cualidades, inherente realidad en el Ser * imágenes actualizadas volcán popo

El interés en el alma, en tanto que los misterios de vida y sus características, es un aspecto de las energías constructoras, las cuales se sitúan en orientación hacia la resurrección del Espíritu en nosotros, y en lo posible, teniendo en cuenta las fenomenologías de la temporalidad, en toda la humanidad.

La asimilación íntegra de la tarea que debe de realizarse, involucra el empleo de la mente, en dos direcciones: una, en respuesta a la impresión búdica-intuitiva, y otra, en la mente concreta, que es la actuación gradual de la imaginación creativa. Ello requiere procesos de serenidad y, en la situación actual, capacidad discernitiva de intenciones y el don del aislamiento protector. A efectos prácticos, son preparaciones para los fenómenos de las dualidades.

Comprendamos, que ésto nada tiene que ver con adquirir conocimientos, que siempre son vestiduras exteriores, pero sí en observar y asimilar impulsos.

El oro substancia aúrica, significa la correcta unicidad de el Ser que otorga libertad. Quizás también podemos denominarlo vacuidad o de otras maneras; en todo caso comprendemos que se trata de algo que escasea mucho en éste mundo; habitualmente la plata ( símbolo de el Alma ) y el Oro (símbolo de el espíritu ) y de sus fuerzas y cualidades no se encuentran en las cercanías de los seres humanos, los cuales son coloreados por fuerzas intencionales astrales.

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.  2  Todo sarmiento   (arbolito)  que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto. 3 Vosotros ya estáis  abiertos a la radiación del Espíritu Insondable,  por la palabra original que os he expresado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo,
si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

Seguimos con las noticias de México actualizadas.

Imágenes actualizadas del volcán popocatépelt: pueden observarse hoy los chemtrails en la atmósfera sobre el volcán: ninguna sospecha

volcán popo actualizado

para seguimientos de imágenes y datos, pueden pulsar aquí

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

26 Respuestas a “cualidades, inherente realidad en el Ser * imágenes actualizadas volcán popo

  1. Necesitamos discernir espiritualmente, ante el peligro de resultar engañados.

    Se ha expuesto el tema de el Árbol de la Vida; pero ÉSTE ARBOL, no está
    al servicio de las apariencias e intereses infernales astrales; ésto me parece un criterio espontáneo vital.

  2. Nos hallamos en éste mundo, en el cual se escenifican las cuestiones que conocemos. Así están las cosas.

    1 Y Moisés llamó a todo Israel, y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y derechos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos: y aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra. 2 Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb. 3 No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos. 4 Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego.

    ain

    11 No tomarás en vano el nombre de Jehová tu Dios; porque Jehová no dará por inocente al que tomare en vano su nombre.

    kether

    kether

  3. un asunto importante: escuchen ésto, porfa …

  4. “A todos los mundos, les da forma el Tao; No pueden darse forma a su capricho, sino en la armonía universal.
    Si alguien intenta darle forma, le daña; Si alguien intenta poseerle, le pierde.”

    Creo que esta frase de tu post anterior le va bien a este.
    Me parece muy adecuado lo que dice el vídeo sobre que primero hay que comer del árbol de la vida y luego podremos discernir al probar el del bien y el mal. Parece que se hizo al revés
    Forzar la evolución no es una buena idea y según parece eso es lo que se hizo y por eso estamos como estamos. Ahí entramos en el deseo y la ¿soberbia?.
    Nuevamente me refiero al Libro de Urantia, en la parte donde habla de la Rebelión de Lucifer, porque indica esto mismo.
    En otro vídeo decía que desde el presente podemos cambiar el pasado y por tanto el futuro, ya que todo existe en el mismo momento.
    Me pregunto a veces, si los seres que reencarnamos aquí, estuvimos involucrados en toda esta historia y tenemos que corregir esos errores.
    Un saludo

  5. … pues es posible, porque según dicen, intervenimos en la creación de todo
    lo que se manifiesta en éste mundo … y que también está en cada uno, claro,

  6. …la verdad que éste señor, tiene un aspecto muy gracioso, pero dice …

  7. … más datos de lo que otros dicen …

  8. Hace un par de días, empecé a sentir síntomas de infección y molestias en la garganta. Tres gotitas de agua oxigenada (3%), en el oído de la parte afectada y dos dosis de MMS disuelto en agua las eliminaron. Ayer me sentía como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.
    Hoy estoy bien pero me pregunto, descartando una situación que amenace la vida, si sería más inteligente dejar que el cuerpo y los bichitos hagan su trabajo, sin darles facilidades.
    Igualmente he aprendido que no es bueno forzar las cosas. He roto muchas, intentando ajustar lo inajustable.
    Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera.
    Generalmente queremos cambiar las cosas a la medida de nuestros deseos en lugar de sólo fluir con las situaciones de la vida y hacer las cosas lo mejor que sabemos en el momento que ocurren.
    Paciencia, Voluntad, Confianza, y….no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ja,ja, me tengo que ir a trabajar.

    Saludos a todos

    • …caramba, … osea que se ha vuelto compasiva con los virus y bichitos …

      pues es importante que podamos comprobar si ésas recetas caseras
      del mms, y del agua oxigenada son efectivas, o nó …

      ahaaa… éste hilozoismo.. . que nos rodea …

      son interesantes ésas reflexiones … el famoso dejar fluir de lao-tse … las inocentes conciencias de la naturaleza, que dicen que se encuentran por doquier … las limitadas percepciones de ésos bichitos parecen egoismos innatos, osea, simpáticas manifestaciones de lo elemental …

  9. Parece ser, no soy una experta, que el número de células ajenas a nuestro organismos son 10 veces superiores a las que lo conforman. Sin embargo su papel es muy importante ya que se encargan de metabolizar y eliminar todos los residuos que en él se producen. Las células del cuerpo se están renovando constantemente y quizá pudiéramos ser inmortales si viviesen en un ambiente saludable. Teniendo en cuenta lo que comemos, bebemos, el aire que respiramos, etc, saludable no parece la palabra más acorde a nuestro medio.
    Es necesario un equilibrio entre las dos partes, una especie de convivencia armónica. Cuando este equilibrio se rompe y el número de células ajenas aumenta, se produce la enfermedad. No sirve de nada llenarnos de fármacos para evitar los síntomas si no resolvemos el origen del problema.

    Si ahora pensamos en “como es adentro es afuera”, empiezan a surgir montones de preguntas. ¿Se autorregula el universo mediante un equilibrio de fuerzas?¿es necesario que haya entidades negativas y positivas para perpetuarlo?¿por qué existe un universo dual?,….
    Hay muchas más, porque esto es como los fractales, una vez que empiezas no acabas. Hay que ir por partes para no colapsar el cerebro 🙂

    A la vista del tema que nos ocupa:
    ¿ Alguien se rebeló o confundió, pasando por encima de las leyes establecidas (armonía universal) y se creó la dualidad?. Puede que muchos seres quedaran atrapados y aunque la rebelión llegara a su fín, el gran egregor creado por medio del sufrimiento, producto de haber comido del “árbol del bien y del mal” ignorando “el árbol de la vida”, campe a sus anchas.
    Puede que haya seres que han venido a explorar esta dualidad, otros a ayudar a disolverla, otros están obligados a repetirla hasta que no aprendan la lección…
    ¿La venida de Jesús de Nazaret acabó con esta confusión y marcó el camino para acabar con ese egregor y a la vez salir de esto?. Lo digo por esa frase que tanto me gusta: “El príncipe de este mundo ha sido destronado y a partir de ahora, yo levantado de la tierra, atraeré a todos los hombres hacia mí”, o ¿tenemos que salir de aquí, si o si, hasta que el asunto se resuelva definitivamente?.

    En todo caso, esto parece una representación teatral, o como muchos dicen, un gran programa informático, una falsa realidad. ¿Trampa?, ¿escuela? O las dos cosas a la vez (no dualidad).

    Ja,ja, espero que llegue el día que no quiera hacerme más preguntas. A veces voy hacia un lado y luego me paso al contrario (dualidad). Creo que la respuesta está en la unidad, como siempre todo está relacionado.

    • ¿? …¿ se trata de un ejemplo, de células ajenas a nuestro organismo…?

      demasiado lio de conceptos; la memoria de mi ordenador, se bloquea …

      • ¿Lío? ¿dónde? 🙂
        También hay parásitos, pero estos creo que no aportan nada. Habrá que consultar con algún especialista.

      • Pues muy sencillo, el lío está aquí, mire:

        “¿La venida de Jesús de Nazaret acabó con esta confusión y marcó el camino para acabar con ese egregor y a la vez salir de esto.?.”

        Y amí me parece que más bién “el egregor” acabó con él … y con otros muchos, divertidamente, durante los últimos dos mil años … y en caso de dudas, podemos preguntar a las víctimas de inquisiciones y gestorias,

      • ¡Ufff! ¿sólo es eso?
        He dicho “marcó el camino para….” creo que en estas cosas el concepto de “tiempo” nos engaña. No creo que fuera vencido por nadie, al contrario. Nos dió un mensaje muy claro, nos dijo quiénes éramos.
        La otra opción coincidiría con el samsara budista. Un mundo ilusorio del que hay que salir.

      • a ver … 🙂 … si le parece poco … sí, es éso …

        resulta que dejó (o se quedaron) una serie de personajes a cargo de su invento, y éso se supone que es responsabilidad suya; porque ahora todos nos podemos dar cuenta de las cosas que han sucedido …

        No, no hay “otra opción” para escabullirnos: veamos si objetivamente éstas cuestiones han sido, y son así, o nó … otra cosa es que nos falten datos … por ejemplo, qué cosas son las que suceden post-mortem …

      • Nadie, que yo sepa, ha vuelto de la muerte para contarlo. Si tenemos datos de las experiencias cercanas a la muerte y de videntes o mediums que pueden contactar con ellos.
        Es cierto que faltan datos y los que tenemos no siempre resultan fiables.

        Por el mismo motivo no voy a juzgar el papel de Jesús de Nazaret o lo que se hizo después en su nombre.

      • …comprendo su prudente postura; pero lo que han hecho DESPUÉS,

        de su muerte o partida, SI, QUE TENEMOS QUE JUZGARLO, además,

        por el sencillo motivo, de que sinó se seguirá repitiendo, evidentemente,

      • En esto estamos de acuerdo

  10. …pues, ahora que lo menciona, éso de los parásitos, es un tema muy serio … pues se teme que la humanidad pueda ser devorada por ellos …

    parásitos 2

    parásitos 1

  11. Hay otro asunto subyacente, que también me gustaría comentar; es respecto a las maneras en que cada persona percibimos, e interpretamos el universo, porque me parece un tema importante.

    Las exposiciones “normales” de los científicos, necesitan ser lógicas, es decir: el sistema solar se encuentra formado de tales y cuáles planetas, energias y cosas, y punto pelota; no puede haber nada más.

    No es ésa, mi percepción, aunque creo que puedo demostrar que también es coherentemente científica, por lo siguiente: el universo que conocemos, es producto de nuestros cinco sentidos, resultado de nuestra encarnación física.

    Sin embargo, hay otras percepciones, fuera de las limitaciones encarnadas. Y, en éstas percepciones, el planeta, sistema y universo es totalmente distinto.

    derecho

    Hay una visión de “hemisferio izquierdo”, clara, nítida. Y hay una visión de hemisferio derecho igual de nítida, pero, hay también una visión combinada, que quizás pudiéramos llamar estroboscópica, la cual es una combinación de diferentes percepciones. Ésto cada persona lo descubre, o puede descubrirlo de diferentes maneras. Debo indicar que nunca mediante ingestión de substancias y preconceptos, por el peligro que éso representa.

    derecho2

  12. 🙂 muy descriptivo lo de los parásitos
    Entonces lo deseable en un científico es que use los dos hemisferios. La mayoría sólo usa el izquierdo. Quizá, como dices, trabajar equilibradamente con los dos, aporte otra percepción y eso es lo que me gusta de Giuliana Conforto.
    Esas percepciones de las que hablas, en las que el planeta, sistema, universo, es distinto, no sé a que cosas te refieres.
    He empezado a leer algo de Sri Aurobindo, “El Enigma de este mundo”, me parece muy ameno e interesante.

  13. Vale, vale … 🙂 sobre gustos, no vamos a discutir … aquí está haciendo una tarde típica de invierno; con todas las amenidades …
    Saludos, alma9.

  14. Ah,! que la ciencia ya sabe que hay “algo” en los aspectos infrarojos, y también en las gamas de materia oscura … en el sistema solar, osea, que no vemos casi ná…

  15. Es cierto que apenas vemos. Hay cosas que parecen estar aquí mismo y no las captamos. ¿En otras frecuencias o planos?. Hay personas que cuentan cosas muy interesantes. ¡Cuantas incógnitas!