vacuidad, nuestro silencio interior vivo * ¿hay algún alucine ahí afueraaaaa…?

De instante en instante, escribimos en nuestro vacio interior, la Realeza Yo.

Mientras tanto, la política mundial ayuda a las personas, sobre todo a los pobres, a los necesitados, les dá medios y les permite aprender a valerse por sí mismos: Con arreglo al Plan de la Divinidad Perfecta.

Así son ELLOS, LOS CONOCIDOS … ya lo sabemos todos … ¿verdad … ?

Todos, cada persona, Vive y Es en y de las Energias Originales, ignorándolo.

Éste es el drama en el cual existimos: somos víctimas de nuestras propias creaciones y conceptualizaciones astrales y mentales; ésta es la confusión en la cual hemos de sobrellevar nuestra existencia, hasta que la mayor parte de la humanidad, comprenda, y ya no se alimenten las patologias sacrílegas, las escalas de valores, forzadas ancestralmente, con el sudor y la sangre de los seres humanos. A los desarrollos en el tiempo, llaman Dharma o Karma.

Parece sencillo, pero al tratar de vivirlo, suceden cosas y el entorno se altera, transtorna. La armonía, la verdad que es o puede ser, el paraiso en la Tierra, es distorsionado. ¿Cuántas conciencias valoran hoy, ésto: …?
La Creación de la Conciencia Verdadera, es anterior al Universo Manifestado, pues Es imagen del Creador Atemporal, por éso Cristo dice: “porque me amaste antes de la Creación de el Mundo”.
Y ÉSTA ES LA VERDAD, respecto a la Conciencia Verdadera de Cada Uno.

La Subordinación a Criaturas Sutiles, Egregores de diferentes tipos, Entes Astrales, Distorsión Mental, poner en lo fenoménico la culpa o la solución, es ignorancia… necesitamos la Autenticidad de la Vida Humana consciente en el Alma Universal: tendremos que sanar, comprender ésto, sólo así vivimos.

1   Entonces el reino de los cielos será semejante a  diez vírgenes   que tomando sus lámparas,  salieron a recibir al novio. (la verdad)

(Las diez vírgenes, quizás pueden ser nuestros cinco sentidos, considerados en su doble actividad, activa y pasiva. Cuando actuamos con arreglo a la hipnosis mundana, somos las vírgenes (la vacuidad) necias, y cuando tenemos aceite en nuestras lámparas (la radiacion desenmascaradora que nos permite “ver”) entonces somos las vírgenes prudentes. La necesidad de aceite, es la MIRRA, la cual nos es proporcionada por el Alma, através del Tercer Rey Mago, el estado de Sueño Profundo: el estado de los “dormidos” en Cristo; “neutros” observadores videntes respecto a los falsos alucines inducidos mundanos… ! es sorprendente hasta qué punto las cosas son claras … !

Comprendamos que éstas son tareas colectivas, que conciernen a toda la humanidad en el presente ser atemporal, en el cual todos nos hallamos: por ésto nos parece importante: que nadie tema lo que Es. Respondamos a la pregunta que nos hace el silencio creador universal, para que despertemos, y seamos conscientes: “Adám-Évah … ¿en dónde estás…?”
puente

En la temporalidad, egregores y eones, pugnan por capitalizar las fuerzas vivientes de la conciencia, pues para ellos es una cuestión de subsistencia; al igual que toda criatura creada, pende de su creador. Ésto es, posiblemente, la ciencia más precisa para alcanzar la armonía: la agresividad, los inventos, no sirven para desentrañar o desembarazarnos de éstas cuestiones: el inmaculado vacío del Paraiso, si, porque, ahí, el observador-creador original, ( Budas o Logos ) cuidan directamente, la perfección que es obra de Sus manos.

Se desconoce, si algo de lo que dicen en éste vídeo, tiene base de realidad. Ahora, si tenemos en cuenta las características DÓMINES, que se manifiestan en éste mundo, y si es cierto que “como es abajo, es arriba…” prefiero no imaginar cómo serán las cosas … “arriba” de éste universo. !Uf!, esperemos que haya otra solución, y ésto sea simplemente un alucine … 🙂 o que nada de lo que dicen sea cierto …

¿¿ …¡QUÉ ES ÉSTE OTRO ALUCINE …! …?? Con arreglo a la prensa, el ejército Francés protegerá los edificios e intereses de sinagogas, etc., después de explicar que isis, ordenó y dirigió el ataque en Francia.

…¿ está viviendo cada ser humano, una película Holográfica diferente …? !!! 🙂 …. o ¿qué está sucediendo aquí …?

LAS NOTICIAS INDICAN QUE LA MANIPULACIÓN PLANETARIA GLOBAL VÁ HACIA UN PUNTO ÁLGIDO: DOMINACIÓN, engaño TOTAL, nos están mintiendo descaradamente.

La prensa, está dando ésta noticia: Interior quiere involucrar a la sociedad civil en la lucha contra la radicalización islámica. Profesores y vecinos de todo el territorio español, podrán informar sobre sospechosos a un delegado. A quienes interese, pueden seguir la huella y desarrollo de éstos asuntos, a pesar de las dificultades.


Por de pronto, acabamos de tener un seismo peligrosísimo, que ha afectado a toda la zona de Torrevieja, llegando a ser sentido en Murcia y otras poblaciones: evidentemente, ésto NO ES NORMAL, tal y como venimos demostrando en éste blog. La peligrosidad está en el límite. El asunto, ya amagaba ayer, con energías telúricas dirigidas hacia la zona de Lorca.

Torrevieja

Por cierto, que Haití, según dicen, sigue en las mismas condiciones que hace cinco años; ¿y el dinero, que se donó a dónde ha ido a parar …?.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

19 Respuestas a “vacuidad, nuestro silencio interior vivo * ¿hay algún alucine ahí afueraaaaa…?

  1. alma9

    Un bonito tema. Respecto a ser víctimas de nuestras propias creaciones, no se quien era St. Germain ni su propósito (vídeo), salvo lo leído en “Los dioses del Edén” . En todo caso si confiamos en nuestro SER o YO SOY, si quieres llamarle así, no veo la necesidad de andar invocando a seres que nos son desconocidos.

  2. Franliz

    … La clave del enigma ES la naturaleza HUMANA que emerge de la naturaleza animal , el microcosmos agente divino , que reúne en SÍ todos los elementos y todas las fuerzas de la naturaleza.

  3. Franliz

    … Y dice: para Dios ES posible. Dios Es inefable. Dios puede, es verdad , comunicar a algunos la facultad de elevarse para percibir alguna radiación ; pero esos no encuentran palabra para traducir en lenguaje vulgar la Visión inmaterial que les hace estremecer.

    • hola, alma9, Franliz, … espero estéis todos bién, porque éstos datos quizás pueden resultar un poco mareantes … 🙂 sobre todo, teniendo en cuenta las enseñanzas toltecas …

  4. alma9

    Está todo bastante loco, sí. 🙂
    De lo de abajo….. mentiras y más mentiras, ya nos tienen acostumbrados.
    De lo de arriba….. estoy por echar un nuevo vistazo al Libro de Urantia, del que casi nunca se habla pero contiene muchísima información sobre esos portadores o creadores de vida, guerras, razas, etc. Eso sí con nombres diferentes o sin nombres, pero como nos encanta colorear todo…
    Buenas noches

  5. La impresión actual, es que existen interacciones, entre los Hologramas 3D,
    y el despertar de la vida de el alma, que es la realidad.

    Había pensado en retirar el vídeo del Sr. Parcerisa, por considerarlo un alucine excesivo e incomprobable, respecto a la vida extraterrestre, pero,
    de momento, lo dejo ahí, sobre todo, por que veo que algunos de vosotros ya estáis discerniendo entre los (eventuales) alucines que decimos unos y otros, y lo que considero la realidad, que son otras vías.

    Lo que denomino “vacuidad”, es precisamente la comprensión, que nos
    permite disociarnos de la fenomenología en la cual existimos, visualizando
    através de nuestros centros (¿pineal?) la deseada comunicación integrativa con nuestros cuerpos causales, es decir, álmicos.

    Es lo que estamos llamando observación objetiva de las cosas, y uno de los métodos, creo que puede ser lo que se manifiesta através de la sabiduría tolteca; siempre adaptando las cosas a las experiencias de cada uno, que a fin de cuentas, es lo que nos traemos desde vete a saber dónde.

  6. Las cosas se conjugan en el presente, aquí no hay más cera que la que arde; por éso es lo que se trata de que comprendamos… desconozco …

    hasta qué punto se necesita la aquiescencia humana para que las cosas sucedan, porque cuando el conjunto “lo vé” de una determinada manera,
    entonces todas las cosas pueden cambiar, o cambian.

    Por lo tanto, voy a colocar otra vez aquí, mi “letanía” del sistema que considero verídico en la práctica escalar de éstas cuestiones tal y como ya lo puse en mi post anterior:

    ” Por ello, creo entender que el proceso, o método, quizas podríamos exponerlo de la siguiente manera:

    Primero, necesitamos despertar, mantener, un interés positivo, dinámico.
    Segundo, elaborar, recapacitar, captar, sin quedar atados a concepto imagen.
    Tercero, enfrentar la propia vacuidad, osea, lo que llaman soledad o vacio.

    Cuarto movimiento: Asentarse en y Reiniciar el proceso; despertar, captar, vacío; es decir no apoyarse en lo falso. Ésta es la clave.

    Ésto es lo mismo que la naturaleza hace con la respiración: inhalar, retener el aire, exhalar, retener el vacío, … y repetimos el proceso.

    Y es, lo mismo que la conciencia hace con nuestros procesos conscientes;
    En el estado de vigilia, estamos dinámicos, exhalamos.
    En el estado de Sueño con sueños, elaboramos, captamos.
    En el estado de Sueño profundo, nos establecemos en el “vacío”.

    Y todo ello lo efectuamos, en un “estado” de conciencia desconocido, que podemos denominar “yoidad”, es decir, el cuarto estado de conciencia. “

  7. Tu letanía me parece muy interesante. Imagino que todo obedece, como si de un cuerpo se tratase, a una continua respiración: Creación-no Creación, materia-anti materia, hologramas que se acercan y se alejan…
    Todo en un constante movimiento, que puede parecer eterno, según desde que lugar se mida, pero que en todo caso es un ahora continuado.
    Me parece evidente que la aquiescencia humana es necesaria para mantener algunos estados de cosas (creación) sino no se molestarían tanto en tenernos engañados, pero otras ya están determinadas desde el origen (no creación).
    🙂 Bueno lo dejo aquí que esto puede hacerse muy largo

  8. ok., gracias … a ver si alguien más se anima a decir cosas, porque creo que la actividad dinámica es necesaria en sentido positivo: saludos.

  9. Franliz

    Adán-Evah; I-ev ; I-eva ; I-evangelio. ESA ES LA RESPUESTA.

  10. No cabe duda, Sr. Franliz;

    Adám y Évah, simbolizan los principios, la creación del espíritu perfecto,
    para los propios fines de Su manifestación universal, que Él conoce.

    Con arreglo a las leyes fractales, ésos principios se manifiestan, y por lo tanto, creo entender, que se translucen, se encuentran, también en cada uno.

    “Comer”, el conocimiento de las apariencias, es simplemente resultar víctima de la manipulación de intereses sutiles … !vaya chorrada … !

  11. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin de los sistemas demoniácos.

    Unos comentarios, sobre la vacuidad y atemporalidad. Verdaderamente, éstas cuestiones son misterios que nos requieren la ausencia de prejuicios: las cosas no son como nos las imaginamos. Si mantenemos nuestro estado de ánimo, ante lo que nos parece vacúo, creo que podemos encontrar tesoros escondidos.

    La naturaleza de éste mundo, teme y aborrece el silencio,la vacuidad; arremete intelectiva y emocionalmente, se aterroriza, huye de ésto.

    Vacuidad es la base de la alegría que no es de éste mundo, la flor de loto.

    Valoremos adecuadamente éste asunto, pues se trata, posiblemente, de el mejor antídoto para las ambiciones posesivas del egocentrismo mundano: es una protección inexpugnable para entidades indeseables. Si aceptamos en humildad y entrega, aprenderemos a refugiarnos en la Vacuidad Búdica.

  12. Me ha gustado tu traducción de las 10 vírgenes.

    Pongo el enlace de los wingmakers, que siempre viene bien releer. Le pongo paréntesis para que no salga el enlace activo

    [http://www.bibliotecapleyades.net/wingmakers/esp_noticias_10c.htm]

  13. … así que, tranquilidad … dejémosles que crean que ya nos han hipnotizado a todos … en realidad no tenemos ninguna prisa; los campos, están suficientemente diáfanos; muchas gracias, y saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s