los trabajitos atmosféricos, previos a ésta encantadora ciclogénesis * la pesada piedra que tapa la sepultura

Nada por aquí … nada por allá … nadie manipula la atmósfera … y… ! plop; ! llegó la nieve para que jueguen los niñitos …

Todos necesitamos la coordinación, entre lo que pensamos, lo que decimos, lo que hacemos … así como influye en cada uno lo que se le dice e indica, mediante diferentes lenguajes … En éste sentido, quisiera significar que no es lo mismo cielo o cielos, que atmósfera: discernir ésto es algo fundamental.

La salud psico-emocional, es defectuosa, si las con-secuencias entre la percepción-comprensión de las cosas, y las eventuales reacciones se encuentran obstruidas: es la piedra que tapa la sepultura. Tradicionalmente, ésta pesada piedra, es removida por ángeles que descienden o son enviados desde el Cielo.

LOS DAÑOS POR EL TEMPORAL ASCIENDEN A MÁS DE …… MILLONES DE EUROS … dicen … y, ya han muerto en españa decenas de personas …

Bertha
febrero 7, 2015

Buenos días, por decir algo.
Yo manejo algunas hipótesis, a las que parece no soy rara avis.
1º si hay evidencia cierta de que existe manipulación en la atmósfera. Aqui como en Lima.
2º dados los altos costes económicos para hacerlo:
a) los asumen desde cada gobierno “tocado”, por lo cual son cómplices
b) No saben, no contestan, de que en su territorio se fumiga. Por lo cual son tontos y no nos merecemos que los necios manejen nuestras haciendas y vidas. Son peligrosos por su necedad y ceguera.
3º como se fumiga a altas cotas terrestres no hay jurisdiccion estatal que se arrogue lo de “hasta aqui es mio” y no pasarán. Pero en este caso (el más probable) si afectan las consecuencias ¿ o no? Tienen que esperar a que el empirismo afirme dentro de 10 años que “eso” de la atmósfera … mataba?

23 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Shockshumoristicos

23 Respuestas a “los trabajitos atmosféricos, previos a ésta encantadora ciclogénesis * la pesada piedra que tapa la sepultura

  1. Bertha

    Pero Agora, estas nevadas ya las conociamos desde el año la polka… A mi no me pillan de nueva, lo que sí es “nuevo” es lo de los regueros nocivos en el cielo. Por allá en los cincuentaitantos yo padecí una nevada de aupa en el mes de mayo y a la semana siguiente patinaba tan fresca en Artxanda. HUUUuuuuuuy que mayor me he hecho.
    Vamos a ver. El clima es una cuestión y la manipulación del mismo – que parece que ahora se hace – es otra bien distinta. ¿O nooooo? Es que acaso antes no nos enterabamos porque no había tele ni internete?
    Porque de ser así, yo voy aún un pasito más. La naturaleza no es lo que pensamos, porque la vemos y nos creemos que se desenvuelve por leyes físicas. Y si ud y yo lo que vemos es una sombra de lo que realmente es?
    Y si SI EXISTE la real, de piedra, agua, plantas y exuberancia, pero no se puede mantener esta copia como un calco porque algo está fallando?
    No sé, digo algo que alguien más preparada que yo apunta. La sra. Conforto por decir alguien.

  2. La naturaleza no es lo que pensamos, … éso me parece también … 🙂

    Hola, Bertha; me apunto a ésa forma de ver las cosas, la cual estimo que aunque no es muy ortodoxa, es actitud totalmente científica.

    No se puede hacer ciencia desde la credulidad de algo preestablecido;
    el desarrollo de las cuestiones nos enseña, que una cosa son las hipótesis y otra el universo rutinario-mecanicista presuntamente entendido.

    No cabe duda de que algo-alguien, está manipulando la atmósfera, … y lo sorprendente de el tema, es que en los estamentos oficiales, ignoren
    éste asunto; porque éso les señala, al menos como encubridores.

    Ahora, si es que acaso existe algó más real … desde la cual se manipula ésta parafernaria … pues es una hipótesis científica moderna muy interesante … que para investigarla tenemos que alcanzar a situarnos en ése universo más Real … comencemos por interesarnos …

  3. no he visto éste vídeo de el Sr. Parcerisa; supongo que estará interesante,

    … el punto de vista que mantengo, es que hay fuerzas cuyo cometido es mantener éste infierno en éstas condiciones establecidas, y que cada generación, tiene que bregar con los mismos o muy parecidos parámetros … todo es muy bonito, hasta que determinada fuerzas desempolvan el infierno; lo cual acaece en contra de la voluntad de el pueblo llano; tal y como sucede en las plagas, guerras fratricidas, y
    actividades de los entes ocultistas, políticos y religiosos … vamos, que ya vá siendo hora de que alguna persona más, se atreva a abrir los ojos …

  4. Bertha

    Vaya, menos mal, ud., se apunta. jaja. Buenos días, por decir algo.
    Yo manejo algunas hipótesis, a las que parece no soy rara avis.
    1º si hay evidencia cierta de que existe manipulación en la atmósfera. Aqui como en Lima.
    2º dados los altos costes económicos para hacerlo:
    a) los asumen desde cada gobierno “tocado”, por lo cual son cómplices
    b) No saben, no contestan, de que en su territorio se fumiga. Por lo cual son tontos y no nos merecemos que los necios manejen nuestras haciendas y vidas. Son peligrosos por su necedad y ceguera.
    3º como se fumiga a altas cotas terrestres no hay jurisdiccion estatal que se arrogue lo de “hasta aqui es mio” y no pasarán. Pero en este caso (el más probable) si afectan las consecuencias ¿ o no? Tienen que esperar a que el empirismo afirme dentro de 10 años que eso del cielo mataba?
    (sigo cuando ultime la manduca para mi bebé)

  5. Bertha

    No, no he llegado a ver este video de Dabid, pero por el título me imagino que va de manipulación muy exogena, allende las fronteras lógicas.
    Bueno, yo lo que digo es que no hay “consenso” entre los sensatos. Vamos, ceñidos al suelo con sus teorias y análisis. Por lo cual, podemos tirar de calenturas mentales.
    Se ha hablado de terraformar, de matar al ganado sobrante, de crear miedos, de de de…
    Yo me apunto un poquito -partiendo de que no tengo pajolera idea – de que el asunto va por la manipulación o la variable ESPACIO- TIEMPO.

  6. Bertha

    Y como observo que a ud., le encanta decirlo con música, pues a mi me agrada y le imito.
    La Creación va de Octavas – según se afirma, no por los de Bigbang – y la Octava original sigue su curso (Plan divino divinisisimo). En ese curso melodico y armónico se da un choque (la pistis sophia, que dicen los gnosticos). Se crea otra octava, que tambien sigue su curso, pero no es la original. Simplifiquemos cada octava en 12 notas (siete gordas y 5 semis) que para algunos serían o las llaman signos zodiacales, con sus tempos correspondientes en AÑOS. Porque la octava- copia, que sale del choque, entra “sinqueriendo” en el espacio-tiempo.

  7. Hola, Bertha; … si me permites, voy a intentar proseguir el hilo de lo que venía exponiendo, y luego miramos a ver éso que dices …

    Estaba diciendo que éste planeta-infierno-cielo, o ésta manifestación, se encuentra mantenida y sostenida conscientemente en éstas precisas y determinadas ciscunstancias, que sólo conocemos en parte, y
    las cuales posiblemente se repiten cíclicamente, aunque la humanidad pretenda ignorarlo. Digo pretenda, porque hay cosas que no se ignoran.

    Los extremos de ésta sociedad, es decir, la élite dominante, aparentemente todopoderosa, para seguir siendo élite, tiene que comportarse de determinada manera: ignorar totalmente a la masa, mantenerla engañada, esclavizada, y con el mínimo tiempo libre posible.

    A su vez, la masa, se encarga de servir a las élites y sus presuntas autoridades, creando artificialmente el entorno “autoridad”, revestido siempre de las mismas características.

    Se ha inducido la idea de evolución social, pero me temo es totalmente ilusoria: dá igual una autoridad de un imperio cualquiera, su élite, sus guerreros, y sus economistas, y sus máquinas de tortura: ¿algún cambio?.

    Bién, con ésto quiero dejar definido que las fuerzas que mantienen ésto, aunque son invisibles, son perfectamente constatables e identificables.

  8. El tema de las octavas en la creación; pues sí, puede ser, es un tema para estudiar serenamente … ¿ las notas creativas, degeneran, hasta llegar a la situación actual … ? Debo decir que muy posiblemente, Bertha.

    Ahora, sólo podemos desenmascarar las ” notas ” degenerativas, que también se encuentran en cada uno, cuando nos sitúamos en sintonía armónica
    con alguna ” nota ” ascendente, es decir, que alimenta en Sí misma,
    la intensidad creativa Celeste, mediante asimilación de los impulsos inteligentes…
    después veremos, porqué creo entender que ésos impulsos superiores
    tenemos que descubrirlos cada uno de nosotros, y posiblemente aprender
    los medios que alientan los ciclos, referidos a las notas y figuras geométricas simbólicas, que cada psique puede generar o vitalizar.

  9. Bertha

    Bien, permitido, señor. Si claro que la mano que mece la cuna es identificable y física. También la mano invisible, esa que para muchos es tambien muy identificable, sino no hablariamos de fuerzas invisibles oscuras o claras. ¿O si, como un divertimento?
    Volvía yo de leerme el último post del sr. Morfeo (Detrasdelo aparente…com) porque recibo en mi correo cada actualización. Y me ha entrado la risa floja porque ¡hete aqui o allá ¡ que hoy toca las octavas y los arcontes. Como con todo lo que leo, trato de que medie mi intuición, asi que con las reservas a flor de piel se lo recomiendo para hoy. No entraremos al trapo con si si o si no de este webmaster, sino tomemos el contenido-objeto.

    • hola, Bertha, he estado mirando ése blog, y me ha parecido interesante: dice:

      Ponerles una etiqueta a estos Arcontes es limitar nuestra propia consciencia al universo de los opuestos y caer en el engaño de la ilusión y la fascinación de nuestro ego. Elegir un arquetipo de los expuestos al comienzo de este artículo, es hacer que los Arcontes actúen según nuestra ecuación de elección dentro de la ecuación de probabilidad del sistema, y se transformen en lo que creemos que son, devolviendo las mismas emociones, pensamientos, ideas o acciones que generamos.

  10. Para que podamos afianzar, la intensidad creativa Celeste, ésa famosa;
    tenemos que querer y … saber hacerlo, por éso es lo que veníamos planteando, respecto a la vacuidad, las bienventuranzas, y las palabras mamtricas o sagradas, que pueden ayudarnos a no desanimarnos ante
    unas cuestiones tan milagrosas como éstas … 🙂 porque los medios no son el objetivo … y si no captamos ésto perderemos el tiempo: el problema es que algunos llaman al objetivo Dios, y proyectan en él lo que llevan dentro… totalmente sin pulir. Ó bién no discernimos otro grave error que se produce; que es mantener la puerta abierta sin discriminación, a cualesquiera influencias: en ésto despertar es ser consciente.

  11. Bertha

    Claro, tenemos que querer y… saber hacerlo. Eso dices en tu respuesta arriba.
    Pero, ya me direis qué poder tenemos con el tema chemtrails que cada día se acentúan. Si fuera por mi ya los “borraba”. Pero ¿ es que acaso soy floja? Pongo mi intensidad creativa a tope y sumo corazón y Alma, tachan….. nada. Sinceramente, por más que piense en mi projimo abarcandolo todo, hablando desde mi Corazon, proyectando un mundo en paz y “limpio”, pidiendo a mis arcontes-universales que me devuelvan a la Octava real original, Nanananay
    Entonces aqui es o hay algo que se me escapa. Haberlos hay a miles, digo, de buenas personas y de buena fe, que harán lo mismo que yo, y multiplicado de mejorado por ser más puras.
    El infierno terrenal sigue estatico y dice : – de aqui no me moverán.
    ¿Sabe ud., cuando no lo siento, ni lo huelo ni lo veo? Cuando me paso de “carril” o de vía. Pero…. sigo pensando que está muy bien el buscar-encontrar la paz individual, más, ” hermanos sois y hermanos tengo”

  12. Bertha

    Bueno, hoy monopolizo el Blog Agora. Voy de Oca a Oca y van dos bingos seguidos esta tarde.
    Hablando de chemtrails, me encuentro con el amigo GILGA que hoy los toca de lleno. Y me ha gustado su teoría. Otra más, y bastante plausible.
    Las sequias provocan migraciones. Zonas que van quedando “secas” de vida. Huyyyyy mi mare¡ Aqui podemos calentar motores mentales a tope.
    Tierras vacias ? Hasta cuando? Y entre tanto qué? Podría ser un buen “campo” de terra-formación. Despues ya se llenará con lo que haya que poner en reemplazo de los emigrantes.
    ¿A dónde van todas esas pobres gentes? ¿Dónde se va multiplicando exponencialmente el m2 de terreno X demografía ?
    Seguiría, porque de verdad que esta cuestión se las trae. Tengo que aplicar el pensamiento lateral para ver si encuentro respuestas fuera de la lógica y del razonamiento.
    Recuerde sr. amigo guardian de este lugar, que yo iba con otro modelo o teoría, y aún no lo he completado. Entraré en un ratito, porque me da que hoy damos en hueso.

  13. Pues, no sé qué pudiéramos hacer con los poderes de el mundo, tan simpáticos; pues de lo que no cabe duda es de que “el mundo”, sabe elegir muy bién a quiénes otorga el beneplácito y se convierten en apoderados de miles de millones de conciencias, para conseguir mantener las situaciones que todos conocemos, generación tras generación.

    Lástima que el maestro de ceremonias de éste mundo permanezca ignorado,
    porque se merece un premio Gordo en la Gala de los Goya …

    ¿Puede cambiar ésto …? … con tantas miradas concentradas en la Tele …
    … le diré confidencialmente; creo que pronto …

  14. Bertha

    Vale. He dejado espacio para más opiniones, pero, o no suena interesante lo que cuento o…. hay perecilla para entrar.
    Yo también le confirmo su impresión, mi querido amigo de camino. Creo que más pronto que tarde esto tiene visos de cambiar. Hay que mantener las lámparas de aceite encendidas todo lo que se pueda… los ladrones gustan de la noche, como dice el tango : “el músculo duerme, la aficcion trabaja”
    Yo, es que la verdad, ha llegado un momento de mi vida que si o SI. No sólo de pan vive el ser humano, y considero que debo de trabajar fulltime, porque he vagueado demasiado. Ya, ya sé, que poco a poco se hace un mucho, pero me pasa como con las cosas terrenales, siempre todo a última hora. No cambio. Así que luego llego a los sitios por chiripa y me cae la merecida bronca.

  15. Siempre llegamos de chiripa … 🙂 con alegría … Vd., Bertha, es un sol certero

  16. Hola, antes de irme a dormir y para que no se diga que no colaboro 🙂 , dejo este enlace (uno de mis preferidos) de los chemtrail, que es un tema ampliamente tratado en este blog.

    https://agoralibre.wordpress.com/2012/02/25/alteraciones-climaticas-espana-seca-y-sin-lluvias-desde-sabemos-que-los-dirigentes-nos-mienten-quienes-manipulan/

    Respecto al tema tratado por Morfeo en su blog DDLA (arcontes), sólo diré que me ha parecido excelente y me ha impresionado.

    Buenas noches y felices sueños

  17. Bertha

    Bien, entendió, cocina. Hablo, corto y cierro por hoy.
    Viendo los comentarios de algunos compis de antaño (en detrasdeloaparente) me ha entrado un subidón a mi también. Pues va a ser que los “ramalazos”, de los que yo comentaba ayer en el otro post no ultimado, van por barrios, como la risa. No soy rarita, no señor. O somos muchos los raritos, como los de la autopista que circulan por carril contrario.
    Deciamos ayer… pues éso, que el espacio-tiempo era una patraña. Pero no en teoría, que ya está muy manido el discurso. NO, en la practica. ¿A mi me sonó la flauta por casualidad? Puede ser. Pero palabrita del Niño Ozú que yo he atisbado de soslayo la raridad en la que vivimos.
    ¡¡¡Y yo que pensaba que eso solo les ocurría a los santos o a las genialidades que han transitado por este mundo¡¡¡ Pues con todos mis defectos, carencias y sinsorgadas que suelto a menudo, me he “beneficiado” del milagro.
    Bueno, o más bien si lo dejamos en que mi viejo paradigma ha caducado y empiezo a funcionar con el nuevo, que por cierto, resulta prometedor.
    Así que, virgencita, que me quede como estoy ahora.
    No, en serio y sin virgencitas, la clave o la llave está en abrir la puerta de tu Mente y pasar deprisa a la Consciencia para que no te pille un resfriado virico.
    ” teneis que ser como niños” / “Todo lo demás se os dará por añadidura”.

Responder

