. . . esfera aural etérica, vibraciones . . .

Los tonos armónicos de la armonía universal, vibran en el sereno silencio de las esferas etéricas, allí donde estamos en la sencillez.

Todo en el universo son vibraciones, las cuales aprendemos a asimilar y vivenciar, y mediante nuestra conciencia nos integramos en la propia esencial liberación etérica, el centro de la balanza, ahí en donde podemos ser y hallarnos a nosotros mismos.

4   Mas él respondiendo, dijo:  Escrito está:  No con solo el pan vivirá el hombre,  mas  con  toda  palabra ( vibración ) que  sale  de  la  boca de Dios.

Estamos acostumbrados a permanecer apegados a lo material, y nos hallamos como niños, en la canción vital que surge en las entrañas de la divinidad, que Siendo, otorga el Ser y las esencias vitales en el universo: ahí en donde todo es pura vibración, en las estrellas vibrantes de la Verdad, la inocencia verídica del desconocer, la cual nos permite percibir al todo.

Mediante nuestro interés, podemos atender y potenciar diferentes vibraciones, en las cuales, la Palabra Sagrada nos ayuda a ello, pues en la percepción universal que se encuentra más allá, y en la cual cada uno estamos participando mediante vibraciones, asimilamos y captamos los puntos voluntariamente gozosos de diferentes tonos, y atentas intensidades cognitivas.

La vibración verdadera, procede del espíritu, y es recogida en el Sí mismo en los niveles abstractos; ello conforma determinadas características energéticas.

Desde los planos planetarios, el hombre en el plano físico, emanan otros tipos de energías que originan movimientos, éteres y vibraciones en los centros.

Las energías vitales procedentes de la verdad conforman el llamado sutratma, el cual sostiene la manifestación universal auténtica. El antahkarana es la conciencia del Yo en apertura de unicidad, la cual es alimentada en voluntariedad comprensiva, por cada ser humano consecuentemente.

lotoeteres

Bertha
marzo 8, 2015

Hola, buenos días. Qué diferente es hacer las cosas de manera mecánica a poner atención en lo que se hace. De esos días habré tenido tropecientos, así que siempre atenta al reloj, al tiempo. Cuando estas a lo que estas el tiempo no cuenta, cuenta lo que haces. El tiempo queda arrinconado e importa más la obra. Si se piensa en éllo una se pregunta ¿por qué vivimos sometidos al tiempo? Cuando he ido, por curiosidad, a Google para buscar “tiempo” me han salido millonadas de items. Al ir acotando mi busqueda a la pregunta, he visto que muchísimos filosofos, científicos etc intentan dar respuesta pero cada cual a su bola. Pero si observo que es un “concepto-fenómeno” que tiene su miga y que es un gran condicionante en nuestras vidas terrenales.
Tú dices Agora que :
“todos vamos a aprender” “sin mirar hacia atrás” y “todas las cosas son nuevas de instante en instante” .
Fijate lo que yo veo en estas frases : Tiempo (futuro), tiempo (pasado), tiempo(presente a presente)
Señor ¡ esperanza, resignación, expectación. El desenvolvimiento natural “sometido” a unos deseos nacidos por el concepto tiempo.
Si, tiene tela toda la PNL

eteres

alma9
marzo 8, 2015

Hay otra cosa interesante y que no acababa de entender. Diferencia entre dos tipos de Espíritus. El que siempre ha estado en todo o “Espíritu del Padre” y el suyo “El Espíritu de la Verdad” que también le ha sido otorgado por el Padre. Habla de la necesidad de morir para que su Espíritu se derrame sobre todos. No estará en carne pero si en Espíritu.
No importa el tiempo pasado, como dice Bertha, “mis palabras no pasarán” y no sólo no pasan sino que se van transformando acordes a las circunstancias individuales y colectivas. Conociendo lo que conocemos ahora, por ejemplo en tecnología y el tema extraterrestre, se abre un mundo nuevo que me parece de lo más interesante.

ego-mente

ego-mente

Vida Inteligente, extendida por todos los Universos … pruebas y testimonios que están surgiendo, a go-gó …



17 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

17 Respuestas a “. . . esfera aural etérica, vibraciones . . .

  1. Franliz

    Discernir entre Las palabras que cría él pan 🍞 y La PALABRA de DIOS.
    Atención a la observación de ALMA. Mejor aun del ESPÍRITU SANTO.

  2. Bertha

    Hola. Agora en el-os cuadro-s que has aportado, según veo, estamos compuestos por varias capas (por decirlo graficamente). Desde la más densa hasta la más sútil hay tambien una gradación vibratoria. Yo supongo que se trataría de alcanzar estar en equilibrio entre el mundo físico y el plano del Espíritu.
    Por que digo esto ? Pues sobre la base de lo que aqui dejas expuesto (en esta aportación concreta). Según la misma, al parecer, es el Hombre mismo, quien con ayuda divina, creó esta realidad más densa para experimentarla.
    Luego, si esto es o fuera así, es por lo que apunto lo de alcanzar un equilibrio. Pues esta realidad densa, a fin de cuentas, también es parte del Ser.
    No sé, seguiré pensando porque me vienen de golpe muchas cuestiones.

  3. Bertha

    En cualquier caso, piense o medite, lo importante siempre será el vivenciarlo, pues la experiencia es la que, por principio, ayuda a integrar y asimilar los conceptos, muchas veces “vagos” para el intelecto. Y como se trataría de dejar tranquilo a éste, pues aparcando los ruidos desestabilizantes las intuiciones y por ende parte de la experiencia vendría dada naturalmente.
    Dejo este enlace del sr. Ramiro Calle, que toca un poco de todo muy bien sintetizado.

  4. Hay una cuestión, que me parece importante … es el hecho de que reconozcamos, que nos demos cuenta, de que en todo tiempo pasado ha habido, y hay, como una mano milagrosa que nos ha ido guiando, através de todas nuestras experiencias; ésto es también un misterio para cada uno …

    Estamos compartiendo unas sinceras investigaciones, através de distintas experiencias, desde diferentes ángulos vitales …el resultado de las cuales serán en su momento, gozosamente liberadores, es la liberación de la Verdad en nosotros, y así nos daremos cuenta de que siempre estamos siendo guiados; que disponemos de la comprensión en nosotros mismos; que en la verdad, carecemos de dependencias de nada ni de nadie.

    • Bertha

      Amigo Agora, junto o abajo de cada video se te olvida poner si el mismo tiene efecto alkaseltzer, antídoto, bálsamo, o cualquier “efecto-remedio” para lo que se ha escrito anteriormente. Jaja
      PD por cierto, de este estupendo maestro del violín dicen que dicen que es el diablo, como otro que ya fue en el siglo XVIII o XIX. Qué cosas ¡

  5. Hola a todos. Sobre lo que dices no hay duda de que hay una mano que nos guía y protege en todo momento. Aun diría más, nos va quitando escollos. Cuando conté aquellas experiencias en las que creía que podían ser otras vidas, a pesar de lo difícil de la situación, después sentí una sensación de alivio… de uff, que peso me he quitado de encima. Como si fuera algo que había que sacar a la luz.
    También me choca que con alguna persona con la que consideraba que había quedado algo pendiente, aunque no eran cosas importantes, le daba vueltas.
    Pensaba en ellas y tras bastante tiempo sin verlas, se cruzaban en mi camino y el asunto quedaba zanjado, sin falta de hablar del tema.
    Es algo así como no dejar nada pendiente, nada que nos ate.

  6. Bertha

    Si, hay millones de caminos como seres humanos, y con experiencias vitales para cada uno.
    Por ejemplo con el dolor que sentimos en alguna de éllas, si nos detenemos a pensar siempre se extrae alguna lección que es liberadora. No ocurre quizás a la par que el hecho, pero con el paso del tiempo hay un momento en el que sin saber porqué hilvanas con ese momento doloroso y ves claramente la razón.
    Yo no sé si será una mano ajena a nosotros mismos, o esa parte más sabia de nosotros mismos que nos ayuda. En esto no me atrevo ni tan siquiera a pensar porqué a mi si, y no les pasa lo mismo a otras muchas personas tan hijas de EL como yo. En el fondo me queda la duda y por éso quizás me lo atribuyo a mi misma, como responsable de todas mis acciones y decisiones, porque de esta manera ya no siento que haya discriminación hacia nadie, sino decisiones conscientes o inconscientes de mi prójimo. Asi se me quita un gran peso al no sentirme una privilegiada.

  7. El caso es que tenemos mucho que agradecer, podemos estar serenos.

  8. Yo sin embargo no tengo dudas de que les ocurre a todos, al menos a todos aquellos a los que puedo observar. Cada uno en su camino. A veces, cuando miro hacia atrás, especialmente en mi juventud, me digo: ¿Como pude actuar así?; Me río, porque había actitudes de una inconsciencia total pero entonces me parecían de lo más normales.
    También hubo un largo periodo en el que mis ideas parecían estáticas. Estaba “preocupada” por este supuesto estancamiento; sin embargo en el tramo siguiente todo cambia. Parece que va por etapas.
    Esto me indica que todo tiene un “por qué”, nada ocurre al azar.

    Estas frases que leí ayer en el CT2 me parecen muy actuales, aunque vayan dirigidas a los apóstoles:

    ” No estáis para atacar las antiguas formas. Debéis poner diestramente la levadura de la nueva Verdad en medio de las viejas creencias. Y dejad que el Espíritu haga su propio trabajo”

    Y otra idea interesante sobre DAR, que nada tiene que ver con lo que se ha transmitido:

    “-Recordad: es lealtad lo que yo pido. No sacrificio. La conciencia de sacrificio implica la ausencia de ese afecto incondicional, que hubiera hecho de dicho servicio amoroso una suprema alegría. La idea de deber u obligación significa que, mentalmente, os convertís en sirvientes, perdiendo así la poderosa sensación de practicar vuestro servicio como amigos y para los amigos. La amistad trasciende el significado del deber y el servicio de un amigo hacia otro jamás debe calificarse como sacrificio. El Maestro os ha enseñado que sois los hijos de Dios. Os ha llamado hermanos y ahora, antes de partir, os llama sus amigos.”

    • alma9

      Hay otra cosa interesante y que no acababa de entender. Diferencia entre dos tipos de Espíritus. El que siempre ha estado en todo o “Espíritu del Padre” y el suyo “El Espíritu de la Verdad” que también le ha sido otorgado por el Padre. Habla de la necesidad de morir para que su Espíritu se derrame sobre todos. No estará en carne pero si en Espíritu.
      No importa el tiempo pasado, como dice Bertha, “mis palabras no pasarán” y no sólo no pasan sino que se van transformando acordes a las circunstancias individuales y colectivas. Conociendo lo que conocemos ahora, por ejemplo en tecnología y el tema extraterrestre, se abre un mundo nuevo que me parece de lo más interesante.

  9. Efectivamente, creo que todos vamos a aprender cuestiones vitales, y que podemos estar atentos, sobre todo sin ningún tipo de “problema
    emocional”,
    es decir, que afrontemos las cosas sin complejos o lamentaciones, sin mirar hacia atrás; todas las cosas son nuevas de instante en instante.

  10. Bertha

    Hola, buenos días. Qué diferente es hacer las cosas de manera mecánica a poner atención en lo que se hace. De esos días habré tenido tropecientos, así que siempre atenta al reloj, al tiempo. Cuando estas a lo que estas el tiempo no cuenta, cuenta lo que haces. El tiempo queda arrinconado e importa más la obra. Si se piensa en éllo una se pregunta ¿por qué vivimos sometidos al tiempo? Cuando he ido, por curiosidad, a Google para buscar “tiempo” me han salido millonadas de items. Al ir acotando mi busqueda a la pregunta, he visto que muchísimos filosofos, científicos etc intentan dar respuesta pero cada cual a su bola. Pero si observo que es un “concepto-fenómeno” que tiene su miga y que es un gran condicionante en nuestras vidas terrenales.
    Tú dices Agora que :
    “todos vamos a aprender” “sin mirar hacia atrás” y “todas las cosas son nuevas de instante en instante” .
    Fijate lo que yo veo en estas frases : Tiempo (futuro), tiempo (pasado), tiempo(presente a presente)
    Señor ¡ esperanza, resignación, expectación. El desenvolvimiento natural “sometido” a unos deseos nacidos por el concepto tiempo.
    Si, tiene tela toda la PNL

Responder

