del vórtice Álmico, al cosmos universo * y programa económico de PODEMOS

El vórtice del Alma, es el Eterno Ahora, en el cual todos nos encontramos; comprendamos que hay cosas en las cuales todavía estamos demasiado infantiles, es decir, creemos que dependemos de cosas que no son ciertas.

Todo nuestro Ser, se encuentra inmerso en ésas energías universales que bañan al cosmos, y, sin las cuales nada existiría. Disponemos de cualidades todavía desconocidas, que son la propia constitución de el Ser.

La asimilación de los puntos de vista originales, requiere la integración, ó alquimización práctica de las energías de la verdad, pues necesitamos distinguir entre lo que es, resultado ilusorio procedente de alguna fuente creativa, y la propia fuente original de la verdad, la cual es atemporal.

En ésto reside la clave “vida eterna”, de la cual se habla en las religiones.

Si algo de éstas premisas que exponemos, son ciertas, debemos de darnos cuenta, de que significan un cambio total de enfoque, respecto al abordadaje de los problemas que se manifiestan en el mundo y en la temporalidad. Ésto afecta, fundamentalmente a la responsabilidad de toda persona que lo pueda comprender, pues la respuesta verdadera sólo puede llegar desde lo interno universal, pero las respuestas parciales dependen de la comprensión de cada persona, es decir, de la propia interacción, con el Alma-Espíritu que nos vitaliza, lo cual es Iniciación.

Todo en el universo, dispone de campos aúricos magnéticos, energías, que mantienen su estructura, desde lo más sutil, a lo más burdo o aparente; todo se encuentra inmerso en energías desconocidas que sostienen y alteran las apariencias. Apreciemos la posibilidad de apertura que es el ” Yo elevado “ de la verdad universal, que se encuentra representada en todos.

espacio

creo que sería importante que escuchen lo que se dice, porque ésto vá en serio


DOCUMENTO DE LOS ACUERDOS DEL GRUPO “PODEMOS”, RESPECTO A LAS SOLUCIONES AL PROBLEMA ECONÓMICO DE ESPAÑA.

EL PARTIDO POLITICO PODEMOS, PONE EL CENTRO DE ATENCION EN LA BOLSA DE VALORES, PARA AUMENTAR LA RECAUDACION PUBLICA.

Día 28 a las 15,00 horas: ALERTA MAXIMA EN CANARIAS, POR TEMPORAL Y VIENTO HURACANADO.

Seguimos tratando el tema de éste post, aunque todo ésto necesitarian aclaraciones, conocer detalles que resultan fundamentales; no es fácil. Porque, SI EL PLANTEAMIENTO Y DESARROLLO DE LOS ESCRITOS DEL SEÑOR JUANJO BENITEZ, PROVIENE DE MILITARES, TENEMOS TODOS LOS MOTIVOS PARA ENTRAR EN SOSPECHAS.

Dice que vió la llegada de extraños seres EN MEXICO … ¿qué relación ….?

POR FAVOR, ESCUCHE EN EL MINUTO 27,– DEL VIDEO ANTERIOR, DONDE DICE QUE LE INFORMARON COMO CIRCULABAN EXTRAÑOS VEHICULOS NO IDENTIFICADOS, EN MEXICO

¿cómo es posible, que con tanta “bondad” extraterrestre, esté pasando ésto?

el siguiente, es también un vídeo original espontáneo, con exposiciones interesantes, bastante bién llevadas …

El Sr. Juan José Benítez, expresa en éste documento, que él cree que la mayoría de los contactados son utilizados o engañados. “No se sabe a lo que vienen los ovnis.”

Grabaciones que provienen de México, nos muestran extrañas actividades en la atmósfera.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

4 Respuestas a “del vórtice Álmico, al cosmos universo * y programa económico de PODEMOS

  1. … habrá que ponerse casco, y abrocharse los cinturones …

  2. … MAS SADICO, ¿ IMPOSIBLE ?; se supone que esto es cine para niños,

  3. … TENEMOS QUE RECONOCER QUE ESTE MUNDO ES CANELA…

  4. osea, que ésto es la película de navidades para la juventud …