los cielos, el cielo: la tónica social * seismo en el área urbana de Valencia.

Hemos llegado a principios del año 2015, y sería de desear que muchas cosas, por ejemplo, las mentiras manipuladoras, la falta de respeto a las personas,
llegasen también, legalmente, a su buén fin; pero los cambios fundamentales en las actitudes, y escala de valores, necesitan  desenmascaramientos previos, colaboración mental y física; comprendamos que intentar describir algo en éstas cuestiones, son imperfectos trazos, que precisan ser ampliados.

(Información sobre actividad sísmica del volcán Popocatépelt, en comentarios)

La Conciencia, es Luz Suprafísica,  la  cual  se  encuentra  matizada,  o condicionada, limitada, (en  éste  mundo)  por  los  propios  seres  humanos.

Si captamos la esencia de lo que se trata, comprenderemos la situación de el mundo, y quizás podamos asumir gozosamente la propia.

La apertura de las puertas que nos conducen al Yo Superior, es posible a quién se dé cuenta de las cuestiones, y las valore. Comprendamos que las claves se encuentran en uno mismo, y que nadie está aislado, pues todos nos encontramos relacionados. Hemos de aprender a hacernos responsables en discernimiento, abriendo las luces de la razón.

Se ha pretendido que el famoso regreso Crístico, será una figura voladora,
que regrese através de la atmósfera. Comprendamos el terrible engaño de ésta comprensión infantil.  Solamente hay un cielo, y es el que existe en todo Bienaventurado, de la misma manera que sólo hay unos cielos, y son los que se encuentran en todas las criaturas que pueblan el Universo,  generando  cada  cual  su  propia  atmósfera  y  respiración, desde los átomos al cosmos.

Creo que, si verdaderamente comprendemos ésto, muchas cuestiones podrían cambiar en nuestras actitudes: Jesús de Nazareth, no voló hacia la estratosfera; sencillamente, desapareció de la “vista” de sus discípulos, así de simple. Quizás podemos hacernos un esbozo de las situaciones.

 

Hasta ahora, habíamos mencionado de los fenómenos Astrales:
los mundos flotan en el espacio, mental, que algunos lllaman vacío planteemos lo esencial, con las palabras de otras personas.

Lo que en Occidente, llaman El Cristo, es el estado Realizado de la Mente, en comunión con la Inteligencia Espiritual Verdadera, lo cual se encuentra más allá de los fenómenos temporales, y depende por lo tanto, en gran medida, de la captación directa de que el Espíritu Magistral, es Incondicionado. Dicho de otras maneras: podemos vivir en Paz: el Maestro busca lo que es auténtico, como todos podemos comprender, pues las programaciones son resultados.

cuerpos-estados

Basemos nuestras tareas en la serenidad de lo atemporal, lo que siempre existe. Las ideas imaginativas que se manifiestan, son generalmente contradictorias, aunque existe un hilo de comprensión subterráneo, que une las experiencias de toda persona; la conciencia es luz, y allí en dónde se enfoca coloca la energía.

así están las cosas en España … bién lamentables situaciones debido a la falsedad … el que tenga oidos para oir … que oiga

Mientras … continúa la manía persecutoria de los seismos en las ciudades

Día 1 de enero de 2015; seismo en el núcleo urbano de la ciudad de Valencia

valencia

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Superando Matrix

7 Respuestas a “los cielos, el cielo: la tónica social * seismo en el área urbana de Valencia.

  1. Franliz

    …se acaba , se inicia ,
    Se enciende se apaga ,
    Se nace se muere,
    Se pierde se gana.

    No demos mas Vueltas,
    Aún que no se vea ,
    Él CIELO está siempre,
    Y la LUZ no se apaga.

    Abierto.

  2. Bertha

    Gracias Agora por esta aportación. Si, es dificil pero no imposible, el desnudarse de todo lo ilusorio. Cuanto cuesta ¡
    Dices : “los mundos flotan en el espacio mental…” y a esa conclusión, yo creo, que hemos llegado muchos seres en esta humanidad. Tal vez porque tenemos una vaga idea-pensamiento de que eso es así desde muy pequeños, continuamos “investigando”. Luego vienen las liadas pardas de la Red, que aunque con sus bondades, ha contaminado todo ese buscar sincero de millones.
    Yo muchas veces reflexiono sobre los ratos que paso leyendo o viendo videos en internet y añoro los otros ratos en los que leia y meditaba sobre lo leido parándome. Ya sé que es tan fácil como no abrir el pòrtatil, pero me digo “yo lo voy a gestionar y no él a mi”.

    Los métodos de enganche siempre han estado ahí, la radio, luego la tele, ahora internet y los móviles de 4ª generación. Hay que saber dosificarse como con la comida y la bebida.
    En fin, será cosa de cambiar en el año que comienza.
    Bueno, hoy somos tres en la mesa para la cena, asi que sin prisa pero sin pausa voy a moverme un poco. Aunque mi hijo y mi hija no son exigentes y les da lo mismo, pero las madres ya se sabe.
    Nos vemos mañana y Dios dirá.

  3. Feliz Año Nuevo, Bertha; y también a todos.

    A pesar de las dificultades, la felicidad es posible, con fe y esperanza, aunque
    no sepamos cuándo será nuestra despedida definitiva de fin de año.

    Algunos familiares y amigos, saldrán a celebrarlo en alguna cena o fiesta;
    supongo que la mayoría lo celebraremos en casa, en ambiente familiar.

    Es de agradecer el recuerdo sincero de amistad, a toda persona que lea ésto; ante todo, por el hecho de coincidir sincrónicamente, en éste momento de el mundo, con tantas personas enfrentando las terribles
    falsedades: cada día podemos avanzar un paso nuestra liberación, y
    éste es un paso más, simplemente.

    Establezcamos el acuerdo más auténtico de enlazarnos a la Verdad.

  4. Bertha

    GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ¡¡¡¡
    Pd. Me has dado dos preciosos regalos que no necesitan palabras. Se aprende de nuestra relacion con “el otro”.

  5. A quienes estamos convencidos, de que Año Nuevo, es renovar
    las mejores intenciones;
    porque comprender el sentido de la vida, es
    una de las cuestiones más esenciales, que todos necesitamos: las palabras inútiles, los significados incoherentes, la falsedad, el egoismo,
    enturbian la claridad cognitiva, por la cual luchamos de todo corazón.

  6. Seguimiento y datos de los seismos en México, Volcán Popocatepelt:

    Queremos hacer mención de ASUNTO MÉXICO, debido a éstos datos:

    ¿Están siendo manipuladas éstas graves cuestiones … ?

    http://www.metatube.com/en/videos/186751/UFO-Decends-Into-Popocatepetl-Volcano/

  7. AÑO NUEVO, vida nueva … 🙂 … FELICIDADES A TOD@S …