seismos urbanos en Madrid, y otras ciudades * desfachatez intencional asesina: ¿cómo es posible, ése comportamiento en los sucesos….? acaso, ¿hay alguna droga, por medio.?

Seguimos tomando nota, de la sospechosa ubicación urbana y estratégica, de los movimientos sísmicos que nos afectan y amenazan, en ciudades españolas. Estimamos que éstas cuestiones, deben de ser investigadas, estudiadas y dadas a conocer a personas responsables.

Los incidentes mundanos, alimentan a determinados EGREGORES; pediríamos atención a ésto; se necesita colaboración consciente. Éstos asuntos deben de ser conocidos e investigados, pues la relación entre lo psicológico, las manipulaciones verbales, y los acontecimientos físicos, es ignorado por la mayoría de las personas, con lo cual determinados seres, pueden provocar y provocan todo tipo de víctimas, debido a las programaciones mentales intencionales.

La Crisis, no existe, pero de todas maneras, ya se la hemos resuelto: expropiándoles de todo, claro. Pero no se preocupen vds.,… recuerden lo que es importante: la “solución” que les ofrecemos y conocen: nuestros tv intereses.

Día 7 de enero de 2015, el regalito: nuevos seismos madrugadores en Madrid.

Madrid

A continuacióna a las 9 de la mañana aproximadamente, se ha producido otro.

El resto de los datos sísmicos, los pasamos a la sección de comentarios.

Las situaciones sociales que se manifiesan actualmente, tienen sus causas y por lo tanto, pueden desenmascararse:
Las imágenes planas LOS FENÓMENOS, coincidentes en el mismo espacio tiempo,
nos permite ver la figura espacial que las origina. Proyección cuántica.

Comprendiendo la coherencia simple,
quizás podemos tomar el hilo de Ariadna de la Verdad.

cuántico

Evidentemente, la situación es tan seria, que debiera ser desenmacarada, Y SOLUCIONADA, por los estamentos nacionales e internacionales correspondientes. LOS BLOGS SOLAMENTE PODEMOS GUARDAR SILENCIO.

¿Qué está pasando en Francia, y quién proporciona ésas armas y publicidad mundial, a éstos asesinos…? Gritar cualquier slogan, NO SIGNIFICA NADA, RESPECTO A LA AUTORÍA de los crímenes.


LA MINIMA DIGNIDIDAD HUMANA, EXIGE DESENMASCARAR A QUIENES ESTÁN DETRAS, Y ENCUBRIENDO LOS CRIMENES.

LA CREACION Y ALIMENTACION DE DETERMINADOS EGREGORES, es imprescindible, ANTES DE GENERAR LOS CONFLICTOS BÉLICOS. Después, con la sociedad YA tv mentalizada; … bastará una simple chispa …

Comprendamos que SI ESTA ALIMENTACION SE INTERRUMPE, sucederá igual que con los otros intentos de GRIPE AVIAR, etc, etc …NO SUCEDERÁN

mantenemos el tema centrado aquí, para todo el que quiera comprender,

y dejamos constancia, de que éstas cuestiones pueden significar lo básico:

Los EGREGORES, son elaboraciones COLECTIVAS, con vínculos emocionales que afectan a las personas; éstas si que resultan ser, las verdaderas “figuritas artificiales de barro”, entes psico-físicos, que esclavizan al mundo, con las cuales practica toda persona, vivencialmente hasta la correcta liberación.

En éste sentido, nuestro cuerpo físico o personalidad, puede ser considerado, o es, simplemente nuestro instrumento de servicio en éste mundo.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sismos, Vulcanologia

19 Respuestas a “seismos urbanos en Madrid, y otras ciudades * desfachatez intencional asesina: ¿cómo es posible, ése comportamiento en los sucesos….? acaso, ¿hay alguna droga, por medio.?

  1. Gracias por el vídeo. Parece que dejó el camino bien marcado

  2. no he visto éste otro trabajo, al completo; supongo que estará interesante.

    De todas maneras, debemos de tener en cuenta, de que éstas concreciones psicológicas, pueden tener errores; particularmente en la apreciacion correcta de las experiencias físicas, las cuales, seguramente, que tienen su valor, en su tiempo.

  3. Doy por hecho que nadie tiene la verdad absoluta, pero me ha parecido una visión bastante razonable.
    No entiendo que quieres decir con “apreciacion correcta de las experiencias físicas, que posiblemente tienen su valor”

  4. Simplemente que me ha parecido apreciar como una desvaloración de lo físico,
    cuestión que (creo) sucede a algunas personas místicas.

    Tengo pendiente el análisis de éstos vídeos. La sospecha es que tienen germen autodestructivo, respecto al cuerpo físico, lo cual puede generar una programación mental negativa, tal y como sentían los antiguos místicos.
    Cristo dijo: Yo Soy la resurrección y la Vida.

    • alma9

      Será muy interesante leer tu análisis, ya que todos captamos las cosas desde diferentes ángulos.
      Saludos mañaneros

    • Hola, alma9; he escuchado hasta el minuto 50; el último vídeo que ha subido ésta persona, “sólo la verdad que somos …” en la cual narra una novela, o no sé qué, que dice que la ha impresionado sumamente; la comprensión de dualidad entre alma y personalidad.

      Creo que se trata de una persona que tiene una gran imaginación.
      En principio, estimo que son conceptualizaciones particularizadas.

      Quizás pueden servir, para hacernos mentalmente unas ideas generalizadas; pero, estamos todos bastante atareados con las cuestiones individuales y colectivas, que tenemos que atender, sin distraernos.

      Intento abreviar: nuestra “lucha” no es contra nada de los cuerpos físicos, el cual simplemente es instrumento, correcto en su espacio.

      Tenemos datos y comprensión suficiente, para elaborar, cada uno nuestra propia escala de valores, y nuestras tareas hacia la verdad.

      • alma9

        En el vídeo que has puesto arriba: “Benditos sean los que encarnan…” refleja la importancia de las experiencias para llegar a una comprensión adecuada. No sé si en los otros vídeos lo da por hecho y pasa a otros enfoques.
        Tendemos a ser subjetivos aun con los conocimientos que no son comprobables; otros los podemos corroborar a partir de nuestra propia experiencia y aún así, muchas veces carecemos del conocimiento suficiente para saber su verdadero significado.
        En todo caso creo que no se trata de negar nada sino de integrar y favorecer la buena relación entre todas las partes implicadas en esta existencia

    • Hola, alma9; efectivamente, me parece un tema importante, por éso,

      te agradezco el diálogo. Voy a pasar a un nuevo comentario, para

      abordarlo tranquilamente.

  5. disculpen los cambios e interrupciones; solamente es por el asunto social

  6. Actualmente, tenemos en internet y los medios de comunicación, acceso a
    muchas noticias y puntos de vista, sin embargo, el criterio, y el equilibrio
    de cada persona, requiere también de un espacio privado, en el cual se exprese creativa y armónicamente, la propia subjetividad.

    Los hechos demuestran, que, las personas, quedamos influidas de maneras determinantes, por algunas tendencias ideológicas o lo que llamo “constructio mentales” de todas las cuestiones, incluso el universo.

    Ésto es normal a la mente concreta intelectiva, pero puede convertirse en una rémora, cuando necesitamos la apertura a los aspectos superiores.

    Por ello, lo que propongo es acostumbrarnos a un sistema práctico,
    que considero saludable en todos los aspectos, y que resumidamente
    lo expongo así: Ante todas las cuestiones de la vida, lo primero es
    despertar el interés, abrir los ojos, la vida, lo esencial, nos enseña, y es muy valioso e interesante, aunque no la comprendamos todavía.

    Éste interés vital, nos permite, a cada uno, incentivar nuestros elementos de comprensión, de captación, de asimilación; ésto es una energía que elabora uno mismo, y también se potencia en conjunto. A ésa energía algunos la denominan, “comprensión”, conciencia o luz.

    Es decir, hay un interés incondicionado, que nos orienta a captar o
    asimilar, es energía lumínica, y tratamos de aprender a no matizarla
    con alguna creencia pre-configurada, para que pueda ser universal.

    • alma9

      Así lo veo también Ágora, cada persona ha creado su propio universo y desde allí ofrece su opinión sobre lo que le rodea. A veces sinceramente y otras trabajando para intereses encubiertos. Es muy importante analizar cada cosa que pensamos y localizar de donde ha salido. La observación y las propias experiencias ayudan a esa comprensión. Todo ocurre por algún motivo; que aprovechemos las lecciones o las dejemos pasar por estar demasiado metidos en nuestra importancia personal, es una decisión particular.

  7. Osea que, posiblemente … 🙂 permanezcamos optimistas …

    Creo que una cosa que sucede, es que las personas, es decir, cada uno de nosotros, sintiéndonos poca cosa, y habitualmente poco valorados en la sociedad, (pues la sociedad actual simplemente valora lo que utiliza,) y éso tan sólo mientras le interesa, y después … pues éso.

    Las personas, sintiéndose menospreciadas en su ego, se aferran a las organizaciones, se supeditan a las autoridades, crean sus propios ídolos.

    Todos hemos leido, éso de “no adorarás ninguna imagen”, y algunos suponen que se refiere a las imágenes de los santos y cosas de ésas.

    Descubrir que todos tenemos latente la posibilidad de una vida interior, y exterior, fructífera, quizás minúscula, pero, más sumamente interesante.

  8. Por ello, creo entender que el proceso, o método, quizas podríamos exponerlo de la siguiente manera:

    Primero, necesitamos despertar, mantener, un interés positivo, dinámico.
    Segundo, elaborar, recapacitar, captar, sin quedar atados a concepto imagen.
    Tercero, enfrentar la propia vacuidad, osea, lo que llaman soledad o vacio.

    Cuarto movimiento: Reiniciar el proceso; despertar, captar, vacío.

    Ésto es lo mismo que la naturaleza hace con la respiración: inhalar, retener el aire, exhalar, retener el vacío, … y repetimos el proceso.

    Y es, lo mismo que la conciencia hace con nuestros procesos conscientes;
    En el estado de vigilia, estamos dinámicos, exhalamos.
    En el estado de Sueño con sueños, elaboramos, captamos.
    En el estado de Sueño profundo, nos establecemos en el “vacío”.

    Y todo ello lo efectuamos, en un “estado” de conciencia desconocido, que podemos denominar “yoidad”, es decir, el cuarto estado de conciencia.

  9. alma9

    Pues si, la falta de autoestima produce inseguridad y se busca algo o alguien que nos haga sentir valorados. Esta necesidad de pertenencia o refugio tiene un precio, que a veces resulta demasiado elevado.
    Creo que todo es un proceso. Darse cuenta y trabajar con ello implica alcanzar la madurez necesaria para seguir el camino propio.

  10. El caso es que podemos darnos cuenta, de que éstas cuestiones, son plenamente naturales, no conllevan la necesidad de ninguna filosofia,
    salvo lo que he denominado “interés”. Ahora, el tema no termina aquí,
    sinó que ésta base natural creo que sirve de soporte a los procesos de pensamientos o creatividad, que se establecen en cada uno, y que podemos habilitar o inhabilitar conscientemente, osea, evocación- invocación,
    es decir, lo que elaboramos o captamos, forman un conjunto de experiencias, que entran en diálogo silencioso con el vacío o vacuidad. Éste simple mecanismo, que la divinidad nos ha concedido, ha dado origen a escrituras como “La Voz del Silencio”, y cosas parecidas.

    Ésto podría ser, por ejemplo, una manera de expresar toda la cuestión de las experiencias, y de ésta manera, quizás pudiéramos lograr que éstas sean “liberadoras,” o que lamentablemente, nos quedemos enganchados a ellas.

    Por supuesto, lo que a cada uno le parece “vacío,” no es tal; y aquí,
    evidentemente, dejamos planteado el misterio, que a algunos les sale tan rentable y lucrativo, como a las religiones, las organizaciones de todo tipo, las técnicas, y los alucines variopintos.

  11. El objetivo de decir éstas cosas, es dejarlas planteadas aquí, para que
    quién las valore, las exponga en su “pantalla” mental de temas interesantes, las elabore o medite … si quiere… 🙂 y las podamos proseguir libremente …

  12. Recordemos, que el día 1 de Enero, en simultaneidad con el seismo en Guadalajara, se produjo éste en el área urbana de la ciudad Valencia.
    Y, anteriormente, el día 30 de diciembre, éste otro en la ciudad de Almería.

    Día 1 de Enero 2015; se están registrando varios seismos en los alrededores de la Central Nuclear de Zorita – Trillo, en Guadalajara.

    zorita

    Día 8 de enero de 2015; Seismo junto a la Central Nuclear de Cofrentes, situada en el volcán homónimo.

    cofrentes

    ¿A que nadie “sospecha” nada, de éstas evidentes “casualidades” que mostramos, ya, desde hace años …?
    cofrentes

    Imagen y datos de la Central Nuclear de Cofrentes, donde están sucediendo actualmente éstos seismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s