la conciencia inédita es el puente * conflictos-bromas guerreras: ¿hipnosis con técnicas subliminales..?

Comprendemos que hay un medio para la manifestación de las cualidades y características verdaderas, y a ése medio lo llamamos Conciencia, o conciencia verdadera, lo cual parece ser, que no siempre coincide con los estados habituales que todos conocemos, de vigilia, sueño con sueños, y sueño profundo, pues podemos encontrarnos accidentalmente alucinados o limitados en nuestras percepciones, bién por deseos, o percepciones distorsionadas que se cruzan en nuestro camino, o por las propias características de los vehículos que nos constituyen y envuelven:

3   Y  acercándose  el  tentador,  le  dijo:   Si eres Hijo de Dios, dí que éstas piedras ( los pre-determinados conceptos del conocimiento ) se conviertan en pan (es decir, alimento liberador en la conciencia del Alma ).

32   Entonces Jesús les dijo:   En verdad,  en  verdad os digo:   no es Moisés ni ningún otro mediador, el que os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre el que os dá siempre el verdadero pan del cielo.    33  Porque el pan de Dios es  el  que  baja  del  cielo,  y  dá  vida  al  mundo.   35  Jesús  les  dijo:  Yo soy el pan de la vida;  el  que  viene  a  mí  es libre de dependencias anómalas.

Por lo tanto, reconocemos que en nuestra conciencia hay factores inmaduros o inconscientes de la verdad, lo que cual hemos de tener en cuenta, pues normalmente nos hallamos en estado de inconsciencia, y somos totalmente influidos por todo tipo de tendencias. La característica esencial del buscador es que anhelamos un estado de conciencia renovado, el observador objetivo, que nos permita superar las anomalías que todos conocemos, y mantenernos en las condiciones requeridas de equilibrio.

Es por éste motivo, que se establecen diálogos en nosotros: los prejuicios adquiridos en la temporalidad, y las características álmicas que pueden conducirnos hacia la verdad, pugnan en nosotros, proporcionándonos las experiencias, que en su momento serán liberadoras: nuestra esencia verdadera, la cual permanece cerca, inédita u objetiva ante los montajes verbales o parafernarias temporales de cualesquiera índole.

En éste sentido, si vamos aprendiendo a darnos cuenta, las serpientes pueden conducirnos a las puertas de lo verídico atemporal.

35    Jesús  oyó  decir  que  lo  habían  echado  fuera,  y  hallándolo,  le  dijo:   ¿Crees tú en el Hijo del Hombre?   36   El  respondió  y  dijo:  ¿Y quién es, Señor, para que yo crea en El?   
37
  
 Jesús le dijo:  Pues tú  le  has  visto,   y  el   que  está    dialogando   en tí, contigo, ( la propia experiencia vital )  ése   es.

Quisiera recalcar, a todo lector, que la frase bíblica atribuida a Jesús, “ése es”, nos dá la clave indicativa magistral de el Alma, la capacidad de captar y discernir.

HERMES TRISMEGISTO: – Diálogos con POIMANDRES.

1 Cierta vez que me había puesto a pensar en los seres, absorta la imaginación en las alturas del pensamiento, ausentes los sentidos, como quien duerme profundamente después de una copiosa comida o de un agotador ejercicio corporal, me pareció que un ser inmenso aparecía, de talla incomparable, que me llamó por el nombre y me dijo:

– ¿Qué quieres oir y ver, qué quieres entender y conocer en tu mente?

2- ¿Y tú quién eres?, le dije.

– Yo soy Poimandres, respondió, la Mente del Poder Supremo: sé lo que buscas, y en todas partes estoy contigo.

3 Quiero aprender sobre los seres, le dije, y entender su naturaleza, y conocer al Dios de la Verdad. Oh! cuánto quisiera que alguien me enseñara sobre estos temas!

– Guarda en tu mente lo que quieres aprender, que yo te enseñaré.

sol central


Datos INFORMATIVOS IMPORTANTES:

Día 5 diciembre, otro seismo en la central nuclear de Valdellós, en Tarragona.

valdellós

Día 7 de Diciembre, potente seismo con epicentro en Torremolinos.

torremolinos

¿ En manos DE QUIÉN, VAN A ACABAR LOS PAISES, TOTALMENTE HIPOTECADOS, como España… ¿ de la ONU …?

Historias para no dormir: más declaraciones DEL PEQUEÑO nicolás. Como ésto siga así, todo el mundo se vá a dar cuenta, y vendrán los ROMANOS, y nos arrasarán el Templo …

Recomendamos que no se pierdan, en comentarios, los cánticos navideños de los niños … 🙂 porque igual les resultan interesantes

En comentarios: ¿ SON LAS GRANDES GUERRAS, simples gilipolleces de manipulación verbal y sentimental, con técnicas subliminales, procedentes de algún grupo de bromistas, que simplemente se dedican a manipular a la humanidad y tomarnos el pelo … APROPIÁNDOSE DE TODO, CLARO ..?

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

15 Respuestas a “la conciencia inédita es el puente * conflictos-bromas guerreras: ¿hipnosis con técnicas subliminales..?

  1. Franliz

    Contemplar saborear el misterio del plan DIVINO . La naturaleza intelectual de la persona Humana se perfecciona por medio de la Sabiduría , que atrae con suavidad la mente a la búsqueda de la Verdad y del Bien.

  2. … el hilo trascendente de la verdad, posiblemente puede ser expresado, de muy diferentes maneras; sin embargo, creemos entender que la cuestión fundamental es persistir en la apertura esencial …

  3. 9 Existía la Luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo Ser. 10 El estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no Lo conoció. 11 A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron . 12 Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre, 13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de la esencia infinita del Insondable.

    • FRANLIZ

      Ad-viento: repetiremos los mensajes de siempre , “EL PESEBRE”, si, de Mula y Buey, para la vida animal. Si el de, acunar a DIOS (prologo de Jn) para la ESPIRITUAL.

  4. Hola, sr. FRANLIZ … buén día … 🙂 saludos también a todos …

    La cuestión es, que la capacidad alquímica de la verdad, pueda alcanzar
    a toda persona que se interesa, de la misma manera que un artilugio “pararrayos”, instalado en un tejado, puede atraer también a las energías electrostáticas libres, que pululan en la atmósfera … 🙂

    Hagamos una valoración consciente de las cuestiones, y los obstáculos, aparentemente tan monstruosos, se disolverán en humo.

  5. 12 Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro; 13 y en medio de los candelabros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies.

    1 Y ví otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 2Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 3 Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces. 4 Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba á escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas. 5 Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 6 Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más. 7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas.

  6. La autenticidad de el no-tiempo, que quizás podemos denominar ahora, ha sido conocida también en otras culturas.

    El Tiempo es nuestra Madre, el Ser que nos acuna y protege, a fin de que realicemos la Voluntad de nuestro Padre Universal Perfecto.

    Los vestidos de la temporalidad, provoca en nuestros sentidos las ilusiones de pasado y futuro con sus fenomenologias; el ser del pasado genera en nosotros al Morador en el Umbral, y el Ser del futuro, las energias de la Omega existencial, lo cual en algunos textos es denominado Shamballa.

    Éstas cuestiones, fueron tratadas también en el simbolismo de las Bodas de Canaan; cuando la madre de Jesús, le dijo: no tienen vino.

  7. Las diferencias de éstos planteamientos, con respecto a las verborreas con las cuales constantemente nos bombardean, es trascendental. De la misma manera vemos unos esbozos similares en las bienaventuranzas, las cuales se desarrollan en el presente, en un presente que se encuentra directamente relacionado con lo eterno, en lo cual efectivamente, todos nos hallamos, y en el cual, el pasado y el futuro, resultan acontecimientos fenoménicos meramente ilusorios, ante la realidad liberadora del alma-espíritu.

    Ésto es algo que considero fundamental que podamos entender, asimilar, y experimentar, PUES, ÉSTA CONCIENCIA incondicionada, INÉDITA, es la PUPILA, através de la cual podemos ver al Universo Verdadero.

  8. Con los ojos verán, y con los oidos oirán; pero NO ENTENDERÁN:
    algunos temas eXotericos, expresados en versión española …

    la limitación elegida en la conciencia es nuestro aerobic voluntario espiritual

  9. ” Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo México como ‘mujeres y hombres de conocimiento’. Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las practicas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros, llamados también nahuales y estudiantes en Teotihuacan, conocido como el lugar en el que ‘el hombre se convierte en Dios’. A lo largo de los milenios los nahuales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto. Cuando ya contaban con un desarrollo social y humano muy considerable, participaron de un destacado esfuerzo cultural, cuyos logros artísticos, religiosos, científicos y sociales recibieron en Nahuatl el nombre de Toltekayotl, Toltequidad.
    Los Toltecas, llegaron a desarrollar técnicas muy eficientes para el desarrollo de la conciencia que resultan de lo más oportunas para estos tiempos debido a su alto potencial en el manejo de las emociones, una de estas técnicas es la Recapitulación. ”

    (frases de estudiantes de Planeta Anawak )

    Emociones; los deseos, simbolizados en el agua que se vierte en las tinajas de nuestra sensorialidad.

  10. Quizás alguien ya se pueda dar cuenta de que están tomando el pelo, TOTALMENTE, através de la mente ilusoria, a todos los habitantes del mundo: ésto es lo que venimos repitiendo. Quién quiera escapar de ésto: TIENE QUE GENERAR SU DESEO Y COMPRENDER.

    diferentes puntos de vista … semejantes coincidencias … las comprensiones que son comunes proceden de las experiencias, NO de teorías …

    … verdaderamente, unos temas interesantes, ! SEÑORES … !

    portales

    osea, cosas sencillas, de el parvulario planetario, tales como éstas … 🙂

    osea, cosas inocentes, que habría que comprobar … por supuesto …

  11. Las bombas, siempre sobre las ciudades: porque somos así de buenos, y miramos por Vds., que tanto nos adoran… entérense de una vez.

    Intentaré ser claro: ¿ SON LAS GRANDES GUERRAS, simples gilipolleces de manipulación verbal, procedentes de algún grupo de bromistas, que simplemente se dedican a tomarnos el pelo …?

    La respuesta acertada, tiene premio en la Loteria de El Niño.

  12. … desde México …

    … desde Argentina; también nos ofrecen unos espectáculos prometedores …

    … háganse un favor … no miren vds., éstos vídeos conspiranoicos, y así las cosas les tomarán por sorpresa, como casi siempre nos sucede, … y serán más inesperadas y emocionantes …

  13. 🙂 … ¿? … divertidos … se lo pasan bién posiblemente …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s