otros mundos, otros seres, * campeonato mundial secreto: cuba

Necesitamos conocer con nitidez, sin engaño, las cuestiones y características del Ser que se manifiestan aquí, ante nuestros sentidos. Ésto implica la necesidad, también de conocernos a nosotros mismos, de tal manera que los auto-engaños puedan ser desenmascarados, a ser posible antes de tener que dejar éste mundo, necesitamos recobrar la vista. ¿ Programación inteligente?

Los correctos desapegos, pueden producirnos crisis responsables, muy sanas, a pesar de que algunos lo interpretan como obstáculos a nuestras cabezonerías por “vivir tango”, que es como se interpreta habitualmente.


otros seres

trompeta

Ante-sala de una posible Guerra Mundial: estamos fritos … 🙂 LA EXPLICACION DE LO DE CUBA y las maravillas de la SEGUNDA guerra.

Cuba trata con Moscú patrullaje de aviones rusos en el Golfo de México. El ministro ruso de Defensa dijo que estaba en negociaciones con Argelia, Chipre, Nicaragua, Venezuela, Cuba, las islas Seychelles, Vietnam y Singapur.


Anuncios

32 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Superando Matrix

32 Respuestas a “otros mundos, otros seres, * campeonato mundial secreto: cuba

  1. vaya a eso se le podría llamar,…lucidez?

  2. 🙂 … es que tardabas mucho, amigo roverdos …

  3. Franliz

    …ya ES Real él poder del Pueblo .

  4. Franliz

    …pero lo cede a los satrapas…

    • Si, éste me parece un punto importante, pues cualquier delegación de el propio poder, puede significar compromiso, abusos, o cómoda renuncia a la responsabilidad. Creo que debemos recapacitar ésto …

  5. Seguimos estudiando los temas fundamentales que nos interesan; osea,
    abrir y verificar entre todos; pues las perspectivas individuales se suman en el interés por abrir la comprensión a la verdad, que está cerca; percepción.

    voy a dejar éste otro vídeo, para que queden juntos a la vista,

    El hecho de que tengamos interés en éstas cuestiones, significa que no debemos permanecer atados a los prejuicios o a los puntos de vista predeterminados, aprendamos a utilizar la Tabla Esmeralda.

    A mi entender, ésto es importante, pues la posibilidad de captar lo nuevo, se encuentra en relación con el propio vaciamiento de los conceptos limitantes.

  6. La Humanidad, puede participar activamente, en la Epopeya Cósmica.

  7. Hola, saludos a todos,
    Es muy interesante el trabajo de Giuliana Conforto.
    Si el tiempo lineal es el producto de esa enorme pantalla de proyección y nada es real sino un holograma o matrix, como parece ser, todo lo que implique el uso del tiempo lineal, incluida la famosa re-encarnación, sería igualmente falso.
    Recuerdo un pequeño accidente de coche que tuve. Poco antes del impacto con el coche que estaba parado, a unos metros por delante, el tiempo se ralentizó y en unos escasos segundos pude cambiar una frase con el piloto, colocar una posición adecuada para protegerme y observar el momento del impacto. Se que esto también les ha pasado a otras personas, así que pienso que quizá en ese momento en que uno se olvida de todo lo que tiene alrededor y tiene puesta toda su atención en un punto determinado, la percepción cambia.

    Me parece acertado el enfoque sobre la verdadera manifestación del Ser en las circunstancias de nuestra vida diaria, porque tenemos tantos conceptos falsos que se hace difícil identificar ciertas actitudes.
    Aquí entraría lo que tan acertadamente dice Franliz, no ceder nuestro poder a nadie.
    Teniendo en cuenta que el SER es AMOR (en mayúsculas), su manifestación podría ser algo así como aquello que dijo Pablo de Tarso en su carta a los Coríntios:
    …” El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni es engreído; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.”…
    He de aclarar que según mi forma de verlo, esto no significa que el que lo practica, sea un sufridor nato, sino que su AMOR está basado en su comprensión (ausencia de auto-engaño), por lo que no existe sufrimiento, sólo aceptación de los demás y de si mismo.

    Creo que esa armonía de la que habla Conforto, va por este lado.

    Creo que me he vuelto a enrollar otra vez. 🙂

  8. Hola, Alma8, saludos; y saludos también a todos:

    Creo que es bueno expresarnos, y mejor todavía cuando, espontáneamente, se está siguiendo el hilo atenta y coherentemente,
    tal y como es habitual en todos vosotros, quiénes al expresaros libremente, aportáis valiosos puntos de vista.

    Lo más importante es la práctica, que facilita la fluidez y experiencia.
    Son muy interesantes sus expresiones, alma9; ojalá muchas personas se “enrollen” así, porque además de demostrar que se interesan en los temas, significa que han perdido el temor a expresarse.

    De los trabajos de la Sra.Giuliana Conforto, sólo conozco éstos vídeos, aunque he visto que dió charlas (en Italiano). Efectivamente,
    éstos planteamientos colocan a muchas cuestiones, en la situación de meros instrumentos: intentaré explicarme.

    La mente (nuestra mente y comprensión) tiende a ser muy transcendente, es decir, nos hace creer que la reencarnación ó cualesquiera otra cosa, son cuestiones muy “notables”, y así nuestra egoicidad se nos apega de manera bárbara.

    Puede suceder que una reacción ó incomprensión inesperada, dé al traste con todo nuestro sistema amocional, y sintamos que nos “hemos enrollado”,
    y que hemos perdido el hilo, la coherencia en lo que quisiéramos decir, …
    ( o vivir, que es más grave…) por el camino de los significados.

    Creo que podemos tener la certeza, de que no es así; ni se plantea.

    Considero una gran relajación, darnos cuenta de que las expresiones ( ni la expresión encarnada ) no son ni pueden ser la cosa perfecta: la palabra rosa, no puede ser nunca la rosa, y comprender ésto facilita la fluidez de todas las expresiones, haciendo que todo resulte valioso: lo que se intenta expresar, el silencio, y la ineludible imperfección de las expresiones: no solamente las nuestras, sinó las de todos.

    Quizás escribir, (y encarnar) es semejante a las fórmulas; son como esquemas de comprensión, y cada persona tiene sus propias fórmulas: y es precioso intentarlo una y otra vez, de mil maneras …

  9. Las religiones, el propio idealismo, la filosofía, la pretensión humana de expresar-apropiarse de la verdad, ¿ acaso no provocan éste caos ?

    “otros mundos … otros seres …” 🙂 creo que todo claro y oportuno;
    sigamos abiertamente investigando …

    Porque se ha pretendido crear una idealizada manifestación Divina,
    bárbaramente egótica … lo cual resulta divertidamente esperpéntico

  10. Bertha

    HOLA A TOD@S ¡¡¡¡¡¡ Cómo están ustedes??????”
    “Deciamos ayer……..” Bueno, ni ayer ni mañana, hoy es lo que importa, y sigo viva dando guerra, o leña al mono.
    He estado muda, pero no ausente. He visto pasar mil fotogramas de mi pelicula particuar y he observado que sigo creando emociones. Buenas, malas y terroríficas. Pero el carrete de la vida continua y tal vez no sea adecuado el revivir las cosas que ya no estan, asi que dense por abrazados con mucho amor (el otro Amor tengo que trabajármelo más aún).
    Es curioso que, al menos, con mi nombre y apellido haya más de tres. La última la he encontrado en la oficina de Correos del pueblo donde ahora vivo. Si, justo en la ventanilla contigua a la mia. Le entregan su paquete y le dicen : – Aja, aqui está, es ud. dñª fulanita de tal …
    Y salto yo : – No, ese paquete es para mi. Yo soy la zutanita XXXX
    Qué gracioso. Nos miramos las dos (élla con 30 añitos menos, claro) y nos empezamos a reir sonoramente.
    Otra. Como consecuencia de una gran trastada en mi sistema informático, y por ende en mis datos completos privados ( que fueron públicos y notorios durante varios días), cambié mis correos, cuentas y demás cositas para evitar en lo posible más desaguisados que los que he tenido. Y al comenzar los trámites de nuevos registros me dice la máquinita :
    – Ese nombre ya existe. Busque otro que incluya números, mayúsculas, etc.
    Y me digo: – voy a comprobarlo en google.
    ¡ La leche, que es esto ¡ Trpecientas mil referencias de la susodicha, unas mías y otras de mis alter “egos” que andan por la vida.
    En fin, que no somos unicos e irrepetibles. Hay copias y copias. Vaya ud., a saber cual es el original.

    Y ahora si, entrando en el tema.
    Pues vaya con el sr. AGORA, sigue ud. entrando en mi privacidad mental. Jajajaja. La Giuliana es mi amiga, y a mucha honra. He dicho. Hace eones que ando haciendole la propaganda con el merchandising ( salvo en este largo tiempo de mu…danza) pero no creia que le iba a gustar a ud., amigo mio. Por algo me ha picado el mosquito en la oreja y he venido a visitarles. Y hete aqui a la gran dama Conforto. Un sol, y lisssssssta que no vean.
    Pueden hacer hemeroteca o blogoteca en Planeta Gea ( tres veces y ni mu); Detras de lo aparente (varias también) y se me dijo que eran cosas ya explicadas con otro lenguaje; Luces de Rivendel, LunaGatuna, Gilgames, sombras Baúl (muy reciente, porque llevaba mil años como con uds, out),……………… he pegado enlaces hasta dejarme el datil.
    Bueno, pues eso. Que para dar de comer alpiste a los escépticos me venia bien una cientifica gnostica o como la etiqueten. Una gran persona.

    Que Dios les/nos bendiga a toda la gente que mostremos buena voluntad, Al resto…. que los dé de comer aparte, hasta que se formalicen y dejen de joder al personal.

  11. Bueno, Bertha, que me alegra mucho saber que está de nuevo por aquí, y además con nuevas e inesperadas noticias … tendremos que hablar … aunque sea un tópico, hay cuestiones, la vida misma, que merecen la pena…

  12. Bertha

    Jajajjajajajajajajjajaja Sigue ud., como siempre. Todo un señor….guason¡
    Hablaremos y cantaremos hasta el amanecer, porque estamos vivos, que no es poco.
    Yo como la Violeta Parra “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…..”
    Besos y abrazos, aunque no me suele gustar volver a casa por navidad.

  13. Bertha

    Ah se me olvidaba. El movil de una pata era de la empresa. jajaja Tengo mi fijo, eso fijo, y el otro sustitutivo del anterior ando aprendiendo. Cualquiera con mi edad anda en las mismas. Ya pasaré los datos aunque sea en morse o con metaforas. Je que luego todo se sabe. Lo sabré yo que lo he vivido.

  14. Buenas noches; que aquí ya es madrugada … 🙂

  15. …implica la necesidad, también de conocer, de tal manera que los auto-engaños puedan ser desenmascarados, a ser posible antes de tener que dejar éste mundo, necesitamos recobrar la vista…

    Podemos despertar nuestra conciencia, mediante la comprensión, en la práctica de los principios universales:

    ” El cuerpo espiritual, también conocido como cuerpo causal, es aquella parte de nuestro ser metafísico que alberga nuestra manifestación mas perfecta, la que nos trasciende como individuos y que corresponde a nuestro ser infinito, que forma parte de la fuente de creación. El cuerpo causal es eterno, y nos acompaña en cada vida, haciéndose más manifiesto a medida que evoluciona nuestra conciencia y con ella nos acercamos poco a poco a la verdad. ”

    ” El nos acerca a nuestro más alto propósito en la vida, nos permite estar en conexión permanente con nuestra voz interior y con las leyes del universo. Nos libera de todo el equipaje de emociones y pensamientos que nos alejan de nuestra naturaleza: salud, alegría, sabiduría, ética, claridad, armonía, integración y trascendencia. Nos lleva una manera de vivir y de concebir la vida sin prejuicios, condicionamientos, comprometida con propósitos nobles hacia el mundo y nosotros mismos. ”

    ” Si el tiempo lineal es el producto de esa enorme pantalla de proyección y nada es real sino un holograma o matrix, como parece ser, todo lo que implique el uso del tiempo lineal, incluida la famosa re-encarnación, sería igualmente falso. “

  16. Podemos leer las presentaciones, mientras escuchamos éstos vídeos:

    chakras

  17. Parece que tengamos una extraña tendencia a clasificar y ordenarlo todo por nosotros mismos, cuando sabemos de sobra que TODO pertenece a un orden superior establecido en la absoluta perfección e inaccesible a nuestra mente inmadura, a la que este le resulta inalcanzable y que además se ordena por si mismo,… hay que ver las ganas que tenemos de meter el océano en cubo

  18. saludos Berta,… Agur Jaunak.
    de un regalo suyo que bien guardo

  19. César

    Vaya, ¿no habíamos quedado que sobretodo debíamos practicar? Y hablar, y hablar.

    • pues si Sr…. Cesar?
      Hablar por hablar no nos va a llevar a ningún sitio,…
      clasificar compulsivamente los diferentes escalones de una supuesta escalera que para cada uno de nosotros, dadas nuestras características arquetipicas, se muestra completamente diferente y por tanto históricamente invalida para el verdadero crecimiento personal,….
      Sería como seguir comulgando con cualquier tipo de religión establecida desde jerarquias ignominiosas como hasta hoy nos viene sucediendo.

      Solo añadir que en este baile que apenas ha empezado, se van a caer todas las mascaras y que un pretendido anonimato para continuar con este patético juego,…no va a servirnos a ninguno de nosotros absolutamente para nada.

  20. alma9

    Desde hace días, hay diferentes síntomas manifestándose, como:
    Dormir mal, muchas ganas de comer, cansancio, malestar, agresividad, dolores de cabeza, etc.
    Aquí hemos notado varios de estos síntomas y el ambiente en el trabajo está muy alterado.
    Me habían avisado hace unos días que esto se estaba produciendo y hoy un terapeuta que maneja energías, también lo ha comentado. Lo atribuyen a cambios en la resonancia de la Tierra y creen que se pasará enseguida.

    Saludos Bertha, me alegra mucho verte de nuevo por el blog. Parece que casi todos hemos vuelto por Navidad. Un recuerdo especial para Fernando, del que hace mucho no tenemos noticias.

  21. Según las noticias que tengo, Fernando, y Mª Jesús, están bién.

    Creo que podemos echar una ojeada a éstas presentaciones:

  22. Bertha

    Buenas noches. Pues gracias por vuestros saluditos, amig@s del alma.
    Una alegria lo de Maria Jesús, que la fuerza y la constancia le siga acompañando en esta vida.
    ALMA, según comentas, las cosas del electromagnetismo andan a la birulé y para muestra os dejo el post de ayer del amigo GILGA (bien conocido en esta casa).
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/
    Y nada, seguimos de viaje por la vida mientras hacemos y observamos los vaivenes. Yo confieso que me han tenido con unos mareos que pá qué, pero siempre que llueve escampa aunque…. cojamos una caladura neumoníaca. Atttchiiissss ¡

  23. Hola, Bertha, saludos afectuosos; ya sabes que pienso que podemos mantener nuestra atención en cuestiones más valiosas que los inventos mundanos, que nunca cesan, lo cual en cierto modo, es nuestra renuncia a, o desapego, el cual debemos de aprender a efectuar consciente e inteligentemente en confiada entrega ante los poderes de el espíritu, osea, de la verdad.

  24. Creo entender, que elección consciente, no es ningún tipo de cabezonería;
    hay cuestiones que pueden ser explicadas científicamente, pero la consulta en el corazón, tal y como (por ejemplo) está escrita en los evangelios, es muy necesaria: antes del diálogo silencioso en el corazón,
    necesitamos desconectar la temporal estática artificial sensoria inducida, pues comprendemos que todos los datos nos indican que lo que llamamos encarnación, es mero consciente instrumento del espíritu.

    4 Vosotros sois del Dios Perfecto, y habéis superado a la falsedad, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.