parece ser, que se están realizando grandes matanzas de personas civiles, por avance de ISIS en Iraq.

El EI traslada … ¿? … a presos de Irak a Siria por temor a una ofensiva contra Mosul.


Sea como sea, la vida son experiencias de comunicación; todos comprendemos, captamos, y creo que también toda persona aporta, datos.

Uno de los puntos de encuentro era denominado Ágora, el cual, (creo) se caracterizaba por su ambiente libertario, diferente, por ejemplo a la comunicación que se establecía en los templos, generalmente dogmática subordinada, o en otros grupos de intereses, políticos, económicas, etc, los cuales también generan sus “dogmas” y características peculiares.

Se trata de aportar datos correctos y estamos convencidos de que tal cosa,
es posible; por lo tanto, ésto es ciencia, verificable, lo cual es diferente a los datos que pueden resultar contradictorios y que originan las hipótesis, teorías, etc., que también catalogamos.

Por otra parte, cada persona puede barajar sus datos y experiencia, que tratamos de compartir, lo cual también es muy valioso y muy de agradecer e incluso diría que estupendamente didáctico y divertido, pues es normal que a veces también se nos mezclan imaginaciones e intereses.

En los grupos es más difícil, pues el grupo, para substir necesita fuerzas coherentes, que son los propios intereses de el grupo: ésto distorsiona, pues surgen puntos de vista homologados que tratan de imponerse unos sobre otros. Hay intereses: unas veces manifiestos, otras no tanto.

Creemos que la comunicación verdadera se produce através del vacío inherente. Pero, ésto es algo que cada uno de nosotros, debemos de descubrir, y para llegar a ello la senda es diferente para cada persona.

Ésta comunicación verdadera, es muy valiosa, porque existe, es Real, y por lo tanto, creo que merece el esfuerzo, que cada uno estamos realizando. Podemos intentar ampliar y profundizar en ello, que es llamado lo auténtico, en cada uno de nosotros.

A continuación, una referencia al blog “Tiempos Llegados”, respecto a las energias, que parecen activar los seismos.

neutrones

Con mucho gusto, queremos adjuntar aquí, una cita de los trabajos del Sr. Gilgamesh. Consideramos un buén trabajo que nos agrada compartir porque, porfin, alguien arroja nuevas perspectivas de la relación entre seismos y energías telúricas, cuestión que nos parece de vital investigación,
Y QUE NO SABEMOS PORQUÉ PERMANECE OCULTA.
Llaves temporarias que nos permiten espiar un poco de lo mucho que hay para descubrir, como por ejemplo la correlación con los sismos, que oh casualidad…se incrementaban cuando el Bz de nuestro campo magnético se caía y los neutrones escalaban. En éste punto nuestro estudio es más difícil ya que si bien tenemos un indicio serio nos faltan muchos datos por peinar.

tabla esmeralda

En el dibujo: Los significados de la Tabla Esmeralda, ciencia investigadora del vacío, (Hermes, Hermético, no es secreto, ES VACÍO COMPARTIDO, pues como es arriba, es abajo.): Primera Bienvanturanza: bienaventurados los vacíos en el espíritu, porque de ahí surge todo. Ésta es la Ciencia de la Vida.

Una nota importante: lo que llamamos “vacío”, no es tal, sino que constituye nuestra propia esencia, que algunos llaman “vestiduras”: etéricas, astrales y mentales, es decir, la propia constitución álmica; líneas que ya balbuceamos en: Anhelo álmico en la relación primordial.

informaciones, día 25 de noviembre:

informaciones actualizadas, día 26

… entre bromas y buén humor, se dicen cosas interesantes … já, já já … 🙂 vídeo ameno, recomendado …

En el siguiente vídeo; confirman que los viajes en el espacio-tiempo, hace años que se practican… *** ¿ … MONTAJES DE TÍOS LISTOS …?***

Superar la manipulación informativa, y el ESCAMOTEO de LOS DATOS fundamentales, requiere interés. En comentarios: testimonios de sanación con medicinas naturales, y novedades en el espacio.

Ante la seriedad de los datos que compartimos, procedemos a un receso para poder profundizar en ello. En todo caso, seguimos en contacto.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

12 Respuestas a “los datos a la vista, y la comunicación através del vacío inherente * avanza ISIS, graves matanzas de civiles en Iraq * fuertes seismos en el sur de España

  1. Quisiera especificar, que ésta comunicación de la cual hablamos, es diferente a las cualidades telepáticas o sentimentales, de las cuales disponemos, más o menos desarrolladas, o que es factible activar a voluntad.

    El tema es de otra índole, y se verifica mediante la vocación de servir que procede de el Alma: de ésta manera podemos tener la certeza de que no se vá a producir ninguna interferencia inadecuada. Si alguien se siente interesado por ésto, tenga confianza.

    Los vídeos que se exponen en éste blog, son todos orientativos, además, evidentemente, al no ser de elaboración propia consideramos que contienen distorsiones o peculiaridades, propias de cada grupo o escuela.
    La perspectiva más amplia, es otra, y ésta perspectiva le incluye a Vd. Desconozco si resulta ésto claro, pues No necesitamos nada especifico para desarrollar nuestras tareas, tan sólo una cosa, comprendamos que “esa cosa”, es inexpresable.

  2. Comprender, valorar adecuadamente cada cuestión, es necesario.

  3. La asimilación de los datos fundamentales, pueden situarnos en nuevas perspectivas y orientar actividades.

  4. ¿ qué lío de luces o soles, en la atmósfera, es éste ….?

    NO parece que se trate de vídeos trucados, ésta persona dá la impresión de que está exponiendo el asunto seriamente.

  5. Tal y como tenemos la sospecha: Algo nuevo está apareciendo en el sistema solar; éste asunto parece tener confirmación esotérica.

  6. Espero que, con las cosas que se van manifestando en los entresijos del entendimiento, la limitada concepción mundana pueda ser superada … 🙂

  7. … y seguimos …

    Un físico de plasma está avanzando una teoría en la que afirma tener pruebas de dos explosiones nucleares antiguas en Marte, los acontecimientos que él cree echaron a perder una antigua civilización en el planeta rojo.

    Según el Daily Mail, el Dr. John Brandenburg está establecido para presentar su teoría en la Reunión Anual 2014 de Otoño de la Sociedad Americana de Física en Illinois, que se celebrará este sábado. Su conferencia, Evidencia de explosiones termonucleares masivas en Marte Pasado, El Cydonian hipótesis, y la Paradoja de Fermi, examinará la teoría, que él también avanza en un documento conjunto que será publicado en el Diario de la Cosmología y Física de Astropartículas.

  8. ¿ Qué es el cosmos …? … ¿ Se trata de algo ILUSORIO, a nuestros sentidos, y por lo tanto cíclico e impermanente … surgido de lo que llamamos vacío ú otros planos … ? La comprensión súbita puede suceder.

    … la manifestación cósmica, depende de la (formacion, aprendizaje) integridad espiritual de las criaturas en manifestación …

  9. Tal y como indicamos periódicamente, son buenos los recesos para asimilar;
    el entendimiento, precisa ser utilizado en la fabricación alquímica elemental,
    pues, la comprensión teórica sola, de poco sirve ante la mecanicidad universal

    El despertar de el Alma, nos requiere hacia nuevos estados de Ser, que en amplitud de corazón, armonizan nuestras mentes en la conciencia Universal.

    Las perspectivas precisas, datos trascendentes, y las nuevas energías espirituales para la transformación alquímica, se encuentran cerca.

    Por ello, quisiéramos hacer unos comentarios. Creemos entender, que es importante permanecer centrados. Ya cada uno, tenemos bastantes problemas con atender las necesidades cotidianas, por lo tanto, no es momento para distracciones.

    Es evidente que la capacidad sicológica de comprensión de muchas personas, se encuentra alterada, y una de las causas es la manipulación verbalizada de los diferentes puntos de vista; hay graves distorsiones, confusión, deficiencias de discernimiento.

    Porque no sabemos el día ni la hora, quisiéramos aprender a ser responsables: 1   Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. 2 Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. 3 Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, 4   pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. 5    Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. 6    Pero a medianoche se oyó un clamor: “¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo. 7    Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.

  10. Los acontecimientos que suceden en la sociedad, muestran el caos existencial en el cual se debate el alma humana. La petición, a toda persona que comprenda, y también a quiénes nos leen, es que nos unamos y permanezcamos unidos en la nitidez que surge del interior de cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s