vacuidad, resurrección en el Cuerpo Causal álmico, vida en lo atemporal

Enfocamos por lo tanto, ahora, una de las cuestiones que considero fundamentales; la comprensión de la vacuidad apariencial, y el despertar que necesitamos en lo Universal Real, mediante la Presencia Divina en nosotros.

Para asimilar la esencia de lo vacuo, necesitamos haber experimentado la relatividad, lo imperfecto, el mundo, y sobrevivir emocionalmente a las crisis, propiciando la sanación mental.

Ello puede conllevar una acumulación consciente suficiente en el campo de las experiencias de el alma, que llamamos cuerpo causal. Comprendamos, que ésto puede ser muy diferente para cada persona, pero creo entender que los resultados inteligentes o prácticos, son semejantes; ésto es lo que planteamos aquí.

Por último, expongo la realidad de la Presencia Divina; es lo inexplicable, seguramente requiere la voluntaria colaboración, que es nacer en el Portal,
de instante en instante, hasta lo atemporal.

Hallar el sentido de la vida, es una cuestión crucial, que nos atañe a todos; ésto lo planteamos como una incógnita con respuesta individual, no como un credo o idea prefijada, sino como apertura al infinito.

49 Fuego vine a meter en la tierra; ¿y qué quiero, si ya está encendido.?


Vacuidad, es el fuego liberador de la Verdad que procede del espíritu, el cual tiene el poder de sanar, restableciéndonos.

El siguiente vídeo recomendamos escucharlo a partir del minuto 9,15 min. aprox., a partir del cual comienzan datos originales.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

5 Respuestas a “vacuidad, resurrección en el Cuerpo Causal álmico, vida en lo atemporal

  1. Franliz

    No llega en un día la posesión interna de la VERDAD, en que él humano realiza la Vida Universal por la concentracion de sus facultades.
    Se necesitan años de ejercicio, para él acuerdo entre la Inteligencia y la Voluntad . Y pocos llegan ! .

  2. Bertha

    PARA FERNANDO : Querido amigo, LAura partió de este plano el dia 8 de noviembre. Te he leido tu mensaje porque sigo cuidando un tiempo de lo que élla me encomendó durante su estancia en el hospital, creyendo que volvería a casa como nueva. Se ha ido a la otra Casa dejandonos muchísimo Amor y llena también del nuestro. Espero reencontrarme de nuevo y que me enseñe como lo hizo aquí, porque también su marcha ha supuesto para sus amigos una lección .
    Un abrazo para Maria Jesús.

  3. Toda la Paz que sea os sea posible recibir,… es lo que quiero desearos a todos desde mi humilde amistad,…
    En especial a fernando que tan maravillosamente expresa lo que Es.

  4. … mediante el interés y la interacción, podemos aprender a prender …

    34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada. ( discernimiento ) 35 Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. 36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa. (las cosas kármicas de el pasado )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s