artificialidad en catástrofes y problemas; el pasotismo advaita

Verdaderamente, llama la atención hoy en día, ver un rostro sonriente. Por cierto que sólo conocemos la sonrisa en los seres humanos; no recuerdo haberlo visto en nadie más. Pero, bueno, la verdad es que, ACTUALMENTE, cuando aparece un rostro “pleno de alegría y felicidad”, inmediatamente entro en sospechas, y me dan ganas de llamar urgentemente al exorsista

Comprendo que no debiera ser así, pero cuando leo largas parrafadas sobre bondades y perfecciones, confieso que se me cortacircuitan algunas neuronas. Así que ésto me parece un tema interesante, al menos para dejarlo planteado.

Me parece estupendo que los seres perfectos, deambulen por los Palacios, los Resorts, y ante las cámaras de televisión, y que los seres más perfectos todavía, se refugien en Cuevas, en Templos, o en el Centro de la Tierra, por el sencillo motivo de que, aquí la Deuda y la Locura, ha llegado ya a cotas dificilmente superables. Osea que sólo falta, en éste circo, que salga el locutor ventrílocuo, anunciando la última proeza: el más difícil todavía el super-ego inmisericorde: osea lo de siempre en las organizaciones en éste mundo: Mientras a mí me vaya bién … a los demás que les zurzan …

Madrid, 1 de Diciembre de 2014; enormes fumigaciones, y actividad Haarp en la atmósfera … igual que casi todos los días, durante éste año que termina …



cambistas

Creo que sería bueno, que alguna persona se atreviera a plantear las cosas claras: el porqué, aquí lo que cuenta es “el money y la fuerza;” lo demás son preciosas teorías: la comunicación incomunicada y los estrambóticos monigotes salvadores que dicen se descuelgan del espacio.

¿A qué se debe, que actualmente se manifiesten tantas anomalías, y los mismos parámetros, y las mismas paranoias de siempre, siguen dando el espectáculo… ésta vez SI, … para todo el mundo…?

Porque, ésta es nuestra Hipótesis: si el Universo es Creado por Seres o Principios Perfectos, las anomalías carecen de sentido.

48    Por tanto, sed vosotros perfectos como  vuestro  Padre  celestial  es  perfecto.

Por lo  tanto,  toda  imperfección  es  un  falso  aditivo, …¿para  enseñanza…?  o  por  lo  que  sea,  pero  sabemos  que  desaparecerá.

Graves contradicciones y lios se manifiestan en todas partes: ¿HASTA DONDE LLEGA LO ARTIFICIAL? … ¿acaso, cubre todo éste cosmos aparente …?

creo que será “imposible,” convencer a una mente “normal”, de que ésto NO SON CATÁSTROFES NATURALES

tormenta

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, TopSecret