los curiosos y alarmantes epicentros * SEGUNDO CASO en Malasia: siguen desapareciendo aviones y pasaje * ……. el FMI, suspende la ayuda a grecia …….

Ya tenemos otros casos de extraños accidentes, mediáticamente manipulados, sobrepuestos a otros contextos … desconocidos.

Resulta que un avión puede esfumarse, sin dejar ninguna huella:
¿Quién se puede creer ésto…? La lista de gravísimas cuestiones sigue creciendo … ¿reaccionará alguna persona o institución…?



Para JUGAR EL JUEGO de éste mundo, necesitamos crear artificialmente, dos o tres polos opuestos, y situarnos encima.

El Fondo Monetario Internacional, suspende la ayuda a Grecia. ……… ! Qué cosas …!

La política no existe, sólo mandan los criterios económicos:


Simplemente como detalle anecdótico, reflejamos aquí los epicentros de los movimientos sísmicos que se han registrado en las últimas horas, en españa.

Siguiendo la tónica de lo observado persistentementee en otras ocasiones, dejamos constancia de lo llamativo que resulta el hecho de que los epicentros coincidan en núcleos urbanos… ¿dónde caerá el gordo … ?

Los chemtrails y el control climático, no existen; … ! menos mal !…

Los gravísimos dramas, que a nadie interesan, ante tanto champán …

¿Con quién está en Guerra, Estados Unidos … ?

El ejército español, también está presente frente a Rusia… ¿lo sabemos?

NOTICIAS DESDE LA ARGENTINA … ¿ y en España … ?

¿Cuáles son las informaciones que transmite necesariamente cada avión, respecto a su situación?. ¿Porqué se miente.?

Se incendia Barco Ferry; en GRECIA, desaparecen aviones MALASIA

El Ministerio de Transporte de Indonesia todavía no ha confirmado la información sobre la caída del avión. El vuelo QZ 8501 no emitió la señal de socorro antes de desaparecer de los radares, señalaron desde el ministerio. Sin embrago, otros funcionarios indonesios declararon que “no hay posibilidad de que el avión desaparecido continuara volando. Solo tenía combustible para 4 horas y media”.

Y, comienzan las leyendas: Al menos 23 personas (cuatro niños, ocho mujeres y 11 hombres), que compraron pasajes para el vuelo QZ 8501 de Air Asia no embarcaron en el avión, informa el diario indonesio ‘The Straits Times’.

cuestiones bastante terrorificas por doquier … es el mundo DÓMINE … ¿alguien ha conocido éste carácter ? …

EN COMENTARIOS: contacte con el mundo de los sueños.

Día 30 de diciembre, 2014, continúan lo movimientos en los alrededores de las ciudades en España.

almería

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Sismos

15 Respuestas a “los curiosos y alarmantes epicentros * SEGUNDO CASO en Malasia: siguen desapareciendo aviones y pasaje * ……. el FMI, suspende la ayuda a grecia …….

  1. Que interesante es el mundo de los sueños…
    He hecho el test de Parcerisa, por pura curiosidad, ya que es algo que no me quita el sueño, jeje
    He sacado un cero, no sé los demás pero mis sueños son tan variados como poco recordados e infrecuentes. A lo que le he cogido el punto es a separar lo que son sueños normales de los que no y me parece un mundo tan amplio que creo no es posible ponerles rejas.
    Los sueños repetitivos, en mi caso, se daban en la época infantil. Recuerdo uno que me tenía frita. Siempre acababa cayendo por una especie de acantilado altísimo y cuando iba a estrellarme contra el suelo, despertaba. Finalmente decidí que si lo volvía a soñar, caería sobre una gran tabla y justo antes de llegar al suelo saltaría sobre ella y con el impulso dado hacia arriba ya no me haría daño.
    Lo gracioso es que funcionó y no volví a tener ese sueño. Prueba superada supongo.
    Un saludo

  2. Hola, alma9; si, creo que soñar es una actividad sana, que todos necesitamos tanto como el sueño profundo.

    Sería interesante encontrar más personas, que estén interesadas en
    prestar atención a éste tema; por éso lo he puesto.

    En éste mundo, necesitaremos todas nuestras capacidades para poder prevenir, en lo posible, las aparentemente aleatorias casualidades, y
    tanto problema como los que se manifiestan. Creo que hay personas, que pueden “prever” mediante la observación de las ensoñaciones; creo que son facultades aletargadas en unos, quizás superadas en otros, pero que para tomar conciencia de ello necesitamos interés.

  3. Siguiendo con el mundo de los sueños quisiera aprovechar para relatar uno bastante reciente y que me resultó algo sorprendente.
    Una persona quería conocerme y quedamos en un bar. Estuvimos charlando un rato y aunque nuestra visión de algunas cosas no coincidía, la breve charla pasó al olvido porque eso no era importante. Lo importante y que recuerdo fue el sentimiento de cariño y respeto mutuo.
    Hace tiempo que se que esta persona está enferma, pero parece que en los últimos días ha empeorado y quiero aprovechar este blog, por el que sé que a veces pasa, para enviarle todo mi apoyo y cariño en estos momentos bajos que espero supere con la fortaleza que le caracteriza.

    Un fuerte abrazo amigo

    • alma9

      Hay muchos testimonios sobre esta experiencia, la luz y el juicio parecen algo que se repite, sin embargo hay otros testimonios que no coinciden con esto. Recuerdo uno en el que tras verse en una sala de espejos, esa persona que ya no era un ser humano sino pura luz, viajó a una impresionante velocidad (no había tunel de luz) atravesando capas y capas mentales. Mientras lo hacía el pensamiento que dominaba, era que había dado poco amor desaprovechando su experiencia en la tierra por no haber comprendido su misión. También sentía una gran paz, amor y la perfección de todo. Volvió por propia iniciativa y no había luces, ni guías. Le resultaba muy difícil expresarse en palabras ya que su percepción, a un nivel muy superior, estaba basada en un conocimiento que no existe aquí.
      No sé si la experiencia es proporcional al nivel de conciencia de la persona, porque sentir vergüenza o cualquier otro sentimiento de este tipo me parece muy humano. Hay muchas lagunas en estos temas

  4. alma9

    Lo que creo que todos hemos experimentado es que no estamos solos y alguien nos acompaña constantemente. Tenemos la costumbre de decir nuestro “ángel de la guarda”. Lo que ya no tengo claro es si realmente es un guía o es nuestro ser (nosotros mismos). Yo voto por esto último

  5. Efectivamente, alma9, éste es un tema importante, porque en el mero hecho de hallarnos aquí, podemos darnos cuenta de que algo,
    que se encuentra cerca, tiene suficiente poder para mantenernos;
    incluso aunque nos hallemos distraidos, u ocupados en lo que sea.

    Se trata, por lo tanto, de unos temas de estudios, en directo, para lo cual, quizás sirve el hecho de hacer el esfuerzo por compartir, si discernimos y nos damos cuenta que lo esencial está.

    • alma9

      La otra cuestión es el tiempo. Al no ser lineal y existir pasado, presente y futuro, se supone que viviríamos todas las experiencias a la vez, así que no veo la necesidad de hacerlas de forma lineal. Recuerdo dos experiencias que asocio con vidas pasadas, aunque tampoco tiene porqué ser así.
      En las dos (una en un sueño absolutamente real y la otra despierta durante el día) estaba a punto de morir pero no vivía el momento de la muerte en sí, sino todas las emociones que sentían esas personas en ese momento. Una iba a ser asesinada y la otra se dirigía voluntariamente a la muerte (una especie de soldado sin uniforme. Sabía que moriría en el campo de batalla) porque su vida carecía de motivos para seguir en ella. Eran personas de otro tiempo pero yo veía a través de sus ojos y me sentía identificada con ellos. Quizá son dos de mis yoes que han acabado su experiencia. Esto es un gran aprendizaje, bastaría con reunir las diferentes experiencias o tener acceso a las de otros desde el Ser, para ampliar esa consciencia. No veo la necesidad de la reencarnación como se nos expone.