interesándonos en la conciencia * fenómenos en el espacio * día 28; frenazo en seco de los seismos * las causas y los fenómenos temporales

Día 28 de Febrero; la situación sísmica en la zona peninsular parece que se normaliza. HOY, están extendiendo unos chemtrails tremendos, sobre Madrid.

Los síntomas de ésta peligrosa situación física planetaria, son ignorados por los medios de comunicación, los cuales solamente sirven de cadenas de transmisión OCULTISTA, de los intereses dómines; con el objetivo de mantener la conciencia en unos fijos cauces.

madrid
La situación sísmica en la península a día 26 de febrero, nos ofrece la siguiente situación: continúan los seismos en la zona de Ossa de Montiel, y en el Golfo de Cádiz. Si observamos el mapa que nos ofrece i.g.n., vemos un triángulo, claramente formado con un vértice en Argelia, Golfo de Cádiz, y Munera, que sitúa a toda la costa sur, en su interior. Los sismógrafos indican que la intensa actividad, prosigue.

Mientras tanto, en México, así está la situación del volcán Popo:



Los últimos seismos acaecidos en norte de Argelia, Ossa de Montiel, y O`Grove, en Galicia, parecen formar una alineación rectilínea casi perfecta,
en la cual se encuadra toda la península. Ésto puede verse en el gráfico.
La ciudad de Madrid puede verse, situada, en el centro de ésta alineación. Éstas coincidencias, resultan verdaderamente llamativas, y considerablemente alarmantes. Pediríamos a toda persona interesada,
que evalúe éstas coincidencias: los seismos de Daya Vieja (Alicante) Chlef (Argelia) El Bonillo (Albacete) y O´Grove (Galicia), todos sucedidos en las últimas horas, forman una alineación casi perfecta.

Podemos ver confirmada ésta hipótesis, en el siguiente seismo, del cual les ofrecemos el enlace. o mirando el gráfico que ofrece i.g.n.

Y, también, (aproximadamente) en el siguiente seismo que acaba de producirse en Alicante. Todos ellos, simplemente con una diferencia de horas.

alicante

Continúan, al mismo tiempo, mostrándose extraños comportamientos en el espacio, de los cuales, por cierto, no se ofrece información correctamente, lo cual sería muy de desear para hacernos una idea más sensata, de cuáles son los principios que rigen al universo, y porqué se mantiene ésta situación.

Nuestra existencia en ésta sociedad, se fundamenta en el “estado mental humano”. La evolución, verdaderamente es la historia de la evolución de la conciencia, que es comprensión: los problemas actuales que se nos plantean, son los míseros intereses de una sociedad decadente basada en falsos valores.

La respuesta a las realidades superiores, y cualidades reveladas por el impacto de las energías de los signos zodiacales, depende fundamentalmente de la liberación de la conciencia, respecto a las influencias astrales.

El Universo es aprendizaje: La expansión de la conciencia y percepción consciente, puede alzarnos sobre el bestiario de lo animal, que se encuentra sobre la mecanicidad que rige a los autómatas.

Día 26 de febrero, vemos que la actividad sísmica, se desplaza entre norte (noroeste) y Sur de la península. Durante éstos días, los movimientos han alternado así.

Los seismos, hoy día 25 de febrero, rodean las murallas de Granada.

Granada

Día 25 febrero 2015. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto a cinco petroleras que operan una multa conjunta de 32,4 millones de euros por pactar precios e intercambiar información, según un comunicado.

En concreto, la CNMC ha multado a Repsol con 20 millones de euros; a Cepsa, con 10 millones; a Disa, con 1,3 millones; a Galp, con 0,8 millones, y Meroil, con 0,3 millones.

Más imposiciones desde Bruselas; noticias del día: La Comisión Europea ha valorado este miércoles los esfuerzos de España por reducir el déficit por debajo del 3% del PIB, pero ha señalado que el país presenta “desequilibrios macroeconómicos que requieren de una acción política decisiva”, así como de un “seguimiento específico”. En el documento, tras señalar que el país salió del rescate bancario, Bruselas ha recordado que España está sujeta a la supervisión posterior, en virtud de las reglas de gobernanza económica para la eurozona. … tatá ta chín …

33 comentarios

de | 25 febrero, 2015 · 7:42 am

33 Respuestas a “interesándonos en la conciencia * fenómenos en el espacio * día 28; frenazo en seco de los seismos * las causas y los fenómenos temporales

  1. Bertha

    Hola, buenos días. Pues en el último párrafo está todo. Expandir la conciencia e intentar mantener nuestra percepción de forma consciente. Es dificil con tanto circo alrededor, pero no imposible, y poco a poco son más los actos que se concretan con una intencion inicial y un propósito final. Coherencia que le llamo yo.
    Respecto al tiempo “loco loco” y otros fenomenos que se están produciendo ahora, yo ya no sé qué pensar. Pues, si por una parte veo que la naturaleza se incomoda según los ciclos, por otra intuyo que la incomodan. Vamos, que me muevo en la duda en estos momentos, entre lo natural y lo artificial, aunque a lo largo de las estaciones veo que si hay manos ajenas que intencionadamente revuelven el cotarro de acuerdo a sus espureos intereses, y que no son los del resto de humanidad.

    • Franliz

      Bertha: Nosotros somos el RESTO de la HUMANIDAD , creelo sin dudas .
      Coherente no es acertado , este es el que se ajusta a las ESIGENCIAS de la herecia , sea esta Natural u Artificial , SER Humano ES el liberado de las AÑADIDURAS , ahora ya tienes en que Pensar. En eso te quiero.

  2. Efectivamente, Bertha, en las actuales circunstancias, nos preguntamos dónde termina lo natural, y comienza lo artificial … y qué y quiénes están actuando para manipular determinadas circunstancias … quizás desde hace tiempo …

    • Bertha

      Me subo hasta este video para responderte AGORA. He estado leyendo el post de GILGA (qué bueno, ayer te nombraba entre los “buenos amigos” y me puso oronda de satisfacion).
      Pues, que sinquererqueriendo parece que si, que hay algo “anómalo” cerca del sol, ¿Qué será será?
      En fin, que todo lo que circula por la Red quizá no ande muy descaminado en cuanto que hay algo muy extraño (o no, según quién lo analice y ése sabe más que lepe y lepijo).
      Lo que me sale por la boquita es decirle que es/son unos mentirosos patológicos. Pero ¿porqué engañar, ocultar, desacreditar y cualquier otro verbo que tenga que ver con manipular? Dios santo, qué gente más “desalmada” (o desespiritualizada???)

      • Bertha, perdona, pero estoy que no entiendo.
        ¿Porqué contestas desde éste vídeo …?
        He estado mirando el blog de Gilga, y no veo ninguna referencia a éso.

        Hemos expresado en éste blog (ágora) que hay cuerpos celestes desconocidos, que nos los están ocultando; ¿puedes escribir más claro?

      • Bertha

        Señor mio, no me he explicado claro? Decía, que Gilga ha aprovechado el lapsus solar de inactividad para mostrarnos unas imagenes (Oh no, habran desaparecido?) sobre una esfera junto al sol. Y se veía muy bien. Y él apostillaba en bromas que estaba contando con su “vena” más conspiranoica. Como suele ser “prudente” lo ha dejado en : extrañas anomalias junto al sol.
        Y respecto a su post de anteayer (uno de ellos, porque suele escribir varios a lo largo de la jornada), se lo dedicaba a los buenos amigos de internet (y aparecia el Blog Agora, con su admtrador Luis miguel )
        Qué más dudas mi amigo?

  3. Así que una vez más, el sol ha caído un silencio absoluto, y lo ha sido durante tres días. Esto llega en el presunto altura del actual máximo solar en abril ’14. Podemos ver que el flujo F10.7cm – una medida de la radiación UV – se ha reducido aproximadamente un 30% más que hace 3 meses.

    Página web propia de la NASA (http: //solarscience.msfc.nasa.gov/pre …) establece que el F10.7 flujo es “un indicador importante de la actividad solar, ya que tiende a seguir los cambios en la radiación ultravioleta solar que influyen en la la atmósfera de la Tierra superior y la ionosfera. “La disminución de la radiación UV, los vientos solares más bajos, permiten más radiación cósmica del espacio interestelar para interactuar con la atmósfera superior y conduce a una mayor formación de nubes. Más nubes significa más luz solar refractada antes de llegar a la superficie del planeta, lo que lleva a más efectos de enfriamiento.

  4. Hola a todos. Franliz veo que te has recuperado del susto 🙂 y me alegra.

    Una frase:
    “El Universo es aprendizaje: La expansión de la conciencia y percepción consciente, puede alzarnos sobre el bestiario de lo animal, que se encuentra sobre la mecanicidad que rige a los autómatas.”

    Así lo creo aunque los animales no son tan autómatas como pensamos.

    Me gusta la idea de karma, no como algo perteneciente a otra existencia, sino como el resultado de esa identificación con la personalidad ficticia que nos hemos creado en esta vida.
    Sesha, en su vídeo, dice que para superar la predominancia kármica producida por esa tendencia a la identificación es necesario percibir la verdadera realidad de las cosas, algo que también genera su propia inercia y posibilita el salir de esa recurrencia o mecanicidad productora de karma. Esta inercia va creando esas certezas que eliminan cualquier duda respecto a lo percibido, quedando grabadas para siempre en la conciencia por lo que no hay que volver a repetirlas.
    Esto último me ha parecido interesante porque si nos movemos en un mar de conciencia, todos estamos aportando algo. Aquí hay otras implicaciones
    en las que no entro para no complicar el tema 🙂

    • Bertha

      Pues cuenta hija mía, cuenta, que te escucho con toda mi alma. ¿Qué otras implicaciones? Esto del mar de conciencia tiene su aquel, porque fijate como hemos llegado a trocearnos, minimizarnos y multiplicarnos… Desde luego el Creador Summum no se puede aburrir eh?

      • 🙂 Vale, pero hay que meditar más sobre esto. Lo digo al vuelo
        Una vez más todo es paradójico. En este escenario no hay buenos ni malos, sólo hay actores. Cada uno realizando un papel determinado de la obra. Todo queda registrado para todos(ese mar), pero…. también tiene que lograrse un objetivo personal, que es trascender este sueño, “engaño”,..
        Si no se trasciende, uno puede quedar enganchado hasta que se haga consciente. Una vez que lo es, él toma las riendas saliendo de esa mecanicidad.

      • Se me olvidaba. Siempre me ha parecido muy llamativa esa bajada del Maestro al Hades, tras su muerte. En el vídeo del post del treceavo eon, dice que cambió ciertas cosas y re-estableció la relación de las almas con lo superior. Mi certeza es que todo cambió con su llegada, por lo que tradiciones tan antiguas es posible que hayan quedado obsoletas.

  5. La doctrina advaita es una rama no dualista del hinduismo que afirma la unidad entre las almas (atman) y la divinidad (Brahman).

    El filósofo indio Shankaracharia (788-820) conformó esta doctrina a partir de las escrituras Upanishad (importantes textos hinduistas que reformaron la antigua religión védica. La doctrina vedanta-advaita promueve la existencia de un ser unido a la totalidad de seres existentes, hasta tal punto que no puede hablarse de relación entre los distintos seres, sino de unidad total. Es la unión entre el sujeto que percibe y lo percibido.

    La falsa apariencia de ser múltiple lo que en realidad es uno, es debido a la función mental de conceptualizar, que consiste en definir y para ello dividir en partes lo que no está dividido. Así, cuando la mente abandona el proceso de conceptualización, la realidad de ser uno se revela, sin dejar dudas, como un hecho puramente objetivo. Ante la pregunta fundamental «¿quién soy yo?», la respuesta es la no conceptualización. La expresión «Yo soy» seguida de silencio sugiere esta respuesta.

  6. Bertha

    Estamos que lo tiramos eh? Vaya paginon ¡ y el de ayer ni os cuento. Me dais un curro que pá qué.
    Ay Señor, a estas alturas de mi vida y haciendo deberes todos los días. Es lo que tiene por dejar las cosas para otro día, pero debe de ser que “Alguién” me da un ratito más de vida para aprovecharlo bien.
    Si os digo una cosa no sé si os resultará creible, pero lo curioso es que nada me cae de nuevo, pero si la reflexión y las conclusiones a las que llego. ¿Cuántas veces habreis leido libros, una, dos y tres veces? Siempre le ves algo que no lo viste en la anterior lectura ¿verdad?
    Pues éso. Gracias a vosotr@s por estar, por comentar y por traer cositas interesantes. Abrazos

  7. recomendamos guardar los datos importantes: no se sabe hasta dónde vá a llegar ésto:

  8. Bertha

    Si ahora no puedo comentar yo ya no sé nada.

  9. Bertha

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Bueno, pues es lo que tiene la Red, que unas veces hace cosas que se le escapan a una.
    Decia esta tarde, que yo también había pensado en el sentido de la “bajada al Hades” del Maestro.(Esto iba para ALMA).
    Una de mis penúltimas certezas ( jaja) era lo enigmatico del asunto y por eso lo intentaba ver desde varias lecturas diferentes a textos como el Nag Hammadi y Cábala, por ej., y de paso ver explicaciones a los textos de variios autores.
    Total, que me entró una especie de paz sabiendo que, por lo que yo concluía, todo estaba BIEN, fuera cierta la persona o sólo la figura del Maestro. Algo había podido perdurar a través de 2000 años para “escucharse” (Y mis palabras no pasarán).
    Desde mi percepción, intuia que este hecho simbólico era semejante al ¡ Basta ya de samsara¡ que se le atribuye a Budha. Pero que incluso iba más allá, pues el CRISTO “negocia con la diestra y la siniestra” y libera a toda la Humanidad. (Qué pena que no sé poner la negrita al texto según escribo).
    Y claro en cada uno de los que formamos la humanidad, está el aclararnos de tanta basura mental y buscar el Reino de Dios.
    Bien, ALMA, vamos en esto a la par (que no compitiendo, que ando como un cacharro)

  10. Bertha

    Pasar pasar, pscht, pues según se mire. Si todo es irreal (Curso de milagros dixit) pues nada que yo no quiera que pase.
    Si es desde la medicina alopática, pues estoy que lo tiro, sin privarme de casi nada, porque tengo bien surtido el cuerpo de elementos o alteraciones ingratas.
    Y si es desde mi fifty-fifty, como diria el sr. Pauli (que en gloria esté, porque era un santo, jeje) “sin abandonar la racionalidad pero observandolo desde la Mística” (W. Pauli), pues tengo pero no tengo, pero hay que poner a trabajar el alma en todo ese tinglao. Porque no es cosa de dejar que los unos me envenenen o los otros me encandilen con el pase de manos.
    En cuanto a lo grosero del mundo mecanico, pues que no acabo de coger el truco a escribir y hacer virguerias mientras escribo en directo (sin ir a editar). Igual si aprendo no alargo tanto mis textos y abrevio con un monicaco amarillo de esos multisonrisas, por ej.

  11. Pues si, Bertha. Sus palabras no sólo no pasaron sino que es una semilla que no ha parado de crecer.
    Creo que da igual si lo identificamos como Ser Humano o como esa Energía Espiritual tan poderosa. He intentado eliminar esa idea una y otra vez, pero vuelve y vuelve hasta convertirse en certeza.
    Todo está BIEN, eso lo se y también me llama la atención esa frase: “El que cree en mí vivirá”. Si estamos hablando de como creamos a través de lo que pensamos, ¿no será esta una clave?.
    En fin, ahí queda, seguimos a la par
    Buenas noches

  12. Bertha

    Si eso me parece, aunque siempre me pregunto ¿ por qué no pudieron alterarlas como tantas otras cosas? Por ejemplo, nuestras verdaderas raices o cuasi verdaderas, porque tengo la duda existencial de si esto me lo estoy inventando de pé a pá y sueño porque me toca, o como algún dios menor que quizá este en pleno delirio onirico y nosotros seamos sus personajes de ficción.
    Ay que bueno, recuerdo una buena pelí – creo recordar que se llamaba “Sofia” – y la cosa iba más o menos por ese derrotero. Su protagonista principal era una niña encantadora y listisima.
    Agora y sres. administradores, sepan que saber manejarme en este cacharrito de mesa, SÉ. Y además autodidacta perdida. Lo que no sé es escribir en directo (sin hacerlo para editar) y ponerle simbolitos, subrayaditos y monerias de esas. Delicado? Pues, según se mire. Si es por lo que escribo, nada que éllos no sepan de mi; si es porque el aparato y su tecnologia se me escapa, pues pá tanto no es.
    Que hoy el sistema me tiene loca. Ya me ha avisado el Norton antivirulencia que ha tenido que frenar intrusiones “conocidas”. Jojo, dicen “conocidas” O sea que se les ve el plumero a los atacantes.

  13. El monicaco amarillo multisonrisas se pone con el signo : y ) y queda así 🙂
    Si quieres que esté enfadado : y ( 😦 . Este formato de blog creo que no admite más imágenes de este tipo. Las negritas, al menos en mi caso, las puedo poner si tras escribir mi comentario en “dejar un comentario”, voy a “editar”, selecciono la parte que quiero y le doy a la letra”b”. Seguro que hay otras formas de hacerlo, pero no lo he investigado porque así me apaño. Quizá tu navegador funcione de otra manera, no sé mucho de informática (también soy autodidacta), pero si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que contactarme en el mail y nos ponemos a la tarea.

    Respecto a lo que dices: ¿Se pudo alterar como tantas cosas? ¿sueño que sueño? ¿es el sueño de otro?, quizá, quizá, quizá…
    Pues sí Bertha, todo es posible en el mundo de las ideas. Nada hay nuevo bajo el sol. La mente es como un laberinto que sólo tiene una salida, el resto de caminos acaban chocando con un muro infranqueable.
    “Salir de la mente” es vivir en el “aquí y ahora”. Nos lo dicen y no lo acabamos de creer. ¿Puede ser otro sueño?, pues quizá, pero al menos este te hace sentir paz, alegría… y muchas otras cosas. ¿Será porque nos acerca a lo que realmente somos?

Responder

