los comportamientos anormales * Otro seismo en Alcorcón, Madrid. * mensajes que NUNCA se cumplen

LA “GRIPE” QUE AFECTA SÓLO A LOS BANQUEROS:

LAS PREDICCIONES CATASTRÓFICAS QUE NUNCA SE CUMPLEN:

¿Qué es lo que está sucediendo en el mundo, con el tema de los seismos …?

Terribles y muy delicadas, las cuestiones que está exponiendo éste señor en México: Debo de indicar, que he conocido CIENTOS de mensajes de éste tipo: NUNCA SE HAN CUMPLIDO.

Documentación sobre el control de el clima, en España; enlace página a la asociación Cielos Limpios.



Bueno, pues ya les tenemos aquí, otra vez; podemos comprobar que el subsuelo de Madid, palpita al ritmo de las crisis políticas y económicas … ESTO ES CIENCIA, sin inventos… 🙂 … día 14 de diciembre nuevos movimientos sísmicos en la zona de Alcorcón, en Madrid.

madrid

CASUAL COINCIDENCIA: ENFRENTAMIENTO INSTITUCIONAL, EN ESPAÑA, RESPECTO A TEMAS ECONÓMICOS.

El enfrentamiento institucional no tiene precedentes y daña el prestigio, ya suficientemente deteriorado, de los reguladores. «Sin decirlo -afirma una fuente cercana al banco emisor- el ministro está acusando al Banco de España y a la CNMV de prevaricación.

Por cierto, que coincidente en unas horas, se han producido varios seismos, de los que rondan la Central Nuclear de Valdellós, en Tarragona.

valdellós

Todos los datos confirman lo mismo: la situación en la cual nos encontramos está dirigida; lo fundamental (comprensión) resulta desvirtuado.

Abrir la ventana a la comprensión universal, requiere el correcto encuadre dinámico translúcido de la sabiduría del Alma, nuestro stargate existencial.

31  Otra parábola les propuso, diciendo:  El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza,  que tomándolo alguno lo sembró en su campo:  32   El cual á la verdad es la más pequeña de todas las simientes;  mas  cuando  ha  crecido,  es la mayor de las hortalizas,  y  se hace árbol,   de tal modo, que vienen las aves del cielo y hacen  nidos en sus ramas.

arbol vida

En comentarios:
NOS ENCONTRAMOS ANTE EL GRAN MEOLLO DE LA CUESTIÓN: ¿Porqué se culpabiliza al Ser Humano.? El Ser Humano, es o puede ser VERDADERAMENTE ECOLÓGICO: pero, EL SISTEMA, NO.

Gravísimos datos: PRETENDIDAMENTE, se conocen fechas de catástrofes y ELLOS – ¿? no se sabe quién, – prohiben darlo a conocer.
(Se puede escuchar ésto en varios puntos, creo que a partir de 1 hora 10 minutos de proyección) Quizás ES SANA LA PRUDENCIA, PERO ÉSTOS SERES, AL IGUAL QUE CUALESQUIERA OTROS, ! DEBEN EXPLICAR el PORQUÉ de éste comportamiento: el silencio homicida. !

Coincidencia en la actitud extraterrestre hacia la humanidad: SE COMPORTAN, Ó SON LOS GRANJEROS. Ésto explica la actitud de las élites hacia la masa, las personas, y lo que está sucediendo en éste mundo.

evidentemente, NOS ENCONTRAMOS ANTE EL GRAN MEOLLO DE LA CUESTIÓN: .. ¿es ÉSTO lo mejor que puede pasar, para que la humanidad avance o evolucione en sentido correcto …? ¿ Quiénes son éstas entidades, y porqué actúan así …?

¿Nos encontramos ante CUESTIONES de pretendida FUERZA MAYOR, ó hay algo que no está correcto, y puede y debe ser modificado …?

Mientras los gobiernos decretan leyes dictatoriales, que sólo favorecen a unos pocos, y al capital; mientras se aprueban leyes injustas que destrozan el planeta, como el FRACKING, Y LA ECONOMIA, mientras se miente y engaña a la población, de la manera más vil, mientras se mantiene a la sociedad inmersa en un mundo ilusorio de auténticas sandeces … ¿es que acaso, ÉSTO, es LO MEJOR, para la humanidad … ?

¿Qué y quiénes, están manipulando la atmósfera y produciendo posiblemente de manera artificial, TERRIBLES CATÁSTROFES …?

Anuncios

32 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

32 Respuestas a “los comportamientos anormales * Otro seismo en Alcorcón, Madrid. * mensajes que NUNCA se cumplen

  1. Desde tiempos inmemoriales, datos perdidos en el tiempo, siempre están indicándonos que la verdadera liberación de la Conciencia, comienza en los orígenes, en los cuales comenzamos a adquirir discernimiento, y por lo tanto, semejantemente a todas las criaturas conscientes, comenzamos a hacernos responsables de las propias cualidades y capacidad de visión.

    En la historia reciente, muchos mensajes y significados, han sido desvirtuados y targiversados; lo cual nos exige interés, para asumir con madurez los intensos procesos de filtrar lo burdo, de lo sutil.

    Inútil repetir que los datos y frases de los vídeos pueden estar equivocados, aunque con valor pictórico, o contener indicios verídicos de algo fehaciente verificable concreto: innata creatividad.

    Quisiera recordar, a algunas fuentes de datos fehacientes respecto al necesario desenvovimiento de la Conciencia; me vienen a la memoria, personas como el Sr. Aurobindo, ó Krishnamurti, o los orígenes históricos conocidos como Shankara, o la sabiduría Griega; más allá de lo meramente erudito, intelectual; la apertura a lo infinito desconocido.

  2. En todas las cuestiones, valoremos el estado de conciencia y responsabilidad.

    Gravísimos datos: PRETENDIDAMENTE, se conocen fechas de catástrofes y ELLOS – ¿? – prohiben darlo a conocer. (se puede escuchar ésto en varios puntos, creo que a partir de 1 hora 10 minutos de proyección)

    evidentemente, NOS ENCONTRAMOS ANTE EL GRAN MEOLLO DE LA CUESTIÓN: .. ¿es ÉSTO lo mejor que puede pasar, para que la humanidad avance o evolucione en sentido correcto …? ¿ Quiénes son éstas entidades, y porqué actúan así …?

    ¿Nos encontramos ante un caso de pretendida FUERZA MAYOR, ó hay algo que no está correcto…?

    Mientras los gobiernos decretan leyes dictatoriales, que sólo favorecen a unos pocos, y al capital; mientras se aprueban leyes injustas que destrozan el planeta, como el FRACKING, mientras se miente y engaña a la población, de la manera más vil, mientras se mantiene a la sociedad inmersa en un mundo ilusorio de auténticas sandeces … ¿es que acaso, ÉSTO, es LO MEJOR, para la humanidad … ?

    • “Valoremos el estado de conciencia y responsabilidad”, buena frase.

      Como tenemos una memoria muy corta, sería bueno anotar todas las predicciones catastrofistas que se han publicado en los últimos años y NO se han cumplido. ¿Alguien ha salido pidiendo disculpas por meter el miedo en el cuerpo a un montón de personas y sabe dios que más?
      No me parece buena idea dar publicidad a este tipo de asuntos que, de momento, carecen de fundamento.
      Personalmente no me creo nada de lo que dice este hombre, pero es perfecto para bajar esa vibración que según él hay que mantener elevada.

    • Hola, Alma9, saludos;

      Creo que éstos datos son cruciales, para que comprendamos la situación en la cual nos hallamos, y lo que está sucediendo, y tiene relación con nuestro limitado estado de conciencia, constitución, y otras conciencias.

      Los sucesos se encuentran en desarrollo, y nos gusten o no, son cuestiones que están sucediendo: todo indica que hay ingerencias, y,
      si son más sabias y de buena voluntad, podemos imaginar que son para el bién de la humanidad … pero las coincidencias delatan.

      • Hay muchas piezas en el tablero de este juego que no podemos ver ni comprender.
        Claro que hay injerencias y no son sabias ni de buena voluntad. Son evidentes.
        Pero la desinformación es muy fuerte y me parece necesario calcular muy bien los efectos y consecuencias de lo que se publica. Es mi forma de verlo

  3. Hola, !vaya tema!, me encanta.
    El estupendo vídeo de David Parcerisa, pone el punto en algo que me parece de la máxima trascendencia.
    Personalmente ya no creo en la reencarnación como es manifestada en este planeta. Recuerdo algún libro que leí hace tiempo y la primera idea que me vino a la cabeza es que todo era sospechosamente tecnológico. Eso sí, una tecnología muy avanzada. ¿Hasta dónde llega la telaraña? 🙂

    Creo que la clave para salir de esto, como tantos han dicho, está en esa conexión con nuestro espíritu, esa relación en la que hay que trabajar constantemente, porque la línea telefónica es muy sensible y enseguida se ensucia. No conozco mucho de Aurobindo, pero los vídeos que he visto de Krishnamurti son muy claros al respecto. Él, reclutado para ser el “instructor del mundo” abandonó la sociedad Teosófica porque se dió cuenta de que nada de eso servía. El camino es único y personal; tan sencillo como permanecer en el AHORA, que es lo único que existe realmente, y desde este ahora dar todo el AMOR que podamos a los demás. El AMOR es lo único que contará al otro lado y sólo puede darlo el que esté conectado a su SER y se haya desprendido de toda creencia. “CONOCEOS PARA SER CONOCIDOS”.

    He elegido dos párrafos del texto de esa brujita linda que nos puso roverdos:

    “No sabemos él porqué de las cosas, pero siempre hay un porqué aunque hoy por hoy no lo entendamos ni comprendamos. El amor, la bondad, la humanidad han sido relevados por la culpa, el miedo y el rencor que nos conducen a un sitio lleno de barreras y no nos deja disfrutar plenamente de esta vida que nos ha sido otorgada.”

    ” No eres aquel que muestra ser duro para que no le vean amar, ya que en esta sociedad, sentir amor es de débiles, cuando sentir amor y poder expresarlo es lo más valiente que se puede hacer, sin importar que dirán.”

    Recientemente se rompió mi ordenador y hubo que borrar todo para formatearlo de nuevo. En realidad me preguntaron: ¿Quieres que lo borremos o descargamos un programa para recobrar los datos?. Les dije que lo borraran todo, así que me he quedado sin los escritos y vídeos acumulados de: Angeles, Arcangeles, Anunnakis, conspiraciones y un largo etc. !Jesús que paz he sentido!, ha sido como desprenderse de todo lo que ya no me interesa y volver la mirada hacia mi interior para poder dar lo mejor de mi misma a los que me rodean. Cosa que no siempre resulta fácil, pero ahí estamos.

    Si a alguien le sirve, ahí queda. Ahora me voy corriendo al super, antes de que lleguen los del fin de semana y se convierta en la M-30
    Saludados

  4. Pues si, evidentemente si descubrimos los significados por lo cuales nos vemos envueltos en ésta movida … 🙂 … sin duda alguna, que merece el interés, sea como sea que lo interpretemos …

    Nuestra conciencia actual, tiene un cometido, que valoramos en sentido liberador… si tenemos interés en activarlo …

    Para llegar hasta aquí, no cabe duda de que hemos atravesado diversos reinos y situaciones, y que hasta el momento actual, algo en nosotros, sabe perfectamente cómo mantener en orden al propio reino mineral, que habita en nosotros y en el cual se basa nuestra manifestación física; también el reino vegetal, y el animal, que éso es, sin duda alguna, nuestro cuerpo físico.

    Hay algo que nos permite mantener en orden de manifestación, desde lo ínfimo a lo tangible nuestra forma física, sin hablar de las emociones, sentimientos, deseos, … y eventuales cualidades psiquícas … éstas últimas quizás un poquito latentes… 🙂 todavia…

  5. Lo que llamamos nuestro ego, es una estructura de varios fuegos en distintos grados de sutilidad, los cuales mantienen nuestras personas e identidades en determinados estados existenciales. Ésto es lo que algunas religiones llaman Tierra Sagrada, lo cual posiblemente es sostenido por determinadas entidades cualificadas para ello; la conciencia humana común, nada sabe de ésto, … podemos comprender el porqué.

    Cuando tenemos interés en aprender, y estamos dispuestos a asumir las imperfecciones aparienciales que sean, en autenticidad; el fuego interno puede activarse através de las experiencias, adquiriendo así la madurez necesaria, para mantener lo falso en la periferia de lo que vivenciamos como esencialidad, es decir, comenzamos a discernir: antes de activar lo auténtico, lo falso ya no perturba.

    ego

    ” La presencia de estos centros superiores en nosotros es análoga a la de los tesoros escondidos que han buscado desde los tiempos más remotos los hombres que persiguen lo misterioso y lo milagroso; pero es un enigma mucho más grande. Todas las enseñanzas místicas y ocultas reconocen en el hombre la existencia de fuerzas y capacidades superiores — aunque en muchos casos, sólo en forma de posibilidades — y hablan de la necesidad de desarrollar las fuerzas escondidas en el hombre. El propósito de los mitos y de los símbolos era el alcanzar los centros superiores, el transmitir al hombre ideas inaccesibles a su razón, y el transmitírselas bajo formas tales que no pudieran ser interpretadas equivocadamente. Los mitos estaban destinados a activar el centro emocional superior; los esquemas y símbolos, al centro intelectual superior.”

  6. Muy interesantes tus comentarios. Aunque siempre he pensado que la Verdad está al alcance de todos, sin necesidad de ritos, mitos y otras ciencias ocultas. Pero también es cierto que la comprensión de ciertas cosas, ahorra mucho sufrimiento y quizá años de observación porque ya sabemos qué buscamos.
    Respecto al tema post-morten, D. Parcerisa ha hecho una exposición muy completa en sus dos vídeos.

    Hay mucha literatura y experiencias sobre esos temas, cierto. Pero habla del universo del alma. ¿Dónde queda el Espíritu?

  7. Pues, si, efectivamente, suscitar ésa pregunta, es algo que debiéramos de hacernos de vez en cuando, y que posiblemente es bueno nos hagamos a menudo, sobre todo ahora, cuando estamos tan agobiados por multiplicidad de ideas, y conocimientos tan dispares, y con tanta autoafirmación como la que se manifiesta en algunas cuestiones.

    Creo que es una pregunta que todos nos debemos de hacer.

  8. Ay Alma, donde habrá quedado el espíritu,…?
    si es el alma la que llena el vaso donde este debe verterse,…

    Tal vez el alma siga guardando la puerta por la que escapar y disolverse,…
    como en en esa botella que flotando en el espíritu sigue cerrada a su propio mensaje,…
    ¿Y si abriéramos el tapón desde dentro?,…
    Creo que el mensaje que ha guardado ya es demasiado viejo,… y es que estamos muy necesitados de aire fresco, de nuevas brisas ,… de más colores y también de vientos.
    un saludo trinitario

  9. Cada cuestión tiene su importancia, en su momento. Gracias por vuestra decisión de proseguir, abiertamente, en la colaboración
    para hacer todo lo posible, en las sendas liberadoras de la verdad.

    El panorama pinta difícil, casi diría, desolador, por ello toda aportación requiere cierto esfuerzo. Sin embargo, ésto es el resultado de un vivir desprendido de cargas y obligaciones: utilicemos lo mejor que podamos, todo lo que se encuentra a nuestra disposición, en la mejor intención liberadora.

  10. Pues si, él está ahí, esperando pacientemente a que le escuchemos. Pero hacerlo supone prescindir de todos los adornos que tanto gustan. El poder, la riqueza, éxito, posición social, la imposición de nuestras creencias…Nuestros deseos y ambiciones personales dejarían de existir porque seríamos consciente de que existe el resto de la humanidad. Tendríamos que responsabilizarnos por nosotros y nuestras acciones, sin delegar o echar la culpa a los demás.
    Para abrir esa botella sólo se requiere la voluntad de hacerlo, pero ¿Se quiere renunciar a todos esos falsos valores o preferimos seguir siendo unos ignorantes?.
    Hemos de reconocer que el engaño al que hemos sido y seguimos siendo sometidos, así como la privación de derechos y libertad nos ayuda a despertar y a buscar la salida de esta falsa realidad. Todo es como tiene que ser, aunque no entendamos porqué.
    Amen 🙂

  11. 7 ¿Adónde me iré de tu Espíritu,
    o adónde huiré de tu presencia?
    8 Si subo a los cielos, he aquí, allí estás tú;
    si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú.
    9 Si tomo las alas del alba,
    y si habito en lo más remoto del mar,
    10 aún allí me guiará tu mano,
    y me asirá tu diestra.
    11 Si digo: Ciertamente las tinieblas me envolverán,
    y la luz en torno mío será noche;
    12 ni aun las tinieblas son oscuras para ti,
    y la noche brilla como el día.
    Las tinieblas y la luz son igual de claras para ti.

  12. Hola, buenos dias. Se me ha borrado el comentario, repito (lo que recuerde 🙂 )

    “En la historia reciente, muchos mensajes y significados, han sido desvirtuados y targiversados; lo cual nos exige interés, para asumir con madurez los intensos procesos de filtrar lo burdo, de lo sutil.”

    Empiezo con tu comentario, Ágora, porque me parece muy importante en estos momentos.
    Un gran cambio se está produciendo y los que no están interesados en que esto ocurra, harán lo imposible para seguir creando miedo y dirigir a las masas hacia sus intereses. Pueden intentar hacer muchas cosas pero eso no significa que puedan hacerlas. Se hace muy necesario, en este momento, ser coherentes.

    Me parece muy descriptivo de ciertas situaciones actuales, este comentario rescatado de Planeta Gea:

    LOS 2 NIÑOS DEL MUNDO

    “Todos los seres humanos llevamos en nuestro interior a un niño soñador y travieso.

    Todos, con independencia de nuestra personalidad externa.

    Forma parte de nuestra esencia profunda como seres humanos.

    Es ese tipo de niño que se encarama a los árboles, que no puede evitar tirar piedras al agua y que cruza corriendo los prados con los brazos abiertos como si fuera un avión.

    Es el tipo de niño que cuando ve una roca, por alta que sea, intenta escalarla para ver el mundo desde lo alto. El niño que convierte un palo en una espada y que al ver una cueva, se adentra en ella venciendo sus miedos, esperando enfrentarse a un dragón imaginario al que arrebatarle un gran tesoro.

    Durante siglos, la humanidad ha sido como este niño, capaz de convertir sus sucios harapos en una reluciente armadura con tan solo un chasquido de sus dedos.

    Pero ahora nos hemos convertido en algo muy diferente.

    Ahora, somos como un niño obeso y consentido, rodeado de miles de juguetes nuevos. Cada segundo vemos aparecer un nuevo y rutilante juguete ante nuestros ojos, hasta el punto que ya no sabemos ni dónde meterlos. Estamos hartos y aburridos de tantos juguetes que tenemos y cuando nuestros padres detectan nuestro hastío, su única solución es regalarnos un nuevo coche teledirigido, esperando que con ello vuelva a brillar la ilusión en nuestra mirada. Pero no sirve de nada, tenemos 100 como ese y al final todos nos parecen iguales.

    Es entonces cuando gritamos desesperados “¡Me aburroooo!” y es aquí cuando papá nos espeta enfadado “¿Como te puedes aburrir si tienes todos los juguetes del mundo?”. Y eso nos provoca un profundo desconcierto, porque no sabemos lo que nos ocurre. Creemos que tenemos todo lo que se puede desear porque tenemos millones de juguetes, pero no nos damos cuenta de que lo realmente esencial a la hora de jugar no son los juguetes en sí, sino nuestra capacidad de soñar.

    Así se encuentra la humanidad en estos momentos…y esa es una situación peligrosa, muy peligrosa.

    Porque ese niño obeso que tanto se aburre, tarde o temprano se dará cuenta de que odia sus juguetes…y empezará a sentir que la única cosa que le provoca emoción es romperlos y quemarlos, pues los identifica con su propio hartazgo. Incendiará sus castillos de juguete, estrellará los coches teledirigidos contra las paredes, les arrancará las cabezas a los muñecos y destripará con saña sus ositos de peluche.

    Y en nuestro mundo real ya empezamos a presentar síntomas de este deseo íntimo tan inconfesable, algo que se ve reflejado en nuestra propia fantasía.

    Hay un creciente sentimiento de atracción y fascinación morbosa por la destrucción de la civilización.

    Nos fascinan mucho más las películas donde nuestra civilización queda destruida y aniquilada que la fantasía acerca de nuestros logros tecnológicos futuros.

    A nadie le interesan ya las historias de naves que exploran el espacio interestelar para mayor gloria de la especie humana.

    Queremos asteroides acercándose a la tierra, epidemias zombi asolando el mundo o escenarios post apocalípticos que nos aboquen a empezar de cero, aunque sea armados con arcos y flechas.

    Los consumimos ávidamente.

    Quizás nadie quiera aceptarlo, pero hay un creciente número de personas que desean un reset total del mundo. Algo parecido a un apocalipsis que nos permita volver a la casilla de salida otra vez. Hay un deseo morboso de ello, casi una necesidad existencial, porque cada vez hay más gente que siente íntimamente que los seres humanos somos un cáncer y que nuestra civilización no tiene cura.

    Y no, no estamos hablando de élites poderosas que ocupan las altas esferas del poder: ese deseo se intuye esparcido por todos los estratos de la sociedad, aunque muchas veces las personas que lo desean no sean plenamente conscientes de ello.

    Y eso es fruto de nuestro profundo hastío.

    Estamos hartos del mundo que hemos construido y de ver en qué nos hemos convertido.

    Estamos hartos de nosotros mismos.

    Poca gente querrá confesarlo, pero estos sentimientos están ahí, ocultos en lo más profundo de nuestras mentes, como un zumbido sutil pero incesante que compartimos todos a nivel subconsciente.

    Quizás tú no lo sientas porque seas muy feliz o estés repleto/a de esperanza, pero si escuchas con atención lo percibirás, allí al fondo, donde nuestros sótanos se comunican.

    Es un zumbido común para todos.

    ¿Qué efecto puede tener para la civilización humana que tantas mentes a nivel inconsciente deseen morbosamente que todo acabe para poder empezar de nuevo?

    Ningún efecto positivo, sin duda…”

    http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/12/10/la-muerte-del-sueno-colectivo/#more-2451

    Estaremos de acuerdo en que es urgente un cambio interior porque esta enferma sociedad está formada por todos nosotros y como decía alguien “El que esté libre de errores que tire la primera piedra”.

    Féliz fin de semana

  13. Precioso, alma9 … 🙂 … pero a mí, lo que está sucediendo me asusta.

    • 12 ni aun las tinieblas son oscuras para ti,
      y la noche brilla como el día.
      Las tinieblas y la luz son igual de claras para ti.

      La respuesta, en ese hermoso comentario que has puesto más arriba.

      A todos nos asusta lo que está pasando, pero no sirve de nada dejarse arrastrar por el miedo. Pasará lo que tenga que pasar. Lo único que podemos hacer es seguir denunciando y permanecer en nuestro centro el mayor tiempo posible, tomando decisiones responsables y aportando algo de claridad a los que nos rodean.
      Es por esto que se hace necesario descansar cuando nos sentimos sin energía. Estar pendientes de todas las noticias, especialmente si son negativas nos deja por los suelos y nos impide ver las cosas con claridad.
      Pasear, hacer ejercicio y prestar atención a las cosas bellas ayuda mucho. Yo estoy encantada con el yoga, no sé porqué no empecé antes. Será que tocaba ahora

    • Franliz

      Agora …en él Amor no hay
      Temor el que teme…

  14. No habíamos hablado de lo perjudicial que es el miedo?,…
    asustarse es contagioso,… habrá otra aptitud más adecuada?
    pues a ponerle imaginación,…

  15. es el momento de soñar todo lo que podamos imaginarnos

    • Aaah, … unos trabajos muy interesantes, en la misma línea, merecen más … desde luego, ésto de internet es un peligro … 🙂 … como ésto siga así, muchos van a acabar dándose cuenta, y comprendiendo …

  16. Puesto que considero fundamental, una actitud de respeto; debo confesar
    que NO ME AGRADA, el estilo que manifiestan algunos divulgadores, en el desenmascaramiento de las graves cuestiones que suceden.

    Sin embargo, éste vídeo contiene datos, y unos comentarios importantes.

  17. definitivamente, parece que vamos … marchando … ESCUCHEN, ESCUCHEN …

  18. Quisiera hacer un comentario: “ángel”, es un término genérico, hace referencia a las diferentes polaridades ( constituciones ) que pueden tener éstos SERES. Todas las escrituras, indican que no todos deben ser considerados perfectos.

    Por lo tanto, no podemos percibir o hacernos idea, de “bondad” o “maldad”, estimo que para éso, necesitamos otras percepciones.

  19. Franliz

    Lo que compensa los movimientos de la TIERRA , ES LA QUIETUD del CIELO.

  20. Hola, sr. Franliz; sí, en el cielo Perfecto que denominan Padre,
    creo o supongo, que es así, al menos nuestra mente lo puede entender, supongo, e incluso de otras maneras se puede averiguar.

    Pero, el Universo, es seguramente, manifestación de Inteligencia Activa,
    pues repito, posiblemente, tiene por objetivo que todo creador (inclusos los Logos Planetarios, todavia en las Sendas de Perfección) alcancen los Arquetipos, lo cual evidentemente ya está en el principio.

  21. Franliz

    Él grano de mostaza se siembra en él SER y para SER fructífero SER LIBRÉ de malas hierbas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s